[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

gata sombra

cuantas chicas somos? ??? ??? me dais miedo  .meparto .meparto me podeis contar un poco por encima de que va la kdd

XAGO

Cita de: gata sombra en Abril 19, 2011, 00:56:56 am
cuantas chicas somos? ??? ??? me dais miedo  .meparto .meparto me podeis contar un poco por encima de que va la kdd

esto lo mueve hada fenix, mejor que te lo cuente ella  .panico muy parao veo esto yo hoy?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Cita de: gata sombra en Abril 19, 2011, 00:56:56 am

Somos -Campanilla-, tú y yo (las "oficiales"), pq luego andarika tb vendrá con su muyer a hacer visita de médico y parece ser que Jandro igual tb trae a otro colega con su moza x) Y si mi colega yayuk0 se digna en aparecer... quizás venga tb con su pareja x) Invitaos están!

La KDD consiste en pasailo bien!!! Lo de FURGOLIGOTEO es pq la mayoría nos conocimos en ese hilo y al final acabamos proponiendo KDD, pero vamos, las intenciones son sanas, pero si alguien liga... PUES MEJOR!!! Pero que tampoco es el hecho. Hemos dicho que se pueden traer comidas (y bebidas) típicas de cada zona (como hay algún que otro madrileño y un santanderino, eh? eh? eh?), yo quizás prepare unos frixuelines y alguna cosa más, hasta contemplamos la posibilidad de una cata de "tortillas de la mamma" (que uno/a por más que se ponga jamás le salen igual... ¬¬). El viernes noche se ha propuesto de ir (quien quiera) al concierto de KOMA de Oviedo (Sala Tribeca), el sábado se habla de salir de "folixa" por Avilés (de noche) y por el día hacer un poco de turismo (ese día, pa estar más cerca de la city y tal XAGÓ propueso quedarnos a dormir en el Área Restaurante Rías Baixas, pq el acceso a Xagó en noche de fiesta... tela xD). El domingo en plan despedida podíamos ir a los Sauces o algo en plan parrillada/cachopada :D pa que los de "fuera" vean cómo comemos por aquí, jaajajajajaa (frixuelos tamaño brazo!).

Y bueno, así en resumidas cuentas... es todo. ah! y ^^Bat^^ y ElMago se han ofrecido a deleitarnos con un concierto unplugged xD jaajjajaa (no, no se me olvida, pillastres ¬¬).

;D Espero que hayas quedado más convencida. Somos wena gente...

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

mal plan no es, ahora que ya te comento que espero poder ir.
Y de ir, tortilla de la mamma por supuesto, que la mia ni es tortilla ni es na. Aparte comida, lo que es comida tipica, no os voy a llevar cocido, habra que llevar unas cremitas de orujo weno weno. .sombrero.

Al concierto de koma se podra entrar en calzoncillos y con albornoz?  .malabares

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 19, 2011, 09:05:32 am
mal plan no es, ahora que ya te comento que espero poder ir.
Y de ir, tortilla de la mamma por supuesto, que la mia ni es tortilla ni es na. Aparte comida, lo que es comida tipica, no os voy a llevar cocido, habra que llevar unas cremitas de orujo weno weno. .sombrero.

Al concierto de koma se podra entrar en calzoncillos y con albornoz?  .malabares

Tú vienes! Y TCHITÓN! Sino te traigo de las orejas... (o algo más "cárnico")

La tortilla SIEMPRE es bien recibida (como la cerveza) y más si es de la mamma. Lo de las cremas de orujo creo que ya te pedí sí o sí la de chocolate blanco y luego la crema de orujo de toa la vida x)

Cuántas veces tengo que decirte que puedes ir como te dé la gana? xDDDDDDD esto ye Asturies!!! Peor traete tb las zapatillas de conejito o las depies de dinosaurio :roll:

yartimor

Cita de: hada_féniX en Abril 19, 2011, 09:35:55 am
Tú vienes! Y TCHITÓN! Sino te traigo de las orejas... (o algo más "cárnico")

La tortilla SIEMPRE es bien recibida (como la cerveza) y más si es de la mamma. Lo de las cremas de orujo creo que ya te pedí sí o sí la de chocolate blanco y luego la crema de orujo de toa la vida x)

Cuántas veces tengo que decirte que puedes ir como te dé la gana? xDDDDDDD esto ye Asturies!!! Peor traete tb las zapatillas de conejito o las depies de dinosaurio :roll:

Si ir quiero ir, otra cosa es que pueda, lo de orujo algo recordaba, pero el fin de semana no le hace ningun bien a mi memoria.  ;D
Anda que no seria feliz con unas zapatillas de dinosaurio de esas que cada paso que das suena un gruñido, asi que tendran que valer las de andar por casa.

Por cierto la de chocolate blanco existe? primera noticia que tengo

yartimor

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 19, 2011, 09:57:38 am
Vale localizada

*imagen borrada por el servidor remoto

jojojojojojoojojjojo  .baba .baba .baba .baba .baba  iba a ir a Santander expresamente a por ella (tengo otra colega que SIEMPRE va a por licores del Oso xD somos unas freaks del minibar, ajjajaja), que aún no lo he probao... pero si me la traes tú mejor. Así cuando vaya a Santan llevo sidras, te muerdo un ojo y, con las mismas, si me ha molao el orujín... me traigo más x)

La crema de orujo (la de toa la vida) me la suelo traer de Galicia :D La última que traje de Santiago se la bebió mi padre y encima me decía que no, que igual era mi pareja, pero me dejó, se piró y la botella seguía bajando, y mi madre no bebe... ¬¬  A ver si será el perro O_O   enciam era crema de orujo casera y estaba que te mueres!!! ya sólo queda un mísero chupitín en el culo de la botella... pero le hice traerme otra de Orense! Y que ni se le ocurra...

yartimor

Pues esta semana santa es una fecha cojonuda para acercarse por aqui,  .sombrero

hada_féniX

Abril 19, 2011, 11:48:59 am #294 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 12:05:45 pm por hada_féniX
Cita de: yartimor en Abril 19, 2011, 11:33:04 am
Pues esta semana santa es una fecha cojonuda para acercarse por aqui,  .sombrero

Pues pq tenía apalabrao lo de Valencia, sino habría ido FIJO  .meparto .meparto .meparto Santander siempre es una buena opción x) ir a dai nel culete al niño q se tira al agua .panico es tradición.

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas .palmas .palmas

yartimor

Anda que no habran soportado carros y carretas los pobres rakeros.
Yo me quedo por aqui, ahora bien, saldre mañana de casa y a saber cuando volvere  .sombrero

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 19, 2011, 12:01:56 pm
Anda que no habran soportado carros y carretas los pobres rakeros.
Yo me quedo por aqui, ahora bien, saldre mañana de casa y a saber cuando volvere  .sombrero

:o  putukah...

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 19, 2011, 12:25:39 pm
que va, solo es cuestion de que se tuerza el mañaneo.

la fuerza de atracción de las cañas? Tienen un campo de gravedad propio xD

dashodahae

tiene muy buena pinta esta kedada, y el tema de los licores de orujo .baba .baba .baba .baba pero toi en el womad ese fin de semana, espero ke los ke vayais lo paseis muy bien.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea