[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

ta poniendose interesante el tema empieza a dar la cara gente competente que saben como sobornar a el maestro de ceremonias me estais ablandado el corazon  .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Perdona Xagó.. pero la mitad de esa playa me pertenece ¬¬ q toy yo más allí que tú  .lengua2

Life is a gift! Forget & Forgive!

Nimué

Cita de: XAGO en Abril 18, 2011, 00:24:23 am
ta poniendose interesante el tema empieza a dar la cara gente competente que saben como sobornar a el maestro de ceremonias me estais ablandado el corazon  .meparto .meparto

.brinda .borrachos .bebe2 .bebe1 .botapeta .macarra .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hada_féniX

Cita de: XAGO en Abril 18, 2011, 00:24:23 am

Pa pedir.. tendrás que ir...  .lengua2 .lengua2 .lengua2

gata sombra

hola soy de mieres y si me dan la furgo para esa fecha me gustaria ir a la kdd, si todavia me puedo apuntar :D

hada_féniX

Cita de: gata sombra en Abril 18, 2011, 01:45:27 am
hola soy de mieres y si me dan la furgo para esa fecha me gustaria ir a la kdd, si todavia me puedo apuntar :D

Por supuesto!!!! Y sin furgo tb puedes venir que nos apañamos x)

.palmas .palmas .palmas UNA CHICA MÁÁÁÁÁSSSS!!!

hada_féniX

tirin

jooeee yo que no me habia enterao de esta :)

pues es una pena porque coincide con el womad, pero la primera kedad de furgoligoteo estuvo muy bien... ligar no se ligo mucho pero se juntó una piña de buenisima genteeeeeeeeeeee  .panico .panico .panico

A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Cita de: tirin en Abril 18, 2011, 09:07:23 am
jooeee yo que no me habia enterao de esta :)

pues es una pena porque coincide con el womad, pero la primera kedad de furgoligoteo estuvo muy bien... ligar no se ligo mucho pero se juntó una piña de buenisima genteeeeeeeeeeee  .panico .panico .panico

El womad!!! :_)  es verdad!!! Yo este año nun pueo ir, así que kdd de furgoligoteo x) Ya hubo una??? xDDDD Pues nada, ésta es la nueva I KDD FURGOLIGOTEO 2011 ajajajajajjaa. Tampoco creo que se vaya a ligar mucho con tan poca mujer... pero nos echaremos unas risas que es de lo que se trata. Una lástima tirin, nos juntaremos pa otra ;)

tirin

Cita de: hada_féniX en Abril 18, 2011, 09:47:03 am
El womad!!! :_)  es verdad!!! Yo este año nun pueo ir, así que kdd de furgoligoteo x) Ya hubo una??? xDDDD Pues nada, ésta es la nueva I KDD FURGOLIGOTEO 2011 ajajajajajjaa. Tampoco creo que se vaya a ligar mucho con tan poca mujer... pero nos echaremos unas risas que es de lo que se trata. Una lástima tirin, nos juntaremos pa otra ;)

si hubo una en puerto canencia hace 2 años aprox?? nose creo ke fue mi primera kedada donde conoci a lo peor de lo peor del foro y hasta ahora jaja
mejor pa las mujeres asi teneis donde elegir aunque a lo mejor hay mucho marikoneo y se liga mucho aunque no haya chicas  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Cita de: tirin en Abril 18, 2011, 10:31:42 am
si hubo una en puerto canencia hace 2 años aprox?? nose creo ke fue mi primera kedada donde conoci a lo peor de lo peor del foro y hasta ahora jaja
mejor pa las mujeres asi teneis donde elegir aunque a lo mejor hay mucho marikoneo y se liga mucho aunque no haya chicas  .meparto .meparto

:o :o :o :o :o

Bueno, mejor ir sin pretensiones por si acaso... xDDDDD

-Campanilla-

Hale qué guay, cómo se anima estooo!!!  .palmas  .palmas

El cartel me gusta mucho!! está genial!!
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 18, 2011, 12:52:12 pm
Hale qué guay, cómo se anima estooo!!!  .palmas  .palmas

El cartel me gusta mucho!! está genial!!

Pues ya sabes lo que te toca ¬¬ xDDDD

Tú y yo tenemos una cita el martes para escuchar tu decisión :o  .loco2

-Campanilla-

Cita de: hada_féniX en Abril 18, 2011, 12:57:20 pm
Pues ya sabes lo que te toca ¬¬ xDDDD

Tú y yo tenemos una cita el martes para escuchar tu decisión :o  .loco2

Bueno mi decisión mi decisión.... no es .... porque si dependiera de mí, ya estaba allí dándote la lataaa!!!!

(Hace un ratín, en mi trabajo, hemos estado hablando de Asturies, es que en mi curro hay varios enamorados de tu tierra, me incluyo, por  supuesto).
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 18, 2011, 13:09:58 pm
Bueno mi decisión mi decisión.... no es .... porque si dependiera de mí, ya estaba allí dándote la lataaa!!!!

(Hace un ratín, en mi trabajo, hemos estado hablando de Asturies, es que en mi curro hay varios enamorados de tu tierra, me incluyo, por  supuesto).

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MOLAAAAAAAHHH!!!!