[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: andarika en Abril 17, 2011, 16:50:18 pm
.meparto...que cabrona...... .meparto cris ya lo sabe.......si se vendra conmigo y los guajes.....pero a ver a la gente y saludar....bueno y si quedamos a dormir...algun calimotxo caera.....pero nada mas.......yo ya estoy ligau.....y ella tambien... .meparto

!!Mal pensada!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto ;)

jejejejejejejeje que ya lo sé hombre... q era por hacer la bromilla ;)  Un besazo a los 4 y un achuchón a la Cleo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

andarika

Cita de: Nimué en Abril 17, 2011, 16:58:03 pm
jejejejejejejeje que ya lo sé hombre... q era por hacer la bromilla ;)  Un besazo a los 4 y un achuchón a la Cleo!
oTRU PA TI DE TODOS...... .macarra .macarra......Ye que esa playa, ye la que me vio nacer casi como surfer....pues mira que no me tire yo alli dias y olas...... .palmas .palmas .palmas ademas ye una playa wapisima...la proxima vez que vengas por tierras astures....te llevaremos..... ;)

[move]T3 FOREVER[/move]

Nimué

:o fua es que vaya sitios tenéis por ahí por el norte!!  .ereselmejor  Si que me lo apunto pa cuando vuelva por les Asturies!  .palmas .palmas Que esperemos q pueda ser prontito...  :)
@elgranviajedenimu

hada_féniX

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

willycelta

Nimué

@elgranviajedenimu

hada_féniX

Pq has dicho que Asturies tiene cosas bunikas y te ha gustao Xagó y pq viene la familia andarika al completo ^^

Nimué

pues claro que Asturias tiene cosas bonitas! Me encanta! .baba y Galicia! y Cantabria y Euskadi y...  .loco2 el norte es una pasada, una pena que esté tan lejos!

Y la familia Andarika al completo son pa comérselos, ya verás! Cuídamelos eh?  ;)
@elgranviajedenimu

hada_féniX

Cita de: Nimué en Abril 17, 2011, 23:40:27 pm
pues claro que Asturias tiene cosas bonitas! Me encanta! .baba y Galicia! y Cantabria y Euskadi y...  .loco2 el norte es una pasada, una pena que esté tan lejos!

Y la familia Andarika al completo son pa comérselos, ya verás! Cuídamelos eh?  ;)

Yo cuido a todo el mundo, q soy una minimami. Y a andarika ya lo conozco de enseñarme su ex-furgo x_D me falta el resto de la family ;)

Nimué

pues vas a flipar con Iker y Deva, y la Cris que ye un cachu pan!  .palmas .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

XAGO

ya podeis ir sacando el pasaporte que si no en mi playa no entra ni cristo  .meparto .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Nimué

.meparto bueno vale, echaré el pasapote en la furgo pa esti verano, por si voy... Juer cómo se están poniendo las fronteras...  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

andarika

Cita de: XAGO en Abril 17, 2011, 23:54:37 pm
ya podeis ir sacando el pasaporte que si no en mi playa no entra ni cristo  .meparto .meparto .meparto
Bueno podemos ponernos alli, tu y yo a pedir pasaporte cerveceru...y el que no lu tenga si trae otra bebida alcoholica..pues lu dejamos pasar igualll... ;) .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Nimué

@elgranviajedenimu

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]