[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Buenes rapaces....pues yo igual me paso........asi se podrian pillar unes olukes y luego tomarse unos calis....ya veo que yarti...no pierdes una tron...yes mundiall.... .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Abril 15, 2011, 23:53:59 pm
Buenes rapaces....pues yo igual me paso........asi se podrian pillar unes olukes y luego tomarse unos calis....ya veo que yarti...no pierdes una tron...yes mundiall.... .ereselmejor .ereselmejor

YEAAAAAHHH!!! te apunto!!! Y a Yarti lo quiero secuestrar yo pa KOMA xDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

Nimué

Cita de: andarika en Abril 15, 2011, 23:53:59 pm
Buenes rapaces....pues yo igual me paso........

:o :o  CRISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! .mepiro  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alejandro Alonso

siii koma me lo dijeron ayer joderrr jaajaja pero si queréis ir por mi de oroo jajaa ya decia yo cuando vi el cartel concierto de koma... jajaajjaa como si fueran a ir a Xago exclusivamente pa nosotros jajaaja y lo del cachopón pa la resaca? jajaj eso también suena bien ee

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 16, 2011, 16:23:18 pm
siii koma me lo dijeron ayer joderrr jaajaja pero si queréis ir por mi de oroo jajaa ya decia yo cuando vi el cartel concierto de koma... jajaajjaa como si fueran a ir a Xago exclusivamente pa nosotros jajaaja y lo del cachopón pa la resaca? jajaj eso también suena bien ee

Oléeeeeeeeeeeeee!!! cada vez parece que se arrejunta más gente pa KOMA... por mí... lo q no quieran q se vayan emborrachando y conociendo por Oviedo xDDDDDDDD y luego juntamso impresiones, jajajaa

Alejandro Alonso

hada_féniX

hada_féniX

Alejandro Alonso

yartimor

Cita de: hada_féniX en Abril 15, 2011, 23:56:04 pm
YEAAAAAHHH!!! te apunto!!! Y a Yarti lo quiero secuestrar yo pa KOMA xDDDD

Pues muy facil, si puedo se hace, el plan koma mas cachopo me la pone dura

hada_féniX

yartimor

y me parece feten que cueste 15 pavos, mientras no haya problemas por que entre desnudo y en albornoz.

yartimor

Cita de: hada_féniX en Abril 17, 2011, 15:08:43 pm
pene erecto .gafas

bicho a dormir, y no te juntes mucho a mi, que me acabo de dar cuenta que soy un cancer de puta madre.
acabo de llegar de fiesta no te digo mas

yeyeyeyeyeyyeyeyee

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 17, 2011, 15:08:54 pm
y me parece feten que cueste 15 pavos, mientras no haya problemas por que entre desnudo y en albornoz.

no creo, esto ye asturias!!! hay gente que va "peor" (demasiadas despedidas de soltero/a)

Cita de: yartimor en Abril 17, 2011, 15:09:51 pm
bicho a dormir, y no te juntes mucho a mi, que me acabo de dar cuenta que soy un cancer de puta madre.
acabo de llegar de fiesta no te digo mas

yeyeyeyeyeyyeyeyee

me gustah el fuego. Además... de algo hay que morir x)

andarika

Cita de: Nimué en Abril 16, 2011, 00:20:15 am
:o :o  CRISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! .mepiro  .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto...que cabrona...... .meparto .meparto cris ya lo sabe.......si se vendra conmigo y los guajes.....pero a ver a la gente y saludar....bueno y si quedamos a dormir...algun calimotxo caera.....pero nada mas.......yo ya estoy ligau.....y ella tambien... .meparto .meparto

!!Mal pensada!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto ;)
[move]T3 FOREVER[/move]