[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Alonso

hada_féniX

Que sí ho!!! no seas aguafiestas... Al menos un roce tien que haber!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

marsan

hola, de nuevo ideas genial, si admitis una kangoo minikamper yo me apunto, jeje espero no arrepentirme de llevar solo cama individual, si no almenos unas risas habra, un saludo a todos
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

hada_féniX

Cita de: marsan en Abril 14, 2011, 17:56:49 pm
hola, de nuevo ideas genial, si admitis una kangoo minikamper yo me apunto, jeje espero no arrepentirme de llevar solo cama individual, si no almenos unas risas habra, un saludo a todos

OLEEEEEEEEEEEEEEE!!! Más genteeeeeeeeeeeee!!! Un mierense valiente... .gafas Claro que te aceptamos con las puertas abiertas!!! :)  Joer, pero necesitamos más chicas!!!!!! xD Que ye que tan todas comprometidas nel foro??? O_o Si lo importante ye participar! xD

hada_féniX

Alejandro Alonso

otru mas! jajaj hoy cambio un amigo una ranchera por una T4 ajjaja a ver si lo convenzo pa que venga tambien

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 14, 2011, 23:49:38 pm
otru mas! jajaj hoy cambio un amigo una ranchera por una T4 ajjaja a ver si lo convenzo pa que venga tambien

amigo? otro pene?? joer!! no tenéis amigas? xD

Alejandro Alonso

hombre si viene vendría con la novia pero total... tan los 2 pillaos que mas da jajaja pero como decían que tenían ganas ya de sobar un día por ahí pues que vengan no? jajaa

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 15, 2011, 00:45:28 am
hombre si viene vendría con la novia pero total... tan los 2 pillaos que mas da jajaja pero como decían que tenían ganas ya de sobar un día por ahí pues que vengan no? jajaa

SIIIIIIIIIIII!!!! más mujeres!!!! Que tb pueden venir comprometías... la cuestión es hacer bulto x) eso ya ta explicao

-Campanilla-

Cita de: XAGO en Abril 14, 2011, 14:46:18 pm
campanilla podemos hacer tu y yo una kdd paralela  .meparto .meparto

Cita de: hada_féniX en Abril 14, 2011, 14:54:58 pm
Este hilo pronto olerá a sexo... .gafas

Jajajajajajaja,
Vamos a ver... si hicieramos una kedada paralela ( que no podría darse, porque sin vosotros no es lo mismo, que tierno...jeje)  pues sería simplemente para hablar sobre temas tan interesantes como la cría y explotación del caracol, por ejemplo ... no para nada más, que mal pensadosssss sois!!! aaaiiinssssssssssss.
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Sí, sí, ya sabemos todos que la cría y explotación del caracol es la excusa perfecta...

NO CUELAAAAAAAAA!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

hada_féniX

MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!

Me acabo de enterar de que:

CONCIERTO DE KOMA
13 de Mayo
Sala Tribeca
Oviedo, Asturias
19:00 h

Se acepta como parte de la furgo kdd???  .suda
Yo quiero iiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!!! Koma!!!! y en día 13!!!!!

Mira que hay días en el calendario, cagon tó... ¬¬ Y la culpa es de -Campanilla-!!!! que encima no se decide a venir xDDDDD

Joer... es que tampoco quiero llegar más tarde, pero KOMA... :_) Qué estrés!!! Y yo salgo de currar a las 18:15 h el viernes >_<
Cagon les pites de Grao!!!

yartimor

Mira que tenia serias dudas de poder ir o no, por motivos deportivos, pero entre koma y luego que ayer me dijeron un sitio de oviedo donde comer un cachopo mas grande que yo mismo pues......  .malabares     .sombrero

-Campanilla-

A ver rápidamente que me tengo que pirar...

Joooooooooo por mi culpa noooooooo!!! :'(

Ya lo dije que cuando os viniera bien a vosotros ya que yo no podia confirmarlo de momento.  De todas formas, se puede cambiar de fecha la kedada o ir al concierto no???
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 15, 2011, 18:12:51 pm
Mira que tenia serias dudas de poder ir o no, por motivos deportivos, pero entre koma y luego que ayer me dijeron un sitio de oviedo donde comer un cachopo mas grande que yo mismo pues......  .malabares     .sombrero

VIENESSSSSSSS, YARTIIIIIIIIII?  ;D .baba

:D buah!!!! pues en avilés hay un sitio pa comer que flipas con las raciones tb... y es barato. Y unas parrilladas que entre todos no la comemos xDDDDD

*imagen borrada por el servidor remoto

WWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
(me tomao una cerveza de las wenas y ya toy medio piripi?? DioX... q barata salgo xD será q es viernes??? O_o)