[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Alonso

si abra que tirar de mama a ver.. ajajaj  y na si hay crema de orujo retiro lo de las 2 plazas libres pa bajar a aviles.. ajajjaaja

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 14, 2011, 00:27:06 am
si abra que tirar de mama a ver.. ajajaj  y na si hay crema de orujo retiro lo de las 2 plazas libres pa bajar a aviles.. ajajjaaja

No jodas bro!!!! hasta en eso nos vamos a parecer? xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

jajaja yo es que no soy de mucho beber unas beers si pero cacharrones hace ya tiempo jajaaj pero la crema es la crema ajjjjaa lo que pasa que a la gente no le suele molar... dicen que es malo mezclar luego... pues nada toda pa mi que yo no mezclo ajajaja

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 14, 2011, 00:45:40 am
jajaja yo es que no soy de mucho beber unas beers si pero cacharrones hace ya tiempo jajaaj pero la crema es la crema ajjjjaa lo que pasa que a la gente no le suele molar... dicen que es malo mezclar luego... pues nada toda pa mi que yo no mezclo ajajaja

De hecho en la botella lo pone, nada de beber botellas de algo con gas después... sino busca por youtube... xDDDDD y se te quitarán las ganas x)

Yo me he bebido algún hcupito de crema y he bebido birra y no ha pasao nada, es más rollo coca-cola y demás, que eso hace espuma con casi todo xDDDDDDDDD

Alejandro Alonso

si alguna birra después si y nunca paso nada raro.. dicen que es por la leche pero no seria la primera vez que después de un colacao me bebo una cocacola y nunca paso nada tampoco.. jajaaj hasta que un día gripe toda la movida y ya veras tu el medico PROHIBICION DE TODO ajjaja así estamos luego con 20 años y pa tirar.. jajajaajjaa

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 14, 2011, 00:56:38 am
si alguna birra después si y nunca paso nada raro.. dicen que es por la leche pero no seria la primera vez que después de un colacao me bebo una cocacola y nunca paso nada tampoco.. jajaaj hasta que un día gripe toda la movida y ya veras tu el medico PROHIBICION DE TODO ajjaja así estamos luego con 20 años y pa tirar.. jajajaajjaa

xDDDDDDDDDDDDDD yo soy una awelina, tengo pila achaques...

Alejandro Alonso

buff yo me voy pa la cama que puse ya la radio y me puse ahora a cotillear por ver como lo hice y tengo la cabeza ahora de cables y fusibles y voltios y movidas que me va a estallar jaajajaa luego encima poniendo la radio digo... joder cuanta mierda hay aquí no? voy a limpiar un poco... y como la mano no entra guay desmonte medio salpicadero y quedo mu guapo to.. pa que luego no se vea pero bueno por lo menos se que no ye un cementerio de colillas.. (que se ve que los antiguos dueños vaciaban poco el cenicero y los restos caían todos pa ahí..) y bueno que lo de la rosca del aire, esa de elegir por donde quies que salga el aire.. eso nunca me funciono siempre salía el aire por el mismo lao, y como lo desmonte todo tuve ahí fisgoneando y a ver si alguien del foro sabe que podrá ser y si tendrá fácil solución o que... igual hay algún manitas madrileño que se lo chane y me echa un cable eee jaajajajaja

hada_féniX

jajajajajaja, bro, ya tas buscando actividades lúdicas pa la kdd!!! esa es la actitud xD

Ains... no me apetece currar... >_<

-Campanilla-

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 13, 2011, 14:32:25 pm
na desde que marche hay poco pa leer jajaa
Campanilla en resumen ye que no te eches pa atras y que vengas! ajaja lei ahora lo de la definición que tiene el foro de troll ajajjajjaja espero que no seas un tío que se hace pasar por tía en el foro... ajjajjaj joder como se aburre la gente

Jajajajaja, pues de momento no soy un tío... pero oye,  nunca se sabe, igual de aquí a unos añitos me cambio de sexo,jejeje,  pero vamos hoy por hoy sigo esclavizada a depilarme!!!jeje

Yo confirmaré definitivamente asistencia a la KDD después de Semana Santa que me dan el cuadrante..., pero lo veo chungui... además si no va XAGO yo tampoco, jejej
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 14, 2011, 10:32:55 am
Jajajajaja, pues de momento no soy un tío... pero oye,  nunca se sabe, igual de aquí a unos añitos me cambio de sexo,jejeje,  pero vamos hoy por hoy sigo esclavizada a depilarme!!!jeje

Yo confirmaré definitivamente asistencia a la KDD después de Semana Santa que me dan el cuadrante..., pero lo veo chungui... además si no va XAGO yo tampoco, jejej

-Campanilla-!!! Tas ligando con XAGO, briboncilla????? jooojojojojoojojjo. aaaaaaayyyyyyy qué bonito es el roce sin compromiso!!!!

Pues esperamos tu respuesta después de Semana Santa ¬¬ no te escaquees.

Alejandro Alonso

hombre siempre te quedaría el ser una real hipa y no depilarte mas sin tener que cambiarte de sexo... ademas que no ye solo depilase.. te saldrian pelos en mas sitios donde antes no avia y te cambiara la voz.. ya no podrias ser campanilla jjajaajjaa  y na.. xago va seguro tu tranquila, que a ti igual cuesta un poco mas encontrarte por Madrid pero el ta mas localizao por aquí jajaaj que si no conoces a alguien conoces a alguien que lo conozca jajaaj no se escapa ni uno jaajajaja

XAGO

campanilla podemos hacer tu y yo una kdd paralela  .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Alejandro Alonso

hada_féniX

hada_féniX