[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

haber sandra si los vas a llevar a aviles teneis 6 km conduciendo en penosas circustancias ,problema guardia civil por que no miras el camping car de el rias baixas que esta en la ciudad y me imagino que sera barato
no ye muy grande pero sois pocos y si quereis salir un dia por aviles podeis pernoctar alli y el resto en la playa,pero por la noche aconsejo no coger las furgos

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

vale 6 pavos la noche ,creo que os merece la pena
http://www.parkingmotorhome.com/area-camping/espana/asturias/asturias/aviles/area-restaurante-rias-baixas/
solo tiene 10 plazas pero queda cerca del centro es buena opcion pa pegarse una fiesta por aviles

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Eso dije yo ya hace unos cuantos posts xDDDDD q si vamos a la city uno tiene q ir bien sereno xDDDDDDDd y que luego no se ve ni a escupir y pa llegar a la playa no ye tp muy recto que digamos xDDDDD

Es una buena opción, sí, no había caído xDDD es lo q tiene pernoctar siemrpe en casa, que no sabes qué opciones hay a tu alrededor... jajajajajaa. Sería todo mirar cuántas furgos son y compartimos gastos :)

FIEZHHHHSSSSSTTTTAAAAAAAAAAHHH!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

Yo no tengo problema con no beber, la verdad es que no suelo hacerlo en estos casos, luego puedo llevaros al campamento, eso si, en otra furgo o coche, porque la mia tiene dos plazas únicamente, jajajjajajjajajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

He ido actualizando la info con la lista de gente, fechas y los lugares x)  ¿Qué os parece lo que propone XAGO? Podemos dormir un día en la playa (y facer allí el festorro) y otro allí y salir por la city. Como veais xD

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

XAGO

pero vamos a ver sandra ya me apuntaste .meparto .meparto que todavia queda mucho y no prometo nada .meparto ademas tu si quieres puedes dormir en mi casa no te preocupes por la pernocta .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Cita de: XAGO en Abril 13, 2011, 21:52:27 pm
pero vamos a ver sandra ya me apuntaste .meparto .meparto que todavia queda mucho y no prometo nada .meparto ademas tu si quieres puedes dormir en mi casa no te preocupes por la pernocta .meparto

jajajajajajajaa, apunto a todo cristo que se autonombra como posible (hay que crear expectación...), pero no estás entre los fijos, que tienes letritas rojas :o .lengua2

pues pa dormir en tu casa tendrás q venir, o vas a dejar que una señorita taaaaan pekeñita ande sola por Avilés a altas horas... xDDDDDDD Al menos anímate a la fiesta!!!!!!! Y ya sabes la seña del mal!

;)

Alejandro Alonso

Abril 13, 2011, 23:23:34 pm #204 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 23:27:44 pm por Alejandro Alonso
Cita de: XAGO en Abril 13, 2011, 20:21:18 pm
vale 6 pavos la noche ,creo que os merece la pena
http://www.parkingmotorhome.com/area-camping/espana/asturias/asturias/aviles/area-restaurante-rias-baixas/
solo tiene 10 plazas pero queda cerca del centro es buena opcion pa pegarse una fiesta por aviles
los tienes que llevar... os merece la pena... que no vas a venir o que?? naanana no me defraudes eee tio que me dijiste que eras el rey de las KDDs jajajaa

yo a ver no suelo beber mucho así que quizás este bien pa bajar y eso pero solo tengo 2 plazas ''legales'' también

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 13, 2011, 23:23:34 pm
los tienes que llevar... os merece la pena... que no vas a venir o que?? naanana no me defraudes eee tio que me dijiste que eras el rey de las KDDs jajajaa
yo a ver no suelo beber mucho así que quizás este bien pa bajar y eso pero solo tengo 2 plazas ''legales'' también

Ahí, ahí, bro, mete caña... xD

Alejandro Alonso

jaaja es que es verdad.. tas tu de testiga, yo soy el jefe de las KDD si vienes con migo te echas risas seguro, algo así fue, igual no son esas palabras exactas pero mas o menos.. jajajaa no te hagas de rogar xagooo

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 13, 2011, 23:41:00 pm
jaaja es que es verdad.. tas tu de testiga, yo soy el jefe de las KDD si vienes con migo te echas risas seguro, algo así fue, igual no son esas palabras exactas pero mas o menos.. jajajaa no te hagas de rogar xagooo

jajajajajjajaa, pero como ye el rey de las KDDs pues se lo rifan, tien que repartise. Puedes ir un día a cada una! xD Y te sobrará tiempo hasta pa emborracharte de 3 de la tarde a 6 de la mañana con los colegas xD

Pon un XAGO en tus KDDs

Alejandro Alonso

jajajaj meca y 3 días de KDD?? eso ya ye unaKDD en toda regla eee!! jaajajaj yo lo único que no tengo money pa comer, fumar salir.. 3 días
y con eso no digo que me este rachando yo también eee solo que tendré que mendigar o algo.. que soy un parao sin ahorros ni ingresos ni na.. solo gastos y gastos...

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 14, 2011, 00:04:52 am
jajajaj meca y 3 días de KDD?? eso ya ye unaKDD en toda regla eee!! jaajajaj yo lo único que no tengo money pa comer, fumar salir.. 3 días
y con eso no digo que me este rachando yo también eee solo que tendré que mendigar o algo.. que soy un parao sin ahorros ni ingresos ni na.. solo gastos y gastos...

Yo ya dije que me molestaba en cocinar alguna cosica y llevarla x) y que los que vengan de fuera pueden traer tb cata de sus tierras, tanto comida ocmo bebida (por dioX crema de orujo de El Oso, santanderino!!! y traeme una botella de Orujo de Chocolate Blanco de El Coterón!!! que esa te la pago, que por akí no la he visto :o porfiporfiporfi!!!). Cada uno que aporte lo que pueda (las mammas son mu socorrías pa estas cosas, CATA DE TORTILLAS DE LA MAMMAAAAAA!!! que cada una la hace de una manera xD)

Será por comida, como si ye embutido de 1€ y pan de ayer... xDDDDDDD con tres birras tó ta rico x)