[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 12, 2011, 23:51:07 pm
ye un pasein ohh jajaja
por cierto que es un yenga?  ??? jaaaja algo me imagino pero por confirmar

Yenga no!!! TENGA!!! jajaja, q con los dedos de morcilla le dí sin querer a la Y xDDDDDD joder, y tb da la casualidad de que ye el puto juego ese de los maderos... x_D

http://www.activeevolution.blogspot.com/

Eso son los productos Tenga x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

HardcoreT3

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 23:56:46 pm
Yenga no!!! TENGA!!! jajaja, q con los dedos de morcilla le dí sin querer a la Y xDDDDDD joder, y tb da la casualidad de que ye el puto juego ese de los maderos... x_D

http://www.activeevolution.blogspot.com/

Eso son los productos Tenga x)

Igual me hago comercial aqui que con lo dificil que esta aqui el tema sexual, seguro que me forro,jajajajaj

ElMago

Cita de: -Campanilla- en Abril 12, 2011, 23:18:03 pm
De Madrid ,ciudad, por supuesto que no voy a escribir mi dirección, jejeje, que mañana os tengo a todos en la puertaaaa, jajajaja.

Casi pica!!!!

A la próxima se más suave ^^Bat^^ que espantas a las hadas!!!  .meparto .meparto
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 13, 2011, 00:03:08 am
Casi pica!!!!

A la próxima se más suave ^^Bat^^ que espantas a las hadas!!!  .meparto .meparto

A mí no xDDD no me dan mieu los murciélagos x)

-Campanilla-

Jurrr, como avanza esto.... una se va un ratejo y esto avanza que da gusto, ahora hablando de penes, jejeje

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 23:22:09 pm
^^ bailarinina!

Sí algo sé, llevo un tiempo dando clases, pero no sé si será acorde al guitarreo, jejej
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 13, 2011, 00:07:29 am
Jurrr, como avanza esto.... una se va un ratejo y esto avanza que da gusto, ahora hablando de penes, jejeje

Sí algo sé, llevo un tiempo dando clases, pero no sé si será acorde al guitarreo, jejej

halaaaaaaaaaaaaaaaa y de qué baile??? a mí siempre me gustó mucho bailar tb x)  y cantar!! pero jamás me dediké "en serio" a ninguna de las dos xD

ElMago

^^Bat^^

Cita de: ElMago en Abril 13, 2011, 00:03:08 am
Casi pica!!!!

Tranquilo que algo sé de estas cosas, jajajajaj, aunque hadas creo que sólo hay una no?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

A campanilla le da miedo todo, Ye muy desconfiada...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

-Campanilla-

Cita de: hada_féniX en Abril 13, 2011, 00:09:26 am
halaaaaaaaaaaaaaaaa y de qué baile??? a mí siempre me gustó mucho bailar tb x)  y cantar!! pero jamás me dediké "en serio" a ninguna de las dos xD

Bailes latinos.... que por cierto,  actualmente se han puesto muy de moda....

No me dais tiempo a leer todo!!!leñeeeeee
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

Alejandro Alonso

Campanilla también es un hada!! no viste Peter Pan? jajajaaj

hada_féniX

Quizás hay demasiada gente agobiando a la pobrecilla xDDD encima la han pasao de hada a troll, eso puede suponer un trauma. Dejémosla respirar, jajajaaja, q al final no vendrá por presión xDDD

ElMago

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 13, 2011, 00:13:48 am
Campanilla también es un hada!! no viste Peter Pan? jajajaaj

Me quitaste la palabra de la boca!!

Alejandro Alonso

si pues.. presión como no venga... jaajajaj na es broma, si yo me voy pa la cama ya así que naa, tamañana chavales/as

^^Bat^^

Lo de troll tiene una explicacion en el foro, eh?, no insulto a nadie.
Llamamos Troll a esa gente misteriosa que no se deja conocer y sé hace pasar por chica, siendo un tío.

Que Campanilla te animas a tomar algo con la gente de la kdd??, así nos conocemos y te metes más en el mundial, y aunque no vengas a la kdd, asi pasas un ratejo con nosotros