[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

De Madrid ciudad, jajajjajajjaja, bueno ok. Sin comentarios, veo que no hay lo que hay que tener, te escondes mucho no?? uy uy uy, esto me suena a que no vas a venir, mucho miedito...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

XAGO

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 12, 2011, 23:27:32 pm
De Madrid ciudad, jajajjajajjaja, bueno ok. Sin comentarios, veo que no hay lo que hay que tener, te escondes mucho no?? uy uy uy, esto me suena a que no vas a venir, mucho miedito...

si campanilla no va yo tampoco, eso es que no se fia de ti señor oscuro  .meparto .meparto yo rompo una lanza en favor de bat lo conozco y ye buen chaval y doy fe que soy notario

ASTURIES ARDE !!!!!!!

hada_féniX

Cita de: XAGO en Abril 12, 2011, 23:32:46 pm
si campanilla no va yo tampoco, eso es que no se fia de ti señor oscuro  .meparto .meparto yo rompo una lanza en favor de bat lo conozco y ye buen chaval y doy fe que soy notario

A ti te llevo yo por las orejas... y como te pongas tonto.. por el pene...

Life is a gift! Forget & Forgive!

XAGO

por el pene? .baba ya sabes donde encontrarme .meparto .meparto lleva suficiente lubricante  .meparto .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

^^Bat^^

Xago, sabes con contigo y a tu playa, de cabeza porque yo voy con la gente de ley de cabeza donde vaya, y este hombre lo es.

Así es que bueno, aunque seamos 5 gatos, seremos los más felices de la playa no???.

Sólo queda por confirmar quién es realmente Campanilla, porque como no la conocemos..., no sé no sé, no serás un Troll no???  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 12, 2011, 23:36:48 pm
Xago, sabes con contigo y a tu playa, de cabeza porque yo voy con la gente de ley de cabeza donde vaya, y este hombre lo es.

Así es que bueno, aunque seamos 5 gatos, seremos los más felices de la playa no???.

Sólo queda por confirmar quién es realmente Campanilla, porque como no la conocemos..., no sé no sé, no serás un Troll no???  .meparto .meparto .meparto

ESO ^^Bat^^!!! Traete a Xagó!!! Encima que su nick hace honores al lugar furgoperfecto pa la kedada... no va a venir?? aiiissssssshhh

Cita de: XAGO en Abril 12, 2011, 23:36:17 pm
por el pene? .baba ya sabes donde encontrarme .meparto .meparto lleva suficiente lubricante  .meparto .meparto

Sip, llevaré del de base de silicona, que es más suave que el de agua y aguanta más x) Tú tranquilo que yo sé cómo cuidarte... ;)

Alejandro Alonso

sisi ese misterio ahí de donde vive... Madrid sin mas.. ni barrio ni na... jajaja campanilla la misteriosa
jajajajajja un trol dice jaajjajjajaa

^^Bat^^

Jajajajajjaja, en fin la verdad es que ultimamente la gente se disfraza mucho, mírame a mi, jajajjajajajja.

Yo quiero uno de esos de goma Hada, porque con la suerte que tengo con las mujeres últimamente..., ajjajjajajajjajaja, lo mismo es mi mejor compañero de viaje, ya me estoy acostumbrando a esto de que me Jo.......

HardcoreT3

esta quedada suena bien eeeee,jejejej
Dudo que pueda ir pero bueno  :-\

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 12, 2011, 23:43:11 pm
Jajajajajjaja, en fin la verdad es que ultimamente la gente se disfraza mucho, mírame a mi, jajajjajajajja.

Yo quiero uno de esos de goma Hada, porque con la suerte que tengo con las mujeres últimamente..., ajjajjajajajjajaja, lo mismo es mi mejor compañero de viaje, ya me estoy acostumbrando a esto de que me Jo.......

Quies un pene de plásticu??? mejor te regalo un Yenga y un lubricante efecto calor x) te gustará más

^^Bat^^

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 23:45:32 pm
Quies un pene de plásticu??? mejor te regalo un Yenga y un lubricante efecto calor x) te gustará más

si crees que va a ser mejor, pues yo encantado..., jajajjajajjaja, la experiencia es un grado, jajajjajajjajajjaj

hada_féniX

Cita de: HardcoreT3 en Abril 12, 2011, 23:44:55 pm
esta quedada suena bien eeeee,jejejej
Dudo que pueda ir pero bueno  :-\

:o!!!!!!!!!!! apúntate que somos pocos y muchas cervezas!!! x)

HardcoreT3

Desde Vitoria creo que pilla un poco lejos, ademas creo que ese viernes curro a la noche, pero sigo el hilo

hada_féniX

Cita de: HardcoreT3 en Abril 12, 2011, 23:48:17 pm
Desde Vitoria creo que pilla un poco lejos, ademas creo que ese viernes curro a la noche, pero sigo el hilo

Bah!!! vitoria ta ahí al lao, hombre, doblamos el mapa y caes en asturies...

Alejandro Alonso

ye un pasein ohh jajaja
por cierto que es un yenga?  ??? jaaaja algo me imagino pero por confirmar