[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

La luz de la luna y sobra, y si no pues se dan las largas a la furgo y alegria. Anda que no habran caido baños nocturnos inchoerentes a oscuras, el mayor problema es como haya piedras o rocas.

^^Bat^^

Emmm, bueno...  :-\ quizá no pillé el tema en todo su auge..., jajaj, que me explique alguien cómo va lo de ligar. Yo pensaba que hacíamos una quedada los solteros para echar unas risas, hay alguien que vaya a conocer gente sin premeditación y sobre todo, nocturnidad antes de salir de casa??.

A lo mejor soy el estrecho, ajjajaja, pero la verdad es que no me voy a hacer casi 500 km. sólo por liarme con alguien, por lo menos no es mi propósito, luego nunca se sabe, pero como veo los trastos volar y esas cosas...

Entre otras cosas es que parece que es Hada la única, como no se lleve amigas... no sé yo

Creo que si hacemos una rutilla, a parte de playita, puede estar bien no??, a ver los de la zona si nos llevan a algún sitio chulo !!

.panico
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

yartimor

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 07, 2011, 22:22:55 pm
...... Yo pensaba que hacíamos una quedada los solteros para echar unas risas....

Esa es mi idea, y que vaya quien quiera/pueda.

hada_féniX

Es una kedada de solteros pa echar unas risas, por supuesto. Si alguno lleva premio.. pues mejor pa él xDDDDDDDDD Y que si viene alguien comprometido tb será recibido (evidentemente). Lo del furgoligoteo es la excusa que nos dejaron en bandeja!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

Genial ir todos de la misma idea, gracias por la aclaración. Pues venga que se anime mas gente cagüen tó!!!!

.palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ElMago

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 07, 2011, 22:22:55 pm
Emmm, bueno...  :-\ quizá no pillé el tema en todo su auge..., jajaj, que me explique alguien cómo va lo de ligar. Yo pensaba que hacíamos una quedada los solteros para echar unas risas, hay alguien que vaya a conocer gente sin premeditación y sobre todo, nocturnidad antes de salir de casa??.

A lo mejor soy el estrecho, ajjajaja, pero la verdad es que no me voy a hacer casi 500 km. sólo por liarme con alguien, por lo menos no es mi propósito, luego nunca se sabe, pero como veo los trastos volar y esas cosas...

Entre otras cosas es que parece que es Hada la única, como no se lleve amigas... no sé yo

Creo que si hacemos una rutilla, a parte de playita, puede estar bien no??, a ver los de la zona si nos llevan a algún sitio chulo !!

.panico

Que no te de miedín hombre!!!!

Si Hada es la única (espero que Campanilla se apunte) saldremos por ahí a acechar zagalas y a echarnos unas risas y unas cerves y a pasarlo DPM!!!

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 22:37:21 pm
Es una kedada de solteros pa echar unas risas, por supuesto. Si alguno lleva premio.. pues mejor pa él xDDDDDDDDD Y que si viene alguien comprometido tb será recibido (evidentemente). Lo del furgoligoteo es la excusa que nos dejaron en bandeja!!!

Esa es la ACTITUUUUUUD!!!!!!  .gafas  .macarra
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Si soy tó tíos yo desconecto mi lado femenino (salvo pa ir al baño.. auqnue en el de tíos tb me he metido moitas veces), no hay problema, siempre suelo salir con tíos xDDDDD me he criado entre ellos. He soltao por el hilo de asturianos en el foro que existe esta quedada, a ver si se anima alguno/a :)

^^Bat^^

no, a lo mejor no me expliqué. Miedo no tengo, a estas alturas no, jajajjajaj. era por concretar temas, y saber dónde vas y a qué. Es lo que tiene ser organizado, jajajjajajjajajajjajajjaja, cuando quiero...

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 07, 2011, 22:44:32 pm
no, a lo mejor no me expliqué. Miedo no tengo, a estas alturas no, jajajjajaj. era por concretar temas, y saber dónde vas y a qué. Es lo que tiene ser organizado, jajajjajajjajajajjajajjaja, cuando quiero...

Hombre fío, pero ye que somos así de abiertos y cariñosos, tamos de coña pq empezamos la tontería en el "furgoligoteo" xDDDDD así que se ha quedao, jajajajaa. Además mal repartido estaría si fuésemos todos a pillar... o jugamso al amor libre.. o poca cosa :o CUando ya tengamos más concretao podemos ir mirando sitios entre los astures pa llevaros. Los furgoneteros son lso que me tendrán que ayudar, pq conocerán más cosas que yo x) pero pa eso tamos, pa consensuar rutas y pasar ratucos agradables con gente agradable ^^ el saber no ocupa lugar!

^^Bat^^

Aturias siempre fue mi bastión en tiempos difíciles y buenos, es como una pastilla contra el dolor de cabeza, me encantan todos sus rincones. Así es que pasarlo bien seguro que nos lo pasamos..., jajajjajajja. Bueno mi proposición sigue en pie, plaza libre llevo y también para dormir.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 07, 2011, 22:51:33 pm
Aturias siempre fue mi bastión en tiempos difíciles y buenos, es como una pastilla contra el dolor de cabeza, me encantan todos sus rincones. Así es que pasarlo bien seguro que nos lo pasamos..., jajajjajajja. Bueno mi proposición sigue en pie, plaza libre llevo y también para dormir.

.palmas tú molas  .bien

^^Bat^^

marcho pa la cuna que toy roto de tanta bici..., seguimos hablando!!!

Besotes a tod@s

Alejandro Alonso

y si se hace en Xago luego hay algo pa salir cerca?? o igual hay que cambiar el sitio

ElMago

SandriuX!!

Cúrrate un cartelico de la KDD!!

(Solo si te apetece claro)

(La foto de los osicos de gominola de fondo por favor  .meparto .meparto )
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 07, 2011, 23:16:23 pm
SandriuX!!

Cúrrate un cartelico de la KDD!!

(Solo si te apetece claro)

(La foto de los osicos de gominola de fondo por favor  .meparto .meparto )

En cuanto acabe de emocionarme con unas furgos que he visto y me entere bien de cómo, cuándo, dónde por qué y todo eso. Dadme unos días, por DriuX!!!!!!! estoy espídica... quizás haya encontrado alguna furgo que se adecua a lo que estoy buscando :o (auqnue creo que me tocaría recorrerme media España, aunque unos ponen que el viaje está incluído en el precio, así que no sé si te la traen woooooooooooo)