[ASTURIAS] [13|14|15|MAYO|11] I KDD FURGOLIGOTEO 2011. ANIMAOS CHICAS!!!

Iniciado por hada_féniX, Abril 07, 2011, 09:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Claro, siempre digo que cuantos mas mejor siempre.

Alejandro Alonso

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

ElMago

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 07, 2011, 14:25:04 pm
A mi con saber la fecha con una semana me vale, excepto que salga contratiempo

A mi también me viene todo bien  ;D solo necesito tiempo de antelación para planificarme.
Pero vamos, que ir yo voy  .palmas y para entonces espero tener mi furi ya reparada y equipada para el amoooooor
.besar
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 07, 2011, 20:51:58 pm
A mi también me viene todo bien  ;D solo necesito tiempo de antelación para planificarme.
Pero vamos, que ir yo voy  .palmas y para entonces espero tener mi furi ya reparada y equipada para el amoooooor
.besar

uy, uy, uy!!!! Nenaaaaaaaaaaaaaassss! ElMago viene con la varita cargada de amooooorrrrrr!! :o xD

ElMago

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 07, 2011, 15:53:14 pm
si que yo el del 2 de mayo no puedo, pero bueno que pa lo de dormir no puede ser problema.. como si dormimos tos apretujaos en 2 furgonetas ajaja o si no pues no se duerme!! jajaaja

Yeah!!!  .guitarra .bateria .cascos .guitarra .fumando .macarra Quién ha icluido lo de dormir entre las actividades!!??

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 07, 2011, 20:56:16 pm
Yeah!!!  .guitarra .bateria .cascos .guitarra .fumando .macarra Quién ha icluido lo de dormir entre las actividades!!??

Yo me uno a eso!!!!  .guitarra .macarra .bateria .yupiii .brinda .botapeta

ElMago

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 20:55:52 pm
uy, uy, uy!!!! Nenaaaaaaaaaaaaaassss! ElMago viene con la varita cargada de amooooorrrrrr!! :o xD

Amoooooooor Ricoooooooooo!!! Amooooooooooooor Güenoooooooooooooo!!!! Amooooooooor Sabrosoooooooooooooooo!!!!!! Que me lo quitan de las manos!!!!! Vamos niñas!!! Animarse que este es de lo güeno lo mejor!!!!! Llevo la fragoneta cargadica hasta arriba!!!!  .meparto

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 20:59:13 pm
Yo me uno a eso!!!!  .guitarra .macarra .bateria .yupiii .brinda .botapeta

.follando !!!!??  .meparto  .meparto

hada_féniX

:O!!!!!!!!!!!

ya estás haciendo proposiciones indecentes??? AINK OMÁ!!! SI VOY CON LO QUE TE DOY!!!! TO PA DENTRO!!!!! xDDDDD

Valió, que soy una señorita... x)

ElMago

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 21:17:56 pm
:O!!!!!!!!!!!

ya estás haciendo proposiciones indecentes??? AINK OMÁ!!! SI VOY CON LO QUE TE DOY!!!! TO PA DENTRO!!!!! xDDDDD

Valió, que soy una señorita... x)

Una señorita... y la mar de guapa y sexy y simpática y apañá y...  .loco2

Bueno y además del cachondeo (que nunca falte por favor) teneis los asturianos alguna idea/proposición de dónde juntarnos materialmente? Alguna rutica? que aparte del ligoteo hay que pensar en el marco propicio para que el amor surja!!!

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 07, 2011, 21:22:34 pm
Una señorita... y la mar de guapa y sexy y simpática y apañá y...  .loco2

Bueno y además del cachondeo (que nunca falte por favor) teneis los asturianos alguna idea/proposición de dónde juntarnos materialmente? Alguna rutica? que aparte del ligoteo hay que pensar en el marco propicio para que el amor surja!!!

Xagó es mu romántico!!!! :o y ma´s cuando no queda ni una luz na más que la de velicas o linternas.. con el sonido del mar de fondo... aisssshhh

No sé, habrá que mirar de hacer cosas, claro xD pero primero habrá que materializar todo esto  :roll:

Anda que ´tu hoy estás que lo viertes con los piropos... xDDDD ten cuidao! a ver si al final te vas enamorar de -Campanilla-, que la verás antes y me destrozas el corazón  :'(

(bueno.. siempre nos quedará la magia -nunca mejor dicho- xDDDDDDDDDD)

ElMago

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 21:25:49 pm
Xagó es mu romántico!!!! :o y ma´s cuando no queda ni una luz na más que la de velicas o linternas.. con el sonido del mar de fondo... aisssshhh

No sé, habrá que mirar de hacer cosas, claro xD pero primero habrá que materializar todo esto  :roll:

Anda que ´tu hoy estás que lo viertes con los piropos... xDDDD ten cuidao! a ver si al final te vas enamorar de -Campanilla-, que la verás antes y me destrozas el corazón  :'(

(bueno.. siempre nos quedará la magia -nunca mejor dicho- xDDDDDDDDDD)

No quiero ser acaparador pero yo tengo amor suficiente para mantener el mundo girando otros 5000 años!!!

Por esta misma razón lo mejor que podemos hacer es compartir el amor todos con todas!!! y así tod@s quedamos colmados de amoooooooor!!!!

PD: Me cambiaré el nick por el de DR. Amor  .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 07, 2011, 21:36:19 pm
No quiero ser acaparador pero yo tengo amor suficiente para mantener el mundo girando otros 5000 años!!!

Por esta misma razón lo mejor que podemos hacer es compartir el amor todos con todas!!! y así tod@s quedamos colmados de amoooooooor!!!!

PD: Me cambiaré el nick por el de DR. Amor  .meparto .meparto

mmmmmm.... yo lo veo x) xDDDDD

amor para todoooooooooooos!!!

yartimor

Si el lugar elegido es una playa, esta claro que por la noche un baño cae, con la pertinente botella de calimocho - lata de cerveza.
Es uno de los placeres de la vida.

hada_féniX

Cita de: yartimor en Abril 07, 2011, 22:06:59 pm
Si el lugar elegido es una playa, esta claro que por la noche un baño cae, con la pertinente botella de calimocho - lata de cerveza.
Es uno de los placeres de la vida.

Pues llévate una buen foco xDDDD pq sino no vas a ver ni a escupir jajajaja