Mi T1 SO44 Westfalia. Empieza el montaje.

Iniciado por RS700A, Abril 07, 2011, 09:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

RS700A

Cita de: javiseiscientos en Abril 08, 2011, 08:30:40 am
de ke año es la furgo, es nacional , . .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ke motorin lleva

Es del 66-67, procede de Alemania y la matricula, como es logico, historica. El motor es un 1600, del cual, por cierto; pondre alguna foto,pues lleva alguna cosa que no entiendo porque esta puesta (filtro de aceite, por ejemplo).

A ver si puedo colgar otras fotillos que hice ayer. Muchas gracias por los alagos.

Salu2

javiseiscientos

la mia es del 65 y el filtro de aire es bañado en aceite eso kerias decir ,pues esta bien bonita si señor un 10 preciosa todo un caramelito ,me das enbidia pero dela mala ,me corroe la embida  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

neodanir

colimp

Estoy por casarme para que nos des una vuelta¡¡¡  .baba
preciosa¡¡

RS700A

Unas fotitos que le tire ayer que la cambie de sitio. La superpuse el techo que es lo unico que queda por pintar. La lona del mismo, ya me la han traido tambien.

Por cierto, mirar que pegata mas guapa tiene en un cristal, la pena que esta para verla por dentro, me gustaria salvarla y seria la caña que desde fuera se pudiese ver (es mi opinion, claro).

Salu2.

chamo

que ganas de tener la mia asi ya.por dios!!!!!!!!!

Islomon

Realmente preciosa!! sigo el hilo para disfrutar del montaje, pon muchas fotos.

javiseiscientos

una pregunta ,el techo ese es el sullo ,era de tipo seta .yo pensaba ke eran de chapa y selevantaban de lado tipo libro.de todas formas se ve ke tienes buen gusto  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

gallgo

es una furgo chulísima, deseando verla rodando.....un saludo

xavi_242

Felicidades y adelante con esa restauración!

Si es verdad que te gusta lo 100% original tendrás que encontrar unos muebles de SO44 ya que esta furgo le faltaban algunos.

por cierto... vaya cambio...  8)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

javiseiscientos

pues si ke a cambiado bastante ,muchos€€€€€€€€   me kedo como esta ahora .meparto

Adrian222

quiberon

pintxo el hilo, mas  .fotografo , que bonita furgo, de lo mas bonito que he visto en T1, muy buena eleccion de colores!

eldorado camper

Hace que no entro en el foro, y me e perdido muchas cosas y esta es una que bonita la tienes, si que da envidia, cuando podre tenerla así