Mi T1 SO44 Westfalia. Empieza el montaje.

Iniciado por RS700A, Abril 07, 2011, 09:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

RS700A

Abril 07, 2011, 09:17:26 am Ultima modificación: Abril 22, 2011, 20:28:35 pm por Nachomon
Bueno. Vamos a celebrar que ya he aprendido a poner las jodidas fotos para presentaros mi proyecto para este año. Como veis, ya esta totalmente terminada de pintura y chapa, comprados todas las piezas susceptibles de cambiar, y en proceso de restauracion algunas otras; pero vamos, que el trabajo radica mas en montar todo de nuevo. La idea es que este funcionando en unos meses, pues ya son varios los que me han pedido que les lleve a su boda con ella.

Ya ire compartiendo aqui los progresos que pueda llegar ha realizar en las proximas semanas.

Salu2.

Adrian222

Preciosa!!!

Velvet green?
¿era ese su color original? La mía era de ese color originalmente pero estoy dandole vueltas a pintarla en ese color o en el verde clarito (turquoise)

Será un placer seguir el montaje de la furgo por aquí, muchisimas gracias.

RS700A

Son sus colores originales. Yo al menos, soy muy puritano para estas cosas, y me gustan las cosas originales 100%.

Salu2

wagen

sergi t3

Adrian222

Cita de: RS700A en Abril 07, 2011, 09:39:58 am
Son sus colores originales. Yo al menos, soy muy puritano para estas cosas, y me gustan las cosas originales 100%.

Salu2

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pep 242

Xavi-Ps10

sencillamente preciosa... dime enfermo, pero por fuera, dan ganas hasta de lamerla jajajajajaja

Me apunto al hilo  :)

wagen

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 07, 2011, 13:24:52 pm
dime enfermo, pero por fuera, dan ganas hasta de lamerla jajajajajaja

.meparto Te imaginas que pillas a un tio lamiendo tu furgo, en plan disimuladamente?? jajaj Sería el colmo de la enfermedad furgonetera  .meparto

Xavi-Ps10

jajajajajajaja pero no digais que no, reconocedlo, las T1 con sus colores acaramelados... a mi me recuerdan esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

pero reconozco que si un dia encuentro a un tio lamiendo mi furgo igual me lo tomo mal  .meparto

Y ya no enguarro mas el hilo, perdon ;)

javiseiscientos

.baba  madremia del amor hermoso yearrrrrrrrrrrrrrr  te dejo la mia y la dejas igual pero con 5000€ menos en mi bolsillo  .meparto

muy buen trabajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ZuRiCh

Babosooo a mas no poder al ver las fotossssssssssss!!! .baba
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

javiseiscientos

de ke año es la furgo, es nacional , . .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ke motorin lleva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

ElMago

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias