Interiores de T4, necesito ayuda!!!

Iniciado por vidite, Abril 06, 2011, 22:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidite

Hola a todos, tengo una t4 2.5 TDI ( 102cv ) y cuando la compre venia " pelada" por dentro lo que es la parte de atras, osea, que traia los famosos paneles de carton. El caso es que hoy he estado desmontando una t4 todos los interiores ( plasticos ) para ponerselos en la mia y me he encontrado que tenia en la parte trasera derecha un ventidador y en el suelo a mitad de la furgo como si fuese un radiador que al asomarme por debajo he visto que lleva mas tubos he historias..... El caso es que no se que son y para que sirven o si necesitaria instalacion electrica,.... asique si pudieseis explicarme un poco os lo agradeceria para asi segun vea voy mañana y se lo saco,,, je je... Un saludo y gracias!!

HAMLET_24

¿es tu furgoneta la que tiene todo eso? o es la otra? lo de los tubos y eso...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

vidite

La mia cuando la he comprado no tenia ningun guarnecido trasero y se lo he ido a quitar a una que estaba en el desguace pero al desmontar todos los plasticos interiores he visto que habia el ventilador de la parte trasera derecha y en mitad del suelo a la altura de los asientos del medio hay un agujero que se ve un pequeño radiador, entonces me he asomado por debajo de la furgoneta y he visto que lleva como si fuese una turbina que acopla con dicho radiador. Mi pregunta es que necesitaria cojer mas de esta furgo?? Para que sirven los aparatos antes mencionados?? Necesitaria cojer tambien la instalacion electrica??

erdani

Cita de: vidite en Abril 06, 2011, 22:42:19 pm
La mia cuando la he comprado no tenia ningun guarnecido trasero y se lo he ido a quitar a una que estaba en el desguace pero al desmontar todos los plasticos interiores he visto que habia el ventilador de la parte trasera derecha y en mitad del suelo a la altura de los asientos del medio hay un agujero que se ve un pequeño radiador, entonces me he asomado por debajo de la furgoneta y he visto que lleva como si fuese una turbina que acopla con dicho radiador. Mi pregunta es que necesitaria cojer mas de esta furgo?? Para que sirven los aparatos antes mencionados?? Necesitaria cojer tambien la instalacion electrica??

Es la calefaccion de la parte trasera  .malabares

vidite

Cita de: erdani en Abril 06, 2011, 22:45:15 pm
Es la calefaccion de la parte trasera  .malabares

Todo lo que he comentado pertenece a la calefaccion trasera??? Necesito el ventilador trasero o necesitaria todo el conjunto?? Me haria falta la intalacion de dicho ventilador o puedo hacerla yo mismo con positivo y negativo... A ver si me lo podeis aclarar un poco porque sino digo algo mañana por la mañana la van a chafar ya que no le queda practicamente nada a la pobre... un saludo

HAMLET_24

si sabes que la tuya lleva la preintalacion de los tubos, te vedria bien los ventiladores y demas, la mia es furgon y no tengo ni idea de la celafa trasera... ???
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

erdani

Cita de: vidite en Abril 06, 2011, 22:52:45 pm
Todo lo que he comentado pertenece a la calefaccion trasera??? Necesito el ventilador trasero o necesitaria todo el conjunto?? Me haria falta la intalacion de dicho ventilador o puedo hacerla yo mismo con positivo y negativo... A ver si me lo podeis aclarar un poco porque sino digo algo mañana por la mañana la van a chafar ya que no le queda practicamente nada a la pobre... un saludo

Me imagino que necesitaras toda la instalacion, que pasa por el circuito de la calefaccion, pero vamos que yo tengo poca idea de mecanica

Yako

Supongo ke si no te es facil reconocer lo ke lleva la instalación de la calefa de la parte de atrás , mas dificil será el montarla.
Yo pillé unos forros iguales, creo que son los que en la parte de atras derecha son mas gordos .
Puedes instalarlos sin el tinglado y abrirle una puertecita a modo de mueble. Caben un monton de cosas ;)
No se...
Por cierto, no tendrá el forro de detrás del conductor... .ereselmejor.... dime ke siiiii
Gracias