[VW Caddy Tramper 1.6 TDI 102CV]

Iniciado por basoaa, Abril 06, 2011, 21:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvian

Muy  guapa la furgo

esas guias que has puesto para el extraible donde las has pillado???

que modelo???

saludos

basoaa

las guias las compre por internet, la mayoria del foro las compran ahí. http://www.guiastelescopicas.com/

Son el modelo titan F de 800mm, te recomiendo que compres las titan E, que ya tiene el perfil para colocar la madera, yo he tenido que poner unas escuadras de aluminio.

En principio pedi las E pero como no quedaban y estaba impaciente me quede con las F.

Un saludo!

Atxur


La furgo, una gozada, el brico  .palmas .palmas, la presentación y las explicaciones  .bien. My bueno basoaa.


goa


Kajones

Sigo el hilo que en algo nos parecemos, con 'mini' y llevas en el maletero paraguas y bolsas del 'carrefull' como yo  .palmas .palmas .palmas jajaja

sezar

Pues yo estoy pensando en pillar una caddy de segunda mano. Pero tramper no hay, y las que e visto se me van un poco de presupuesto. Había pensado en pillar una kombi o a poder ser una life. Pero tengo una duda sobre la tramper, cuando se abra la cama como se sostiene en la parte de los asientos delanteros? directamente apoyada sobre los asientos abatidos? o lleva algún tipo de pata asta el piso del coche?

Por cierto, muy bonita la furgo, espero poder tener algo parecido y poder empezar a disfrutarla de aquí a verano.

pelutxo

Guapos esos bolsilleros de los cristales traseros ; de donde son?.  .baba

sezar

Cita de: pelutxo en Diciembre 10, 2011, 20:40:08 pm
Guapos esos bolsilleros de los cristales traseros ; de donde son?.  .baba


Pues si no me equivoco, creo que los bolsilleros vienen de serie en ese modelo.

basoaa

Cita de: sezar en Diciembre 10, 2011, 11:54:29 am
Pues yo estoy pensando en pillar una caddy de segunda mano. Pero tramper no hay, y las que e visto se me van un poco de presupuesto. Había pensado en pillar una kombi o a poder ser una life. Pero tengo una duda sobre la tramper, cuando se abra la cama como se sostiene en la parte de los asientos delanteros? directamente apoyada sobre los asientos abatidos? o lleva algún tipo de pata asta el piso del coche?

Por cierto, muy bonita la furgo, espero poder tener algo parecido y poder empezar a disfrutarla de aquí a verano.



La cama cuando la "desenroscas" se apoya sobre los asientos abatidos, ademas con unas cinchas se amarran al techo (ppor llamarlo de alguna manera a las manetas esas que hay en el techo para agarrar las manos)

Cuando tenga un rato le saco una foto, o a ver si veo algo por internet para ponertelo

Kajones

Alguno sabe si esas bolsas de las ventanas se pueden comprar en alguna tienda on line ¿?

basoaa

creo a ver leído en el foro que en el concesionario VW constaban 150€ +IVA cada una de ellas, aparte los remaches para fijarlo en las ventanas.

Un poco caro.

Kajones

Cita de: basoaa en Diciembre 12, 2011, 11:43:08 am
creo a ver leído en el foro que en el concesionario VW constaban 150€ +IVA cada una de ellas, aparte los remaches para fijarlo en las ventanas.

Un poco caro.


¿¿ un poco ??  :roll: :roll:

basoaa


Kajones

Dispuestos a gastar ese pastizal (300 +IVA) te puedes comprar una nevera bastante decente, antes que unos 'calcetines navideños de ventana'...  .malabares .malabares .malabares

serxut

Diciembre 12, 2011, 20:51:01 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 20:16:44 pm por serxut
yo las compré para un amigo y las dos van en el mismo pack de unos 150-160 €, los anclajes no se si eran 1 o 2 € cada uno, él los atornilló con roscachapa ( los anclajes ), total le salió unos 190-200 pavos, el tuvo problemas para que se las vendieran y como yo tengo una Tramper fui a mi concesionario y en repuestos despues de investigar las encotraron y los pedí diciendo que se me habían roto y los quería nuevos...