[VW Caddy Tramper 1.6 TDI 102CV]

Iniciado por basoaa, Abril 06, 2011, 21:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basoaa

Mas fotos del interior y una con todo el tinglado en un camping. La verdad que a la tienda que viene para aclopar en el porton no le doy mucha utilidad ya que si quiero mover el coche tengo que recoger todo me parece un coñazo, por eso compre la base seconds del decathlon para asi porder dejar ahi las sillas, mesa, nevera, comida....

Espero que os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

monchobuela

humm!!  muy buena idea lo de la base 2" del deca... igual te la copio  :)

ademas me llamaron ayer de la vw y me la dan la semana q viene!!! ya os la presentare, tiene el mismo motor q la tuya.


McBetún

Hola que suerte, nosotros también estamos a la espera  .baba .baba
Como parece que la nuestra si va a tardar los 4 o 5 meses según wv. Llegara justo en agosto.
Necesito tu ayudita para poder ir haciendo mi brico cocina. Me podrías facilitar las medidas desde el suelos de la furgo a la cama.   .ereselmejor  .ereselmejor

didity


elarana76

la foto que tienes hecha de noche con la base seconds detras esta de pelicula,felicidades .ereselmejor

basoaa

Muchas gracias a todos.

McBetún esta  tarde lo mido y te paso los datos. Despues de hacerla queremos  .fotografo .fotografo  .meparto

McBetún

Muchas gracias... Basoaa
        :roll: otra cosilla estoy buscando esa base seconds pero la que yo encuentro en la pág. De decathlon no tiene las alitas del sobre techo que se ven en tu foto.  Esa  .fotografo       Nos ha encantado te vamos a copiar la idea  ;D 
te prometo que haremos  .fotografo   cuando llegue y de los bricos.

basoaa

Pues si es de ese color sera la misma, la mia no tiene la s alitas esas en todos los lados, me parece que lo tiene en 3 lados si no recuerdo mal. Estoy de trabajo hasta el cuello. A ver si este fin de semana saco un rato y te lo mido.

Un saludo

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

t3 family

Parece mentira loque cabe hai dentro. Esta guapisima,sobre todo en la foto de noche.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

serxut

Que guapa!!! Sobre todo la tapiceria nueva, yo tengo la anterior y la tuya mola más!!! Creo que además la cama la han rediseñado o algo, porque no le veo las patas...  y el nuevo morro es muy bonito, enhorabuena por al compra, disfrutala!!

Txos

Felicidades por esa furgo,la verdad que la mejora de la caddy es tremenda.Mas robusta y agresiva...MOLA MUCHO.
Ahora a hacer Km y disfrutarla.

Saludos,


basoaa

Ya tengo portabicis, es el original de VW, lo pedi cuando me entregaron el coche y ha tardado mas de 3 meses  >:(

Pero parece ser que lo bueno se hace esperar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

basoaa

Hola a todos de nuevo, ya he puesto el la furgo una bandeja extraible, los materiales usados han sido los siguientes, los precios los voy a poner orientativos, ya que no los recuerdo del todo bien:

1. Guias telescopicas, compradas en: http://www.guiastelescopicas.com/ (75€)
2. 3 metros de escuadra de aluminio para anclar las guias (40€)
3. una plancha de acero de 40mmx7mmx1200mm tambien para anclar las guias. (esto lo he usado por que lo tenia por casa)
4. media plancha de contrachapado de 15mm para la bandeja (60€)
5. alfombra de goma para la forrar la bandeja de madera. (15€)

Y ahora paso a lo que nos gusta a todos. Las fotos  .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/photo/my-images/600/dsc0505s.jpg/

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Y con esto, yo no tengo que volver a vaciar el maletero para sacar algo de fondo  .malabares .palmas