zona suelo palanca cambios en t3 syncro

Iniciado por togo, Abril 06, 2011, 12:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

togo

hola a todos,tengo una duda con el suelo de la cabina que seguro podeis resolverme ,¿es diferente dependiendo de si es syncro o 2wd?o depende del año de fabricacion de la furgo?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




Colorin

Depende de si es gasolina o diesel, la tuya es diesel
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

syncroman

Ostras, Angel, pues yo pensaba que era por el año de fabricación  .loco2

togo

Muchas gracias a los dos  ;),el tema es que compre un suelo para la cabina y no sabia que eran diferentes,entonces me entro curiosidad
saludos

wagen

vas a cambiar el suelo para la cabina? donde los has cmprado? estaba muy mal?

togo

no,no,el suelo de chapa de la furgo esta bien,de hecho el mio es el de la primera foto,lo que compre es la alfombra de goma para la cabina,pero no sabia que era de una t3 gasolina,pensaba que todas las t3 eran iguales en esa zona... y cuando me puse a cambiarlo no me encajaba pq la parte de la palanca de cambios es mucho mas grande en las diesel...cuando intentas poner el suelo de goma no puedes pq queda muy tirante y la zona donde pondrias los pies queda abombada...al final corte la zona central de la alfombra,que es donde esta la diferencial y ahora tengo dos alfombras individuales
lo bueno es que ahora,al ser dos alfombras,se quitan muy rapido para limpiarlas,lo malo es que tengo que fabricar en fibra de vidrio una carcasa para la zona de la palanca...que sujete las dos partes y de paso que me sirva de posavasos o portaobjetos  ;D

si alguien busca un suelo,sea de goma o normal,ya sabe que tiene que fijarse en si es gasolina o diesel  :)
saludos