Noviembre 08, 2025, 22:29:20 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

a cual te refieres ? HobbyVan ?

fuertchk

fleky

Fuertechk esto es la peninsula.....aqui se pagan,digamos,mas impuestos.... .meparto,como todo,vivir alli tiene sus ventajas(en este caso por ejemplo)y sus inconvenientes......
Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

GOFIO

Diciembre 14, 2007, 22:31:30 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 22:34:58 pm por GOFIO
PARDE, ola campeón, mira efectivamente es el  que esta en ese enlace, pero hay hablan que viene en una bolsa de vinilo  .nono, el mio es el Fianma 35 Pro y viene en una carcasa de aluminio, pequeña y muy manejable. (yo lo quito y lo guardo dentro de la furgo) te pongo unas fotillos para que veas el mio.     Niño, esto es cosa de gusto, no te vuelvas loco. :)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk, te voy a decir cuatro palabras muy serio, eres un mariquita .
y pienso llevarte la contraria en todo, hasta que tu cabreo te haga de venir a Tenerife y entonases te cogeré por el pelucon que tienes y te juro que terminaremos arrastrándonos, de el fieston que vamos a pasar. .meparto        (fuertchk, persona de lo mas grata que se pueda conocer  .ereselmejor)

KOYI

Gracias a todos! Al final me decidí por el F 45, paso de la estética, kiero buena sombra y rapidez en el montaje. El truco de Fuertchk es cierto se monta solo facilísimo. Creo k lo voy a pintar de verde (como la furgo) y así keda mas integrao. De todos modos lo desmonto cuando no salgo (entre diario...). Ahora seo sí, pesa lo suyo.
Y no sabía k los robaran! :o

PARDE

Yo también me decanto por lo pratico, pero el 45 no se cuanto vale, pero sera mucha pasta. Voy a pedir precios del F35, y encima me dijeron que se puede poner mas de 2.20 ose auqe pondre el mas largo que pueda, ya que es superpractico, facil de montar y desmontar una persona, comprobado por mi mismo.

grcias.

KOYI

La solución a este hilo es poner cada modelo en los dos laterales de la furgo! .palmas

fuertchk

Cita de: KOYI en Diciembre 15, 2007, 01:44:58 am
La solución a este hilo es poner cada modelo en los dos laterales de la furgo! .palmas

jejejeejejejje total......por lo menos puedes volar en movimiento jejejejej

gofio: joer que ganas teng de ir a tenerife......eso no lo sabes bien, trabjando trabajno trabajando trabaajando

fuertchk

Cita de: PARDE en Diciembre 15, 2007, 01:40:07 am
Yo también me decanto por lo pratico, pero el 45 no se cuanto vale, pero sera mucha pasta. Voy a pedir precios del F35, y encima me dijeron que se puede poner mas de 2.20 ose auqe pondre el mas largo que pueda, ya que es superpractico, facil de montar y desmontar una persona, comprobado por mi mismo.

grcias.

parde.... tienes razon es cariiiisimo, yo estuve ahorrando la hostia y massss para pillarmelo, me jodia la estetica al principio pero recapacitando me di cuenta de que lo importante es lo importante, aunque no estoy del todo satisfecho con mi compra........... dentro de poco........ los avances de las puerta y los laterales.. entonces.... mi niña tiene porche jejejejeejejejejee ( eso que nunca pense tener un porche... soy mas de vw " ya se que es mu malo" )

Ioar

y longitudes de todo? Cuánto teneis puesto cada uno? en qué furgos?
3 m es demasiado, 2´25 parece corto, ¿2´55,  2´80 m?
...se podría poner modelo de furgo y longitud...
VW  T5   F35  L= xx´x
Viano MP F45 L=xx´x
saludos.

fuertchk

para una t4 la max longitud del toldo es de 3 m. ( que es el que teng)

KOYI

El mio de 3m también (t4).

jamjam

tengo una viano del 2004,, leva carril para poner todo, se puede poner un  f35? hasta que medida admite y que precio tiene?

eneko

A ver que me temo que PARDE se está liando un poco con el hilo y la va a liar al comprar el toldo.

1º En una Trafic/Vivaro/Primastar NO puedes poner un toldo de más de 2,20m de longitud pues la parte delantera del vehículo es curvada y sobrepasa en altura al resto del techo.

2º Con los soportes no hay más problema que poner un soporte para trafic de Omnistor con un perfil universal de Fiamma.

Entiendo decir que os vale con el 35 de sobras pero perdonad que lo diga, es absurdo decir que es mejor que el 45

GOFIO

creo que nadie dice que uno sea mejor que otro, pero es bueno que se comente los peros y los contras que cada uno cree. :)  yo por ejemplo, que me repito otra vez, tengo los dos el 35 y el 45 y me gusta mas por los motivos que he comentado el 35 pro.