Castellón. La Fira Alternativa [TEXTO]

Iniciado por Spooney, Abril 06, 2011, 00:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Spooney

Abril 06, 2011, 00:39:18 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 19:00:21 pm por Kenar
  Nuestro primer viaje con furgo!!!!  Después de tres semanas de infarto, echando cuentas, estuvimos 21 horas cada uno limpiando (daba ASCO como olía y la de mi**** que llevaba), y otras 30 panelando y arreglando cosillas y estuvo una semana en el chapista, cuando en un principio tenían que ser dos días....

Los nervios no me dejaron dormir, cargamos la furgo el miércoles con todo lo de mi puesto, la comida, colchón, etc y el jueves a las 6 am salimos rumbo a Castellón....  Todo era nuevo y sigo sin saber que es lo que suena bien y que es lo que no debería sonar... solo sé que llegamos, tardamos tres horas en hacer 200 kms, pero llegamos.

Dormir en la furgo fue la leche (sobre todo porque antes dormía en un twingo cuando iba de feria....)  Parece que el panelado ha funcionado bien, no pasamos ni frío ni calor y casi no se escuchaba lo que pasaba fuera.

La feria es una de las más reputadas de España y sigue conservando un aire muy auténtico, parking de furgos, mucho nómada, muy guay.

La gente de Castellón siempre me ha parecido muy señorial, muy educada y de formas agradables y encima compran!!!  Aparte les mascletaes son de vicio...

A la vuelta paramos en Valencia e hice un poco de recorrido por ciudad, sin problemas.

El resto del viaje hasta casa fue rodado, pero justo al entrar en mi pueblo, sentí algo raro al coger un badén y al dar marcha atrás en el garaje sonó un CLONC que no nos gustó nada, no ha vuelto a sonar, pero me huele a amortiguador, que están sonando mucho al subir y bajar de la furgo, en fin, con lo que me costó la Furgam, tampoco puedo pedir que no me tenga que gastar nada en ella ¿No?

Por cierto 50$ = 400 kms por carretera para un 1.9 td 74 cv ¿Os parece normal o excesivo?

Bueno, siento el ladrillo, pero la emoción del primer viaje en furgo y sobre todo el haber llegado y vuelto sin tener que llamar a ninguna grúa nos tienen muuuuuy pero que muy contentos!!!!  .palmas .palmas ;D ;D ;D

tra´fi:k

Se echa de menos alguna fotillo.  .fotografo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Spooney

Cita de: tra´fi:k en Abril 06, 2011, 08:42:52 am
Se echa de menos alguna fotillo.  .fotografo

No hicimos fotos estando allí... sé que fue una tontería, el caso es que todos los mediodías, al irme a comer a la furgo pensaba que debería hacer alguna fotillo del parking, la feria y la fraguis, pero como estaba tan cansado (en una feria de este estilo curramos desde las 9am hasta la 24h, parando 45 min a mediodía para comer...) siempre me daba pereza quitarme dos minutos de reposo tras comer....

El viernes tengo mercado, os prometo fotos del interior de la furgo, ahora que ya está panelada  el suelo medio terminado y los bujeros de la corredera y pasos de rueda están arreglados  ;) ;)

Saludos!!