[COM. VALENCIANA] [13|14|15|MAYO|11] KDADA en BUSEO

Iniciado por fornessanchis, Abril 05, 2011, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuloneta

A nosotros nos habeis puesto los dientes largos con el sitio, que pinta guay, pero de momento nos abstenemos por la misma razón por la que no ibamos a Tabarca, LA PASTA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos pelaos y hay que escoger, asi que nos vemos en Cirat gentecillas varias!!!!
Y para los que vayais, por favor, haced alguna fotillo pa dar envidia sana, que algun dia queremos ir a conocer ese furgoperfecto...
Ala, a disfrutar por nosotros tambien eh???!!!!!

TenkA

Nosotros tambien nos apuntaremos a Cirat... con todo decid si vais definitivamente pa Buseo o mas pa bajo...

fornessanchis

Bueno gente si vamos nos veremos por alli pero no creo

SapoBanjo

Yo me apunto a chera que me queda cerquita si no me lo impiden las muletas!!!!

TenkA

Mayo 12, 2011, 13:05:21 pm #79 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 14:33:29 pm por TenkA
Bueno despues de que ayer el Oscar nos deleitara con un cenorrio en su kelly (que cansino macho  .meparto) nos borramos definitivamente, los pedregueños decian que a lo mejor se piraban pa Cullera... por cierto Carlos hay que quedar en algon lao, tu, dos , fornes y yo pa que Oscar pruebe kayaks a ver cual le mola mas y se pille uno porque esta mas liao que la pata de un romano... que te parece? por cierto en Cirat hay un emblase al ladin en el que me da que podriamos meter los kayaks tambien... así que nos lo llevaremos tambien..

pepeolimpia

Bueno, entonces lo de tabarca .barco para los dias 3-4-5 de Juny o que ??? porque ando un poco  .loco2 de momento ya estoy precocinandolo .meparto .meparto

TenkA

Como te mueves pepe...jeje, nose sabe lo de Tabarca para cuando al final, el finde siguiente que tu puedes son las fiestas de Moros aquí, yo no creo que vaya si se hace, mas que nada porque me hayaré en un estado lamentable... xDD

intaunta

Cita de: TenkA en Mayo 12, 2011, 13:05:21 pm
Bueno despues de que ayer el Oscar nos deleitara con un cenorrio en su kelly (que cansino macho  .meparto ) nos borramos definitivamente, los pedregueños decian que a lo mejor se piraban pa Cullera... por cierto Carlos hay que quedar en algon lao, tu, dos , fornes y yo pa que Oscar pruebe kayaks a ver cual le mola mas y se pille uno porque esta mas liao que la pata de un romano... que te parece? por cierto en Cirat hay un emblase al ladin en el que me da que podriamos meter los kayaks tambien... así que nos lo llevaremos tambien..

Pero Tenka ¿qué tiene que ver cenar en casa de Óscar con no venir a Buseo?  .panico .panico Va veniros BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  .lengua2 .lengua2

No3

Intaunta, que maravilloso final de tu mensaje  .meparto .meparto

intaunte

los pedregueños sois una panda de rajaosssssssssss  .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Desde luego que somos la leche, eh? Primero les okupamos el post, luego les cambiamos el lugar de la kdd, conseguimos espantarlos a todos para que no vengan y ahora nos metemos con ellos .sombrero .sombrero
Menudas garrapatas que estamos hechos. .meparto .meparto

txen

a nosotros nos apeteceria ir... pero "salimos de clase" el sabado a las 14:30 o por ahi, asi que otra vez sera..... que lo paseis bien!

Irta

Cita de: txen en Mayo 12, 2011, 23:06:59 pm
a nosotros nos apeteceria ir... pero "salimos de clase" el sabado a las 14:30 o por ahi, asi que otra vez sera..... que lo paseis bien!

Txen, animaos aunque sea para un día! El sitio está muy cerca de Valencia (en una horita estáis) y vale mucho la pena.

malickgau

Bueno me gustaria que alguien me aclarara un poco lo de la kdada en buseo, pues no me ha quedado muy claro si vais a hacerla y que días

TenkA

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

esa gran expresion.... xDDD, pos la cena tiene que ver en que dialogas y llegas a conclusiones despues de dialogar, y mi conclusion es que son moros en Petrel, osea al lao de Elda y voy a ir calentando el higado pa los de Elda que llego un poco verde en el apartado alcoholiko... muajajajaja