[COM. VALENCIANA] [13|14|15|MAYO|11] KDADA en BUSEO

Iniciado por fornessanchis, Abril 05, 2011, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

.ereselmejor Tenka tu mas que nadie mueve el hilo !!!  jejejejeje................sera que vamos solo nosotros comer ese pedazo de arroz ??
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

the_good_life

Q buena pinta tiene el plan. Sigo el hilo.
No3, no querrás ir en cometa, no?

...Harley...

...............bueno despues de escuchar algunas opiniones y ver el horario laboral de mi señora, devo decir que no vamos a poder ir en esas fechas !!................quiza en otro finde se pueda hacer algo similiar.....................salu2 a todos ..
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Y eso harley?? vaya si eres tu el que ha movido to el cotarro... la gente en la nacional si que mostró interes... pero ya lo que vayan diciendo... pero que no sabia que no te venias...

fornessanchis

Harley despues de moverlo todo no vas a venir :'( :'( :'(

Vente jooooooooooooo

pepeolimpia

Harley no creo que no vayas a lo del arroz...... .barco...........estaras de broma .pezazp

TenkA

Harley y que finde podrias??porque Otatono tambien tiene la feria del caballo... a mi me da lo mismo... Oscar no hay algo por ahí ese finde me pareció oir?

fornessanchis

Cita de: TenkA en Mayo 03, 2011, 14:14:14 pm
Harley y que finde podrias??porque Otatono tambien tiene la feria del caballo... a mi me da lo mismo... Oscar no hay algo por ahí ese finde me pareció oir?

Que yo sepa no hay nada para ese finde, solo lo de tabarca, iriamos Tenka, Jmiro, Camarpi, fornessanchis...

Apuntarse

OTATONO

Y Pepeolimpia.
No olvidaros que es el único finde que él podía.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

camarpi

Oscar, como ya me has apuntado, no hace falta que yo lo diga... muchas gracias!!  ;D

La idea es quedarse luego a dormir, ¿no? Que Pedreguer está cerca, pero desde Valencia hay un ratito más y hay que amortizar el viaje...

Por cierto, la claraboya no está en stock...  .lengua2  algún desalmado se ha comprado la última!! y no quiero mirar a nadie, ¿eh?  .meparto

Ale, me voy al sobre, que por a mañana el despertador "escuece".

Bona nit!!
Spritmonitor.de" border="0

TenkA

Pos palante pues, si por mi genial, Palomistico si no me equivoco tambien se vindria.... y dormir camarpi dormiriamos en Sta.Pola, que esta al ladito, que despues de todo el dia comiendo sol sol tampoco apetece mucho conducir...jaja

fornessanchis

En principio la idea es salir el viernes hacia alla.y pasar el finde por alli.

Saludos

TenkA

Bueno puesto que esto no se mueve mucho tampoco, que la gente vaya confirmando si definitivamente se viene o no, yo esperaría a harley para que pudiera venir tambien, pero si decimos de ir, adelante

Lista de confirmados:
-Tenka

No3

Nosotros seguramente pillemos las cometas y las tablas y estemos con vosotros con un plan alternativo... lo voy a consultar con mi costillar que no me acuerdo del lío que teníamos para ese finde.

camarpi

Vale, actualizo la lista de confirmados:

- Tenka
- Camarpi

Vamos Oscar, que no se diga :)

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0