[COM. VALENCIANA] [13|14|15|MAYO|11] KDADA en BUSEO

Iniciado por fornessanchis, Abril 05, 2011, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Que buena pinta, nos apuntamos! Oye y despues de pasar el dia en Tabarca, donde nos quedamos ... en la playita ???
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

OTATONO

¡Qué putada!

En esas fechas estaremos en Jerez, en la Feria del Caballo (Para el que no lo sepa, no es una nacional de Yonkies ni una feria sólo de caballos, es la feria de la ciudad de Jerez que se llama así)

Es que todo no se puede!

Ya estuve hablando con Pepeolimpia y como él no tenía más findes libres le dije que lo hicieráis en esas fechas.

Pero con la condición de que hay que repetirlo otro finde que podamos ir nosotros.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pepeolimpia

Cita de: OTATONO en Abril 09, 2011, 18:25:24 pm
¡Qué putada!

En esas fechas estaremos en Jerez, en la Feria del Caballo (Para el que no lo sepa, no es una nacional de Yonkies ni una feria sólo de caballos, es la feria de la ciudad de Jerez que se llama así)

Es que todo no se puede!

Ya estuve hablando con Pepeolimpia y como él no tenía más findes libres le dije que lo hicieráis en esas fechas.

Pero con la condición de que hay que repetirlo otro finde que podamos ir nosotros.
Aixó esta fet .brinda

...Harley...

.....queda mucho ?? .panico .....queda mucho ?? .panico.......queda mucho ?? .panico........queda mucho ?? .panico........jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

pepeolimpia

Cita de: TenkA en Abril 11, 2011, 10:55:11 am
Bueno entonces la fecha que? de momento la dejamos?

Voy a intentar hablar cón el ayuntamiento de santa pola, para que nos concedan un permiso de acampada ó similar, para pasar el viernes y sabado por la noche bajo el faro de santa pola, los dias 13 y 14 de mayo a ver que os parece........ .malabares

TenkA

Pues que nosotros con el Kayak a cuestas... complicao... xDD nosotros de momento no creo que no quedemos a dormir si vamos, pero ya depende de como pinte la cosa mas adelante...

pepeolimpia

Gente de valencia y castellón a ver........opiniones .cubiertos

...Harley...

......aber , yo no lo se seguro por tema laboral de mi señora pero la fecha esta bien. si tenemos via verde para ir el viernes iremos si no solo el sabado por la mañana pronto.....

intaunta

pepeolimpia

Abril 12, 2011, 11:59:39 am #25 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 12:01:49 pm por pepeolimpia
Cita de: intaunta en Abril 11, 2011, 22:26:43 pm
Nosotros no iremos que somos paupérrimos  :'(

Quien no sea pobre que levante la mano.....venga animaros que nosotros tambien llevaremos la nevera portatil por si acaso .barco .cocinando

...Harley...

..... yo casi seguro que hare mitad del camino el viernes por la noche y llegar el sabado pronto a santa pola...bueno como esta el tema de dormir el sabado por la noche ?...

TenkA

Pos dijo el Palomistico de sobar en el cabo de Santa Pola, yo creo que es lo mejor... por cierto harley mandame lo de la pintura reversible esa

...Harley...

.....ya se sabe algo del sitio para hechar la siesta por la noche ?  jejejejeje

TenkA

Bueno pues imagino que el lugar para sobar que comentó el señor Palomistico es este
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=tabarca&sll=38.226188,-0.510569&sspn=0.001424,0.002411&ie=UTF8&rq=1&ev=zo&split=1&t=h&radius=0.08&hq=tabarca&hnear=&ll=38.226009,-0.510617&spn=0.001424,0.002411&z=19
Aqui se juntan mogollon de A.cs y de todo, nunca he sobado aqui pero si hemos pasao con la bici y siempre hay gente por aqui y por allí, lo que digan los autoctonos de la zona...jeje