[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

bueno gente, el lunes estaré por ahí, si alguien ve una T3 blanca con unas flores en las puertas que pite que soy yo!!  .loco2  al final al rio jara me voy!

JUAN MALAGA

seguimos el hilo y si alguien va en mayo por tarifa ,tiramos paya que nos pilla cerca y vamos mucho ,nos solemos quedar en valdevaqueros o puntapaloma,normalmente no dan mucha guerra los "tales"

simplemente

concretemos fechas señores ....a yo me apunto
sigo el hilo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

....Quillo SIMPLEMENTE, centrate en la NACIONAL, y luego ya veremos otra Kdd, que ná más que quieres Kdds y después dice el tio que si el Pocarasta no para.
Quillo cuando tiras para la Nacional que tengo que darte otro encarguito pa que me traigas (como vais los 2 sólos, teneis sitio en la furgo jajajaja). Nos leemos. Gracias ya te pegaré el toque cuando vaya por Sevilla. Compañero y vecino de Kdds.

simplemente

tiro el jueves a las 16:00 para la carolina con los malaguitas
quillo te voy a tener que cobrar los portes .meparto .meparto que no paras de encargarme cosas jajaja el gasoil a medias no .risas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Luis_e

Ay, si yo pudiera... Ahora me es imposible. Pero estaré pendiente de próximas, acabo de llegar al foro...

Rafatarifa

Una kdd en mi pueblo, me apunto ya que ahora vivo fuera y como no puedo ir a la nacional...

juanyoli

perico dime que dia que nosotros nos apuntamos......

perico33

el día que me la entreguen podría ser un buen día, aunque mi idea era que el personal se alistara y propusiera un día

juanyoli

ok, cuando sepas el dia cuenta con nosotros

FELIPEySARA

Cita de: bermu en Abril 23, 2011, 21:51:37 pm
bueno gente, el lunes estaré por ahí, si alguien ve una T3 blanca con unas flores en las puertas que pite que soy yo!!  .loco2  al final al rio jara me voy!

Hey te ví en el Rio Jara . Miré tu T3 pero no tenía pegata del foro , no?. Yo iba en una T4 Cali naranja , creo que nos fuimos el viernes por la mañana los dos a la vez , vaya nochecita de tormenta , eh?.  Tienes la furgo flama , está preciosa. A ver si nos vemos otra vez . Chao
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

oskar079

Javier-berlinguero

perico 33 en un momento no veas la que has liado paisano, tienes poder de reunión  .palmas .palmas

Salu2

t3 family

Hola amigos somos novatos en el foro y estamos locos por una kkdd recojeremos la furgo en barna a primeros de mes y el 18 de junio tenemos una boda en la playa de los escuyos en san jose (ALMERIA) y estaremos un par de dias anantes por alli.A ver si alguien se apunta.Saludos a todos de la T3 FAMILY. .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

juanyoli

quillo perico que ya esta aqui tu furgo, ve moviendo el tema nooooooooooooo!!!!!