Mayo 27, 2024, 17:25:07 pm


Problema en cambio vito

Iniciado por selecto, Noviembre 11, 2007, 21:35:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano22

yo me decanto por las sirgas del cambio ke en se suelen agarrar por falta de lubricacion y mas con el tiempo y paso de los años ...los fallos mas tipicos son en firo no entran las marchas mui bien, pero cuando entran en movimiento mejora un  pokito el tacto otro mui claro es el de la marcha atras ke le cuesta entrar


saludos

druncan

a mi me pasa eso en frio le cuesta meter las marchas ayer le cambie la valvulina y mejoro la verdad pero esta mañana al arrancarla la marcha atras imposible la primera y eso bien pero la marcha atras na de na rasca asi k antes de joder nada saque el coche con el correspondiente cabreo me jode por k compre la furgo hace 15 dias... :-[ de todas maneras la lleve a un taller supuestamente "experto en furgos" y me fui con cara tonto por k no me miro nada solo me dijo a lo mejor tienen olgura.... en fin. si sabeis de algo o solucion estaria agradecido.

Viggen

Creo que ya lo he comentado, pero conviene revisar el tema del reenvío del cambio. La Vito tiene reenvío por cable, concretamente son dos. Con el uso y los años se va endureciendo y y pierde mucho tacto.

En mi caso hace aproximadamente un año cambié los dos reenvíos y mejoró muchísimo. La valvulina también esta cambiada hace más de dos años por si las moscas, pero no noté tanta diferencia.

Es dinero (cada cable son unos 100€...), pero la mejora es muy notable  ;)

Perico Pelvis

Lo que dice vigen tiene toda la razon.

Se han cambiado muchas no muchisimas sirgas de cambio.

Por si alguno le interesa tengo dos sirgas nuevas a estrenar de mi marco polo antigua, y las dejaria a mitad de precio

druncan

no he podido mirar nada aun lo miro y te digo si me interesan un saludo

rider

esta mañana a las 7:30 tuve que mover la Vito rápido (sin poder calentar) y tirar un buen cacho (150mt) marcha atrás, había 6ºC...

en frío las marchas entran muy mal, todo el motor va mal, y siempre lo noto y sufro con él cuando estoy obligado a hacerlo (una maniobra rápida etc.), es una putada, creo que en frío se estropea todo...

...y la valvulina cada cuanto hay que cambiarla?

druncan: la marcha atrás ni te entraba o sólo era dura?
ese taller "especializado en furgos" no será el de que hablamos el otro día?

...que tengas suerte tío...ya me contarás...

druncan

si tio ese taller jejeej y nada se pone dura le cambie la valvulina y va mejor mucho mas suave pero hay que dejarla calentar ese es el tema. a ver si arreglo lo de los fusibles que ya me vale....

gigi

cada cuanto cambias la valvulina???
es complicado???

Perico Pelvis

En los turismos mercedes creo que era cada 60 mil.

y en las vitos si no recuerdo mal cada 90 mil.

gigi

lleva mucho curro o ya directamente voy al taller???