¿Sitios donde dormir cerca de Mojacar?

Iniciado por musanbany, Abril 05, 2011, 09:41:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musanbany

Abril 05, 2011, 09:41:26 am Ultima modificación: Abril 06, 2011, 08:32:28 am por tra´fi:k
Buenas gente!!! A mediados de Agosto voy a prcticar un poco de Windsurf en Mojacar (Almeria), concretamente en la playa de Carboneras.
Estoy buscando un sitio donde dormir con  la furgo y que se acepten perros. Si puede ser un camping (más que nada por la comodidad de las duchas, electricidad, etc.), pero no descarto pasar alguna noche de las que estaré por aquí "al raso" jajaja!!!
Saludos y muchas gracias por adelantado!!!

musanbany

¿Nadie de la zona que me pueda ayudar?


Rulipi


Rambla de Totana en un día lluvioso.

intaunte

nosotros estuvimos en un camping antes de llegar a Mojácar, después de Macenas, se llamaba algo como ciudad de vacaciones, y no era muy recomendable.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Xarles

Buenas Musanbany!

A ver que te aconseje un poquitin. En Carboneras la familia tenemos casa y la verdad que los días que se levanta Poniente hay unas rachas de viento acojonante, racheado pero fuerte. Ultimamente se dejan ver algunas cometas de Kite estos años atrás pero pocos..

Para dormir no te recomiendo el Puerto por seguridad y por tranquilidad, es más, antes siempre se pasaban unas autocaravanas todo el verano y consiguieron que quitasen esa zona que era de lujo. Muchas camper hacen noche en el propio paseo o en las proximidades de la playa.

En las playas hay vigilancia así que el perro te pediran seguramente que lo lleves atado, son unos tocanarices estos de la Protección Civil que se creen la autoridad.

Para dormir yo te recomendaria la playa del Algarrobico, conocido por su magnifico y precioso Hotel (ironia), sinó por encima del puerto que es donde nosotros tenemos la casa hay unas calles totalmente tranquilas y silenciosas que para pasar una noche sean perfectas, aunque en cualquier rincon del pueblo podreis dormir perfectamente.

Tema camping sé que hay en Mojacar y dirección Cabo de Gata, cerca de los Escullos, aunque exactamenter no te se decir.
Si encesitas info extra me mandas un MP y encantado te cuento secretos de la zona, que los tiene!!

Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

musanbany

Mayo 04, 2011, 10:34:31 am #6 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 10:41:00 am por musanbany
Muchas gracias a todos soys unos cracks  .ereselmejor
Me apunto todos los datos para ir bien provisto...toda info es útil...En cuanto a ir con el perro suelto...no pasa na...ya que mi perra es una enviada se "satanas"...no se porta muy bien asi que no la suelo soltar mucho...jajajaja
Muchas gracias!!!

musanbany

Me parece que el el camping es "centro vacacional" ya lo he mirado. Me va bien algún día ir a camping por el tema duchas, electricidad, etc... por que estaré una semana en Mojacar, pero probaré ese furgoperfrcto también...tiene mu wena pinta...Muchas gracias otra vez!!!!!  .palmas

jopeter

yo e dormido en el mismo pueblo de mojacar,arriba hay un parking,de esto hace tiempo pero no tuve problemas y había alguna furgo mas

musanbany


musanbany

Una cosa: Para los surferos una preguntilla... ¿Como esta la escuela DiavoloSurf de Mojacar? Es donde en estos días de Agosto tengo previsto hacer un curso de windsurf... MERCY!!!!!

Goimendi

Muy buenas!! Yo me pase esta semana santa por ai y dormi en un parking con un txiringito que ai justamente llendo a las dos calas esas( elefantito.....) Muy tranquilo y un poco apartado del pueblo!!
Muy bien y sin problemas(a 20 metros del mar)!recomendable....

t3 family

En el paseo maritimo de mojacar justo cuando se acaba direccion almeria hay una playa llena de autocaravanas y esta bastantr bien.Suerte y un saludo de la T3 FAMILY.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

musanbany