[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

togo

gracias¡me alegra que os guste,si,esa era la sorpresa ñoz  ;D,llevaba tiempo pensandolo y al final me decidi,no son exactamente iguales que los originales pero dan el pego, a ver las copias como salen pq tiene una forma dificil para que salga bien

estos aparte,apuntan el haz de luz un poco hacia los lados,no completamente al frente

ojala pueda currar algun dia de esto rfuster pq la verdad que me gusta :),animo con la restauracion que te esta quedando de lujo

rfuster

Cita de: togo en Mayo 24, 2011, 19:51:07 pm
gracias¡me alegra que os guste,si,esa era la sorpresa ñoz  ;D,llevaba tiempo pensandolo y al final me decidi,no son exactamente iguales que los originales pero dan el pego, a ver las copias como salen pq tiene una forma dificil para que salga bien

estos aparte,apuntan el haz de luz un poco hacia los lados,no completamente al frente

ojala pueda currar algun dia de esto rfuster pq la verdad que me gusta :),animo con la restauracion que te esta quedando de lujo

Muchas gracias, i si curras con estas ganas i con este cariño, no te faltaran clientes!!!! .baba .baba

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

senz

Cita de: togo en Abril 05, 2011, 22:45:24 pm
claro que con buenas herramientas y espacio la cosa se nota

Esa es la parte fundamental, jejejeje, cuánto trabajo y dolores de espalda me habría arreglado un elevador... Y más de lo mismo, para nosotros el próximo paso en la furgo es el tuyo, chapa y pintura, y herramientas tengo, pero todavía tengo que buscar bien una cabina dónde meterla, los resultados cambian drásticamente...

Por cierto, buen trabajo!  ;D

togo

hola salvaman.si,lo fui haciendo desde cero con las fotos que hay por internet,no son iguales pero parecidos si :), llevan los hella comet 450,que son mas pequeños que el faro original y ocupa menos,no llena tanto la carcasa del antiniebla...pero no encontre ningun faro un pelin mas grande...

hola senz,herramientas y espacio  siempre es lo mejor jeje,aunque en esto ultimo me esta haciendo falta paciencia mas que otra cosa
suerte con la furgo¡

salva-van

Cita de: togo en Mayo 24, 2011, 22:41:26 pm
hola salvaman.si,lo fui haciendo desde cero con las fotos que hay por internet,no son iguales pero parecidos si :), llevan los hella comet 450,que son mas pequeños que el faro original y ocupa menos,no llena tanto la carcasa del antiniebla...pero no encontre ningun faro un pelin mas grande...

hola senz,herramientas y espacio  siempre es lo mejor jeje,aunque en esto ultimo me esta haciendo falta paciencia mas que otra cosa
suerte con la furgo¡

eres un crack!!!!! te van ha llover mensajes pidiendotelos....  .meparto .meparto   es una pieza cara y muy dificil de encontrar de ocasion....
en mi anterior carthago los llevaba....   no se site viene bien o es demasiado tarde.... pero tengo fotos por ahi.....  ;) ;)

togo

se agradece salva-man,pero alcasa me paso buena informacion y fotos en uno de sus post :)

jeje dimelo a mi que al final tuve que hacermelos pq no los encontraba  .meparto

les sacabas partido a los faros?o al final eran mas que nada decorativos?

salva-van

Cita de: togo en Mayo 24, 2011, 22:50:43 pm
se agradece salva-man,pero alcasa me paso buena informacion y fotos en uno de sus post :)

jeje dimelo a mi que al final tuve que hacermelos pq no los encontraba  .meparto

les sacabas partido a los faros?o al final eran mas que nada decorativos?

la verdad es que llevaba unoas buenas luces la anterior t3 que tuve.....  ;) ;)    y le sacaba partido.....  cuando circulaba de noche encendia todo  ;D ;D

dan bastante luz....  y ademas los faros tambien eran los cuadrados grandes.... la parrilla sudafricana  ;)

togo

;) qque ganas de encenderlas,yo creo que para carretera no los usare tanto,me da que sera mas en campo abierto o caminos mas estrechos donde necesite luz extra un poco a los lados,..no se si hize bien o mal pero apuntan un poco a los costados

salva-van

Cita de: togo en Mayo 25, 2011, 10:05:50 am
;) qque ganas de encenderlas,yo creo que para carretera no los usare tanto,me da que sera mas en campo abierto o caminos mas estrechos donde necesite luz extra un poco a los lados,..no se si hize bien o mal pero apuntan un poco a los costados

a mi personalmente me gusta que los antinieblas enfoquen a la cuneta  ;) ;)

togo

yo tambien los prefiero,fijandome creo que estos apuntan un poco mas hacia abajo que los originales,los puse asi para las pendientes y curvas ;D para ver bien abajo y no reventar las defensas de fibra contra una roca...espero que no sea demasiado abajo pero ya se vera

hoy ya quedaron aparejados,solo queda lija al agua y la odisea de las copias

saludos¡

salva-van

Cita de: togo en Mayo 25, 2011, 20:26:34 pm
yo tambien los prefiero,fijandome creo que estos apuntan un poco mas hacia abajo que los originales,los puse asi para las pendientes y curvas ;D para ver bien abajo y no reventar las defensas de fibra contra una roca...espero que no sea demasiado abajo pero ya se vera

hoy ya quedaron aparejados,solo queda lija al agua y la odisea de las copias

saludos¡

lo dicho.... estas hecho un crak!!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor

togo

actualizo con unas fotos de como esta ahora mismo  :),quedan detalles de la zona donde encaja la parrilla que no acaba de gustarme y ya estaran listos¡no me vuelvo a meter en algo asi!!

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui la furgui deseando salir  ;D es plastico,no una telaraña gigante,aunque podria

Lluíscalit4

ñoz

Togo! que es de tu vida?

VENGA!! unas fotillos de la furgo acabada!!  .baba

o no te ha dado tiempo!!  .meparto