[NISSAN NV200] presentación de mi NV200

Iniciado por romantorres, Abril 04, 2011, 08:55:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romantorres

Abril 04, 2011, 08:55:19 am Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:38:23 pm por eneko
U n saludo a todos, despues de mucho tiempo visitando el foro y aprendiendo de todos, por fín me decido a presentaros a mi furgona NV200, la furgo la utilizamos básicamente para dormir y alguna comida ligera, por lo que solo le hemos puesto una cama muy ligera que nos `permite almacenar las bicis plegables que utilizamos para desplazarnos, una nevera de playa (con cubitos) y las bolsas de viaje.

Bueno , ahí van las fotos si no sale muy bién ruego me disculpeis pues todavia no domino mucho esto.


Ahi la teneis aparcada en Punta Umbria donde estuvimos con motivo del Mundial de cross.



Estos son los elementos que utilizamos para la cama, gracias a un forero de aqui que me dió la idea y me ayudo a conseguirlo
es un somier que se pliega 8en la foto está plagado) y dos juegos de patas, unas de 48 centimetros, y otras de 58, según van los asientos plegados o replagados´.


perón pero no me salia la foto y creo que he puesto muchas y no se como quitarlas si algún moderador puede que me ayude por favor. Esta foto es de como viajamos con las dos bicis, y las colchonetas de 1,30 x =.95.
El somier tiene 1,20x0,92 plegado.

La cama queda plegada detras y no se vé nada.

Seguiré con más fotos más tarde porque no me sale bien esto, y mira que lo habia peparado.
Un saludo.





















romantorres

Perdón, pero las dos primeras fotos me salen como subidas, pero las otras no, entonces no sabia si subian o no y ya veis el resultado, un desastre.



aqui con los asientos traseros plegados para abrir el somier.


Al abrir el somier queda asi, solo falta arriba el colchón que son las dos piezas de espuma que se ven en las primeras fotos.

vista desde la puerta lateral corredera.



Aqui llevamos el somier con las patas altas, para salvar los asientos traseros abatidos, y llevar las bicis plantadas que ocupan menos.












Al final creo que funcionaremos con las patas altas pero las asientos plegados, sin abatirlos. Un saludo a todos.

Y aber si otro rato pongo fotos de la forma en que vamos a oscurecer los cristales.



devil

Muy bonita la furgo... otra nv más, parece que poco a poco van saliendo todas.

luquiñas

enhorabuena!!

es un sistema muy guapo y sobre todo ligero

a ver esas fotuquis de los oscurecedores de los cristales!! (que me interesa bastante  ;D)

Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Anica

joer que envidia(sana)que manera más eficaz de aprovechar el espacio
está genial!!!!!!

romantorres

Gracias,,, Luquiñas, tu, José Manuel Castilla, Roadtremeño, Emig, y alguno más con mv200 habies sido mi inspiración, ya pondré fotos de los oscurecedores,pero he pensado, a los aislantes normales que tengo ahora y que los pegamos con bluetac a los cristales pegarles unas cartulinas negras, asi pareceran cristales negros, es la obsesión por no llamar la atención. Un saludo y gracias.

carlosnv

Otro mas, bienvenido, me encanta la cama que llevas, como solución light es ideal.

Joer, estos de nissan no se por que narices le han quitado la ventana pequeña en las plazas de atrás, queda chula para mi gusto.

laroxina

yo tambien tengo una nv... nose subir fotos...soy un poco nula con ese tema. lo siento


romantorres

Laroxina, en la página de inicio, al final a la izquierda tienes un apartado para eso, pinchas alli y te saldrá todo muy bién explicado hay que pasarlas primero a tu galeria, despues cuando quieras poner una en un mensaje, pinchas la que desees que las tienes todas debajo de donde se escribe esto, te aconsejo que cuando las pases a la galeria las numeres o las nombres para saber cual es cada una. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

       Saludos romantorres y enhorabuena.

       Espero que tengas mucha suerte, ahora a aprender tambien de ti, el programma que yo utilizo para las fotos se llama ( paint) la verdad es que no entiendo mucho de esto de los ordenadores.  .palmas, buenbrico colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 10, 2011, 10:11:23 am #10 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 10:36:24 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: laroxina en Abril 06, 2011, 12:48:52 pm
yo tambien tengo una nv... nose subir fotos...soy un poco nula con ese tema. lo siento


    Saludos laroxina.

     Para subir la fotos:
                                        1º te vas a la parte de arriba a la derecha pone galerias de foto lo pulsas
                                        2º te da la opcion de subir fotos la pulsas
                                        3º a la pantalla que te manda esta ya la descarga, le das a examinar pones la foto que quieras de tus archivos, recuerda que tienes que rellenar los dos campos que tienes debajo, ese no lo rellenaba yo y siempre me daba como error.

          Si todo esto esta bien, cuando tu quieras escribir alguna respuesta en el foro tendras ya las fotos debajo de donde escribes tu comentario 1º eliges la foto y despues tienes que pulsar encima de ella una vez la tengas elegida se te pasara al recuadro de arriba con el codigo una vez le des a guardar saldra.
          Dependiendo de la velocidad de tu ordenador el tercer paso se puede ralentizar no decesperes es asi.

          Un abrazo y suerte estamos deseosos de ver esas NV,

JOSE MANUEL CASTILLA

          Eiiiiiiii romant...........  no me di cuenta que tu ya le respondiste a lorxina disculpa

trix80


JOSE MANUEL CASTILLA


santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338