[Málaga] [Furgoperfecto] Área Recreativa Los Quejigales.

Iniciado por CHIKAGO, Abril 04, 2011, 00:13:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Gracias Trafik. El sitio es precioso y muy tranquilo. Hay más de 10 kms de pista para llegar hasta allí, casi seguro que no va a ir nadie a dar por saco. Oviamente no es para hacer una kdd.

Dorito, no se la empresa de mi colega, empezó hace poco a currar. Ya se lo comentaré cuando lo vea. En cuanto a lo de la furgo, mi consejo es que si tienes sitio, herramientas y algo de maña es que te pilles una paquetera y te la montes tu mismo. Con poca cosa se va haciendo el avío.

Gracias Rafalín ;)

dorito

Gracias chikago. Sea lo que sea yo no aguanto más jeje

PANTERA

si señor un sitio wapo wapo,en cuanto tenga el cacharro vuelvo!!!

dorito

Chikago me parece que tu colega si es el que trabaja en mi empresa. ¿Se llama Jose Antonio?

CHIKAGO

Jose... .confuso1 Que colega más malo soy. Tiene una multiván roja.

CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Abril 06, 2011, 23:13:56 pm
si señor un sitio wapo wapo,en cuanto tenga el cacharro vuelvo!!!

Tú deberías ir buscando ya los furgoperfectos en Acpasion! .lengua2

Croqueta

Chikago,no te quiero reventar el furgoperfecto,pero....harían la vista gorda ese dia o ese fin de semana.En la Sierra de las Nieves no se puede pernoctar.

puntal

A PETICION DE UN FURGONETERO ME HE MARCADO ESTE MAPITA PARA QUE LE SEA DE AYUDA A TO LA PEÑA. POR AKI SE PUEDE ENCONTRAR DE TODO, ESCALADA, ESPELEOLOGIA,SENDERISMO, RUTAS MONTANBIKE, EL PLACER DE ESTAR TRANKILO EN MITAD UN DE UN PARAGE NATURAL E INFINIDAD DE ACTIVIDADES ESPERO OS SIRVA DE AYUDA 

http://g.co/maps/hazc5

ADEMAS EN EL HILO DE FURGOPECTO EN RONDA HE COLGADO ALGUNAS FOTILLOS DE LO QUE OS PODEIS ENCONTRAR POR ESTOS LUGARES JEJE UN SALUDO

Uploaded with ImageShack.us

Haengemattenjoe

Pernoctamos en este sitio entre noche buena y noche vieja pero por la mañana nos dijeron que tal como esta la cosa esta prohibido pernoctar.

rafalin

Cita de: Haengemattenjoe en Enero 06, 2012, 11:15:14 am
Pernoctamos en este sitio entre noche buena y noche vieja pero por la mañana nos dijeron que tal como esta la cosa esta prohibido pernoctar.

Quien te lo dijo?

cuscus

Haengemattenjoe

Un tio que vino con su 4x4 del parque natural que tiene allí su perro y lleva la casa forestal de los Quejigales.
La pagina web no dice nada especifico de pernoctar solo que está prohibido acampar al aire libre...

Saludos
Jan

baeticum

Yo dormí allí el primer viernes de Noviembre. No vino nadie en toda la noche, pero estábamos acojonados por si aparecía el guarda.
Sé que allí no se puede dormir porque a un amiguete lo echaron. Al ser Parque Natural por lo visto no puedes aparcar por la noche.
Alternativa: El Llano de la Laguna (en el inicio del carril que va a Tolox). Este sitio es mucho mas discreto, pero no tiene agua.
Saludos.

tra´fi:k

Cita de: jbl en Abril 04, 2011, 20:00:17 pm
Ojo. No quiero ser "aguafiestas", pero el sitio está en pleno corazón de un parque natural. Y ya sabemos como se las gastan. glub, glub. cuando quieren.

Cita de: Croqueta en Abril 07, 2011, 19:27:37 pm
Chikago,no te quiero reventar el furgoperfecto,pero....harían la vista gorda ese dia o ese fin de semana.En la Sierra de las Nieves no se puede pernoctar.

Cita de: Haengemattenjoe en Enero 06, 2012, 11:15:14 am

Cita de: cuscus en Enero 07, 2012, 21:12:03 pm
En octubre fui yo, y tenía una barrera,

Cita de: baeticum en Enero 08, 2012, 21:59:49 pm
Yo dormí allí el primer viernes de Noviembre. No vino nadie en toda la noche, pero estábamos acojonados por si aparecía el guarda.
Sé que allí no se puede dormir porque a un amiguete lo echaron. Al ser Parque Natural por lo visto no puedes aparcar por la noche.
Alternativa: El Llano de la Laguna (en el inicio del carril que va a Tolox). Este sitio es mucho mas discreto, pero no tiene agua.
Saludos.

Ante todos estos comentario, creo que por prudencia lo más correcto es enviar este fp a la papelera y retirarlo del mapa.

Y aprovecho tambien para decir que la calificación como Parque Natural no es sinonimo de pernocta prohibida. Cada parque natural tiene su normativa particular y en ella establece las zonas en la que está prohibida la pernocta, a veces esta prohibida en todo el parque y otras veces en ningun punto del mismo.

No confundir Parque Natural con Parque Nacional. En el segundo el nivel de protección de la zona es mucho más alto y la pernocta si que está prohibida salvo casos, momentos y sitios muy concretos.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CHIKAGO