[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS] [FOTOS]

Iniciado por edutoma2, Abril 03, 2011, 20:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Bueno, como he dicho antes, hemos llegado bien y, a continuación, cuelgo las fotillos que he sacado de la KDD.
Mi mujer y yo queremos agradecer a Tutatis, Flacucho y "Puk", el interés que han puesto en que lo pasemos bien. Yo, al menos y mi mujer, si lo hemos pasado muy bien y hemos estado encantados con la compañía de todos vosotros.
Ahí van las fotillos:
Eduardo

eskubydu

Cita de: edutoma2 en Abril 03, 2011, 20:45:24 pm
Bueno, como he dicho antes, hemos llegado bien y, a continuación, cuelgo las fotillos que he sacado de la KDD.
Mi mujer y yo queremos agradecer a Tutatis, Flacucho y "Puk", el interés que han puesto en que lo pasemos bien. Yo, al menos y mi mujer, si lo hemos pasado muy bien y hemos estado encantados con la compañía de todos vosotros.
Ahí van las fotillos:
Donde estan las fotos galan? ???

edutoma2

¡¡¡¡jOOOODEEERRRRRRR!!!!, Le he dado a publicar sin meter las fotos. Ahora, si, ahí van, Galan de galanes:
EN EL MIRADOR DE LERMA

LLEGANDO AL MIRADOR

BA_CUCO A PUNTO DE COLOCAR UN PAR DE BANDERILLAS, NO SE A QUIEN, JUAS JUAS JUAS

ESTOS PENSABAN VISITAR EL PUEBLO PERO, EN CUANTO NOS DESCUIDAMOS, SE SENTARON A TOMAR UN CAFELITO Y APROVECHAR EL BUEN DÍA DE TERTULIA.

QUE SERIO ESTA "BALTZA" ESCUCHANDO LAS EXPLICACIONES DEL BODEGUERO

EN LA BODEGA, ESPERANDO LA "CATA"

LA ESPERA SE HIZO UN POCO LENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODOS ESCUCHABAMOS ATENTAMENTE LAS EXPLICACIONES

LOS CACHORRITOS DE DAF2

LA CENA DEL VIERNES

¿PUK? CALENTADOSE SU TORTILLA PARA CENAR EL VIERNES

NO RECUERDO SU NICK PERO, ESTOS SON SUS CACHORRITOS

NO ESTAMOS TODOS PERO, ASI ESTABAMOS EL VIERNES TARDE/NOCHE

UN FUERTE ABRAZO A TODOSSSSSS
Eduardo

rogergmt

bueno ya por casa y sin novedad.
La organización y los que han hecho posible ésta quedada, un 10.,  y como siempre lo mejor , la buena compañía de todos los asistentes.

Juaninba

Bueno nosotros tambien estamos en casita aunque mucho agua y mucho trafico por la carretera
Pero bueno lo importante es llegar y haberlo pasado tan bien con toda esta gente conocidos y no
conocidos.
  Un 10 para los organizadores saludos a todos y hasta la proxima, mañana pondre alguna .fotografo  .fotografo

Yeti_garcias

adolomitica

Por fin se ha estrenado mi furgo en una quedada. Yo no saqué la cámara en todo el fin de semana, así que no tengo ninguna foto para subir.

Cita de: edutoma2 en Abril 03, 2011, 21:08:56 pm
ESTOS PENSABAN VISITAR EL PUEBLO PERO, EN CUANTO NOS DESCUIDAMOS, SE SENTARON A TOMAR UN CAFELITO Y APROVECHAR EL BUEN DÍA DE TERTULIA.

Pues la tertulia debía ser un poco aburrida porque la mitad de la gente parece se han quedado dormidos  .meparto

tutatis

hola  señores, ya estamos por casa, mañana pondremos fotillos que me voy a sobar, que toy cansadin.

gracias a todos vosotros ya que sin los asistentes nada hubiera sido posible.

seguro nos vemos pronto.

ba_cuco

Abril 04, 2011, 00:06:09 am #8 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 00:29:27 am por ba_cuco
Cita de: adolomitica en Abril 03, 2011, 23:11:05 pm
Por fin se ha estrenado mi furgo en una quedada. Yo no saqué la cámara en todo el fin de semana, así que no tengo ninguna foto para subir.
Pues la tertulia debía ser un poco aburrida porque la mitad de la gente parece se han quedado dormidos  .meparto

Es el efecto de los vinitos y ............que la noche anterior fue algo dura,  celebrando el 0-1 del SPORTING jejejejejejej, a ti no te veíamos...como te escondías detrás de la furgo para beber la sidra... tu solo,    .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Cita de: adolomitica en Abril 03, 2011, 23:11:05 pm

pero que habeis hecho en esta kedada para estar asi????? jajajaja, un saludote.

baltza

para esta mediodia colgare las fotitos jjaaaaaaaaa salud2
resistir es vencer

ajmer

Pues nada lo primero agradecer a Tutatis .Puk y Flacucho sus desvelos para que lo pasaramos tan bien y luego a todos los que habéis venido porque lo hemos pasado genial gracias a todos
Y ahora alguna de nuestras fotos

En la bodega

Esa barbacoa rica

El paseo durante la visita

Nos vemos

adolomitica

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

edutoma2

Cita de: adolomitica en Abril 04, 2011, 13:06:58 pm
¿Nadie tiene fotos de la monja agazapada?
.meparto

Yo estuve mirando bien, pero muy bien, y no conseguí ver a ninguna monja, monje o persona alguna agazapada, tumbada o rezando, como nos dijo el guía, de manera que no hay fotos, Adolomítica.
Saludetes.
Eduardo