[Girona][furgoperfecto] Conjunto arqueológico(Ullastret)

Iniciado por Dani Bonati, Abril 03, 2011, 16:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Ei Matafoc, estabamos al lado vuestro, de saber que erais del foro hubieramos hecho unas birras..... a ver si la proxima  .bien
Eramos las dos Ac al lado vuestro, la mia en concreto la citroen mas viejecilla, jejejejeje
Un saludo.

Aprovecho para saludar a Dani Bonati, como siempre un placer charlar contigo!!

matafoc

Cita de: kilby en Mayo 19, 2014, 23:26:50 pm
Ei Matafoc, estabamos al lado vuestro, de saber que erais del foro hubieramos hecho unas birras..... a ver si la proxima  .bien
Eramos las dos Ac al lado vuestro, la mia en concreto la citroen mas viejecilla, jejejejeje
Un saludo.

Aprovecho para saludar a Dani Bonati, como siempre un placer charlar contigo!!


Ostras Kilby, que lastima!!! Aunque con los crios ivamos un poco liados, siempre hay un rato para echar unas birras y conocer a gente del mundillo!!!

Saludos y hasta pronto

Matafoc

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

Dani Bonati

Saludos Kilby, menuda AC os habéis pillado. Un hotel de cinco estrellas!!!! .baba

Este fin de semana hubo mucho movimiento por este lugar. Estuve el sábado y el domingo por la tarde. Comentar que cuando todo el mundo se marcho, el FP quedo impoluto, completamente limpio, como si no hubiera pernoctado nadie. Gracias a todos por dejar el lugar como lo encontrasteis. Así da gusto compartir los FP.

Un saludo

matafoc

Cita de: Dani Bonati en Mayo 20, 2014, 08:59:08 am
Saludos Kilby, menuda AC os habéis pillado. Un hotel de cinco estrellas!!!! .baba

Este fin de semana hubo mucho movimiento por este lugar. Estuve el sábado y el domingo por la tarde. Comentar que cuando todo el mundo se marcho, el FP quedo impoluto, completamente limpio, como si no hubiera pernoctado nadie. Gracias a todos por dejar el lugar como lo encontrasteis. Así da gusto compartir los FP.

Un saludo


Y así debe seguir de limpio y bien cuidado!!! A ver si volvemos a pasar por el FP y a ver si coincidimos!

Saludos!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

i6quills

Repetimos?!

La noche del viernes estuvimos muy tranquilitos (solo 2 furgos). Ya vinimos hace unos días con matafoc y como este finde volvíamos a a estar por la zona, hemos repetido. Sigue igual: limpio y genial  .palmas



Gracias Dani por compartir este sitio! ;)

Saludos!

Dani Bonati

Cita de: i6quills en Junio 17, 2014, 18:11:13 pm
Repetimos?!

La noche del viernes estuvimos muy tranquilitos (solo 2 furgos). Ya vinimos hace unos días con matafoc y como este finde volvíamos a a estar por la zona, hemos repetido. Sigue igual: limpio y genial  .palmas

Gracias Dani por compartir este sitio! ;)

Saludos!


De nada i6quills. Y gracias a vosotros por dejarlo en las mismas condiciones que lo encontrasteis  .bien. Si vuelves dame un toque y os muestro algunas rutas por la zona.

Un saludo

i6quills

Cita de: Dani Bonati en Junio 17, 2014, 22:41:37 pm
De nada i6quills. Y gracias a vosotros por dejarlo en las mismas condiciones que lo encontrasteis  .bien. Si vuelves dame un toque y os muestro algunas rutas por la zona.

Un saludo


Seguro que volveremos! Te tomo la palabra, gracias.

Un abrazo

saai

hola a todos! a mi me encanta esta furgoperfecto, pero este finde ha sido de escándalo, el viernes por la noche vinieron como 15 coches, en plan parejitas, una de ellas se pelearon y se montó un escandalo que no veas.
Aparte de que hay muchísimos mosquitos, mi hija se levantó con más de 100 picadas. Al día siguiente tuvimos que fumigar la furgo.
Era la segunda vez en 2 meses que visitamos el furgoperfecto y la vez anterior, igual toda la noche festival de coches.

Dani Bonati

Este fin de semana se celebró en la población de la Bisbal d'Empordà la "fira del circ" (feria del circo) Supongo que mucha gente usó el FP para terminar sus malabarismos particulares .follando

matafoc

Buenas! ¿Algien ha estado en el FP recientemente? ¿como esta el tema de los mosquitos? Queremos pasar unos dias de playa y este FP es perfecto!

Saludos!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

saai

hola nosotros estuvimos a finales de julio una noche!!!! esta año está lleno de mosquitos es imposible dormir.. también los findes se llena de coches que vienen a pasar un rato y no son nada respectuosos es mejor evitar findes... en otra época es más tranquilo...probar de pasar una noche a ver que tal!!!!

uzturre1

El sitio muy bien y muy tranquilo! Estuvimos hace 2 semanas y nos encantó. Lo de los mosquitos es cierto, hay bastantes y la mayoría me picaban a mí  .panico

matafoc

Septiembre 01, 2014, 20:40:49 pm #177 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 22:30:34 pm por matafoc
Buenas!

Pasamos por el FP hace un par de noches. Como siempre muy tranquilo y limpio.

Solo vino una T3 y nosotros.

Comentar que había muchos insectos. Suerte que llevavamos un buen insecticida!

Saludos

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

javiher42

A la que podamos escaparnos iremos a ver que tal y os cuento
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manekineko

pues yo estuve el finde pasado y muy bien. Solo mi t3 y una t5...
pero eso si muchos mosquitos... de todas maneras es un sitio ideal para descansar. Yo siempre que he estado nunca he encontrado festivales ni fiestas raras... y eso que he dormido en finde siempre.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡