[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

mas o menos como yo,,por cierto yo le mande un meil hace tiempo para ver si me hacia un descuento por la compra y me respondio que en principio si,que dependia de varias cosas, pero que mejor hablarlo en persona,,yo no habia ido porque no tenia la pasta ahora voy a ir a hablarlo con el,,si quieres podemos ir juntos y asi al ser mayor la compra nos podra hacer mayor descuento,,yo lo habia hablado con aron pero no llegue a tiempo,,ya ame diras algo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

El_gitanito

cuidado mi payo junto pero no revuerto .meparto ese se trae algo entre mano casifonia .lengua2 .meparto .ereselmejor saludossssssssssssssss
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

que bueno casifornia ,,,me alegro de que por fin vendieras  .palmas .palmas

fortra

Felicidades!!!! Ya era hora despues de 5 meses suerte y cuentanos como va con el catalan puede que abras un descuento pa los del foro que yo tambien tendre que pasar por eso
   Salu2

PAYO

Cita de: casifornia en Agosto 12, 2011, 20:05:08 pm
mas o menos como yo,,por cierto yo le mande un meil hace tiempo para ver si me hacia un descuento por la compra y me respondio que en principio si,que dependia de varias cosas, pero que mejor hablarlo en persona,,yo no habia ido porque no tenia la pasta ahora voy a ir a hablarlo con el,,si quieres podemos ir juntos y asi al ser mayor la compra nos podra hacer mayor descuento,,yo lo habia hablado con aron pero no llegue a tiempo,,ya ame diras algo
ok quedamos en  lo que hablamos por tf  .telefono

Cita de: El_gitanito en Agosto 12, 2011, 20:09:33 pm
cuidado mi payo junto pero no revuerto .meparto ese se trae algo entre mano casifonia .lengua2 .meparto .ereselmejor saludossssssssssssssss
a ver si lo engaño y paga lo mio tambien  :roll: :roll:

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

casifornia

Cita de: fortra en Agosto 12, 2011, 21:05:23 pm
Felicidades!!!! Ya era hora despues de 5 meses suerte y cuentanos como va con el catalan puede que abras un descuento pa los del foro que yo tambien tendre que pasar por eso
   Salu2

que paso fortra que tal por finlandia,,ojala y se pudiera tener un descuento fijo pa los del foro,,y por cierto estuve vendiendola de 2 a 3 meses que si ya estaba desesperao si llego a tardar 5 meses me da algo .loco2,,un saludo
Cita de: El_gitanito en Agosto 12, 2011, 21:20:40 pm
;D .meparto .meparto .meparto si payo ese no se entera  .meparto

yo queria engañarte payo y me jodieron el rollo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Agosto 13, 2011, 00:00:11 am
que paso fortra que tal por finlandia,,ojala y se pudiera tener un descuento fijo pa los del foro,,y por cierto estuve vendiendola de 2 a 3 meses que si ya estaba desesperao si llego a tardar 5 meses me da algo .loco2,,un saludo
ya tienes quien te haga la instalacion del gas? o la vas a hacer tu y luego pagas solo por el boletin?  .loco2

migueh

no... tengo... furgo...

casifornia

Cita de: PAYO en Agosto 13, 2011, 00:02:12 am
ya tienes quien te haga la instalacion del gas? o la vas a hacer tu y luego pagas solo por el boletin?  .loco2

la voy hacer yo(es muy sencillo aunque de rollo por ser gas) y luego pienso ir a lopesgas que hacen trabajos en mi hotel haber cuanto me cobran por el certificado,,de todas maneras pienso llamarlos antes dde hacerla por si las moscas
Cita de: migueh en Agosto 13, 2011, 00:11:33 am
yo quiero una de estas!

te la vendo .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Agosto 13, 2011, 00:30:46 am
la voy hacer yo(es muy sencillo aunque de rollo por ser gas) y luego pienso ir a lopesgas que hacen trabajos en mi hotel haber cuanto me cobran por el certificado,,de todas maneras pienso llamarlos antes dde hacerla por si las moscas
tu vete haciendo la tuya hací vas cojiendo practica para luego hacer la mia  ;D

tu recuerdas la conversación que tuvimos con el pureta que fué a preguntarme por la vaca de la ducato  en la kdd de la presa de las niñas? el dijo que no se quien te hacia todo por 300e pero no recuerdo que empresa dijo que era,si recuerdo que dijo que eran unos hermanos los que lo hacen  .confuso1

casifornia

yo tampoco me accuerdo pero estos que yo te digo estan en el cruce de arinaga y son dos hemanos,,yo conosco a alfredo(1 de los2) voy a ver si lo llamo que tengo el tlf en el hotel y se lo comento y te digo algo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Agosto 13, 2011, 03:37:53 am
yo tampoco me accuerdo pero estos que yo te digo estan en el cruce de arinaga y son dos hemanos,,yo conosco a alfredo(1 de los2) voy a ver si lo llamo que tengo el tlf en el hotel y se lo comento y te digo algo
entonces son los mismos que decia el pureta,el dijo que eran del sur pero no recuerdo de donde y creo recordar que en la conversacion tu dijiste que sabias quienes eran.
ya me dices cuando sepas algo  ;)

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

weno gente seguimos aki ;D,,ahora que tengo pasta tengo poco tiempo :-\ pero algo se va haciendo que trbajar  uno solo a veces hay que hacer filigranas .malabares,,esta semana he estado de compras aflojando los billetes y ya me he comprado la nevera de gas,los depositos,la cocina con fragadero,el escalon lateral(si cukiyo, al final lo compre),he encargado la ventana porque no tenian la medida que yo queria y algunas cositas mas,,tambien tengo otras cosas que le quite a la casifornia como la nevera de compresor,claraboya turbovent y algunas cosillas mas,,weno no me enrollo mas y voy con lo que he hecho estos dias,,me traje unas planchas de acero inox. del curro (eran el forro de las puertas de unos ascensores viejos que quitaron) y las he aprovechado para forrar la zona que se quedara de maletero,,las he cortado y dado forma













tambien estoy forrando los laterales del maletero



he dejado este hueco para la salida del gas ya que la bombona ira sobre el maletero en esa zona

y he abierto el agujero para la rejilla,que la pordre mañana haber como queda



esta es la rejilla que era la parte trasera de una maquina y le he cortado el trozo de la rejilla

y tambien he puesto varias cosas en su sitio para ir viendo como queda y por si me sale algun inconveiente ir pensando como resorverlo



el poner las cosas en su sitio me a llenado de ilusion por verla terminada  :P,,que ganas ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0