Junio 16, 2024, 10:04:51 am


[VW T4]Ruido feo volante bimasa ????

Iniciado por vallgur, Noviembre 11, 2007, 17:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

Noviembre 11, 2007, 17:19:32 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 11:46:44 am por Nachomon
ya hablé de que mi cali tdi sonaba al ralenti aun  ruido metálico y al pisar el embrague ccreia que paraba de sonar, nadie me dijo nada x aqui, en un taller me dijeros que era el collarin del embrague,
pero ahora al soltar el embrague sigue sonando casi igual (solo lo oigo al ralenti)
en otro taller me dicen que es el volante bimasa
el embrague y el cambio van perfectamente
me gustaria saber si puede ser otra cosa y en el caso de ser el volante bimasa la urgencia de la reparación!!!
ya que creo que es bastante costoso y ya que se hace tb sustituir el embrague y el collarín?
gracias por anticipado

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

juan6565

lo mas probable es que sea el collarin del embrague, es importante que lo veas luego. a un amigo le paso algo parecido, lo llevo a un taller para que le cambiaran el disco y se lo armaron mal y tenia los mismos sintomas. por suerte alcanzo a corregir la instalacion y se le terminaron los ruidos en especial en relenti(en primera o reversa), que es cuando mas se necesito. suerte.

vallgur

pero el collarin del embrague solo suena cuando gira todo tpdo y deja de sonar al pisar el embrague!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita