[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

la mariposa esta limpia y requetelimpia,mas no se puede limpiar,de echo el tubo de recirculacion de gases del motor,el que siempre esta lleno de aceite,no lo tengo enchufado porque iba antes de la mariposa y la ensuciaba muchisimo..De momento a ver si la doy encontrado de segunda mano pero es complicado.

ave fenix

MADRE MIAAAAAAAAAAA :o

Valla apaño de keli que te as echo jejeje

Me encantaria verlo  .ereselmejor

El niño camper

belenek

Cita de: Minicamper en Junio 03, 2011, 15:10:19 pm
la mariposa esta limpia y requetelimpia,mas no se puede limpiar,de echo el tubo de recirculacion de gases del motor,el que siempre esta lleno de aceite,no lo tengo enchufado porque iba antes de la mariposa y la ensuciaba muchisimo..De momento a ver si la doy encontrado de segunda mano pero es complicado.

pregunta en el club clio a ver si alguien tiene algo ;)

xagu

ok ok fallo mio, que es que yo y la mecánica nos llevamos un poquito mal :-[, por lo que me saltaba el chivato era por la famosa válvula egr.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

Josse

;)
No seré yo quien se ria de ti... .nono
¡ Ole tus huev....¡
.palmas .palmas

AdriUlla

ave fenix; El niño camper; Josse gracias por pasaros por aqui y dar animos! ;) se agradece!

belenekya,ya pregunté y ya vi que los clios padecen de eso y del acelerador...nada,hay que aguantarse y punto,buscar de 2ª mano porque nueva es mucha pasta...un tercio de lo que me costó el coche...

xaguAh bueno,la egr puede ser si,este no tiene...pero bueno,preferia que fallara de la egr si la tubiera a no de esto,que por lo menos es mas barata,jaja.

Bueno,avances no hay,solo traigo tres fotos del faro,de como va
*imagen borrada por el servidor remoto

Al final no puse los leds del otro dia,puse un cacho de la tira que tengo por los pies,espejos etc etc...

Un saludo!

xmetralla

Pero como nos vamos a reir! Si esto es una obra de arte tío! Yo tengo el mismo clio y nunca pensé que se pudiera ser tan manitas!!!

Te felicito! De verdad! Es admirable!

leollyna

Buaj,me alegra mucho ver como con  poco espacio le has sacao el maximo provecho¡¡¡
Respecto a la ducha solar es lo mejor,yo llevo 2 compradas,una se me jodio pero eso si...despues de 4 años a full¡¡¡¡la uso para fregar platos colgada de su gancho en el techo y para ducharme...animo y sigue que aun queda espacio¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

AdriUlla

xmetralla Buenas!El tuyo tambien es un 1.2?Que tal te va?Animate y hazte uno asi :D

leollyna mi idea al principio era esa,usarla para fregar y pa lo que sea,pero es que es muy grande para el clio,si fuera para una furgo aun bueno,pero para este buf..Pero la idea era esa si.A ver si me dura tanto como a ti!Un saludo!!

mael

Tío, ¿estas seguro que todo eso lo has metido en un clio?... ???
Solo darte la enhorabuena y felicitarte por tu imaginación... ;)
Seguro que mas de uno te va a copiar.... ;D

CorT3s

madre mia, si señor, felicidades tio. Vaya crack
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

AdriUlla

mael Si si,todo eso coje en el clio,el caso es que coja yo tambien..esa es otra ;D ;D ;D
CorT3s gracias compañero!

qb2

:o Pues si que te lo estás currando!  Te sigo compañero.

Saludos!

natytraffic

Hola a tod@sss!
Arriba este post que hay mucha gente que lo sigue!!! .fotografo .fotografo .fotografo