[VW T3 Joker del 81] Plataneta, antes i después!

Iniciado por rfuster, Abril 01, 2011, 20:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfuster

Abril 01, 2011, 20:07:23 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 12:47:33 pm por rfuster
Enlace de la restauración: http://www.furgovw.org/index.php?topic=218347.msg2124499#msg2124499

Hola Foreros!!

Después de estar mirando muchos días por internet y leyendo mucho en vuestro foro, decidí comprarme una VW T3 Joker del 81'  .sombrero. Y hoy después de tenerla 2 semanas en mi poder he decidio presentarosla.   .baba .baba .baba .baba estoy encantado con ella!!!

Está tal y como la compre,cons sus bollitos, oxidos, gomas resecas...q os voy a contar a vosotros... Por suerte el motor es un 1.9D con 4 marchas, pero funciona como la seda, de momento! Toquemos madera ;D ;D

Bueno he aprendido a poner fotillos, así q aquí la tenéis, espero q os guste!!!!!



El q sale en la foto es Abel mi cuñado echandole un vistazo! Es todo un admirador de los clasicos!  .ereselmejor .ereselmejor





En esta mi parde babeando, porque le encanta!!!   .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno aquí habéis visto mi furgo. Tengo pensados algunos bricos pero soy NOVATO NOVATO, espero q me ayudéis y poder dejar mi T3 bonita. Aparte tengo un monton de preguntas por haceros. Iré colgando mas fotos de interiores, motor, etc....
Después del POC a POC, resultados.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

I disfrutando de ella a tope!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

XavivaX


ei mola molt! apunt apunt x personalitzar! jejjeje
yo fijo k soc mes novato ke tu! no tinc ni furgo, encara! jajaja

bueno noi, esperem mes fotakas!

vagi b!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

chuspu

Mucha suerte con la compra y que le metas muchos km que lo de los óxidos con una mano de pintura se arreglan

rfuster

Gracias chicos!!!
Eso espero poder acer muchissimos km  ;D ;D
Itranquil q si vols tenirne un la tindras, la veritat es q em va fe molta ilusio comprarla!!!
Bueno ire informando de los areglillos q le aga!!!

salva-van

Abril 04, 2011, 21:42:35 pm #4 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 21:59:43 pm por salva-van
yo tambien llevo un 1.9d....... con caja de 4v de momento.....    y va de maravilla.....  .baba .baba

muy chula la furgo.....   me gusta mucho en amarillita  .ereselmejor .ereselmejor

ahora toca meterle horitas, y dejarla a tu gusto!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: salva-van en Abril 04, 2011, 21:42:35 pm
yo tambien llevo un 1.9d....... con caja de 4v de momento.....    y va de maravilla.....  .baba .baba

muy chula la furgo.....   me gusta mucho en amarillita  .ereselmejor .ereselmejor

ahora toca meterle horitas, y dejarla a tu gusto!!!!!  ;) ;)


salva-van
Antes de tener mi furgo uno de los procesos de restauración q me leí de pe a pa fu e el tuyo!!!!
Espectacular!!! .baba .baba .baba
Me encanta el color, las pegatinas i todo lo demás, te quedo realmente bien!! .ereselmejor .ereselmejor

Espero algún día poder tener mi furgo arregladita como la tuya!
Sludetesss

RAMOVIL

 Jo camping D, ese anagrama es como la biblia de las campers, yo tambien llevo el 1.9D y la verdad va de conya.
     Felicitats , bienvenido, Salud, Sort y Kms.

rfuster

Cita de: chuspu en Abril 03, 2011, 16:13:27 pm
Mucha suerte con la compra y que le metas muchos km que lo de los óxidos con una mano de pintura se arreglan

Creo q no sera tan facil, :) :) pero le are tantos como el tiempo me deje.
saludos!!!

rfuster

Cita de: RAMOVIL en Abril 06, 2011, 01:08:40 am
Jo camping D, ese anagrama es como la biblia de las campers, yo tambien llevo el 1.9D y la verdad va de conya.
     Felicitats , bienvenido, Salud, Sort y Kms.


Si estaba interesado en una de estas desde hacia un montón, i porfin la tengo!!!! Estoy súper contento i el motor 1.9 D va de fábula!!!
Merci per la benvinguda! Es de agradecer la acogida q dais desde el foro!

Qukika

mltes felicitats per la furgo! a gaudir-ne moltissim!!!! a veure si ens veiem alguna kdd! ;D
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

salva-van

Cita de: rfuster en Abril 05, 2011, 16:24:59 pm
salva-van
Antes de tener mi furgo uno de los procesos de restauración q me leí de pe a pa fu e el tuyo!!!!
Espectacular!!! .baba .baba .baba
Me encanta el color, las pegatinas i todo lo demás, te quedo realmente bien!! .ereselmejor .ereselmejor

Espero algún día poder tener mi furgo arregladita como la tuya!
Sludetesss

muchisimas gracias por el piropo!!!!!  .palmas .ereselmejor ;D .yupiii

la verdad que le he metido muchisimas horas.....  y las que le quedan.....  ;D ;D    pero que te voy ha contar yo....   si ya tienes una t3.... jejej   

poquito a poco.... sin prisas que no son buenas compañeras..... despacito y con buena letra, seguro que la dejas perfecta!!!!!!!

sigo el hilo.....   ke tiene buena pinta  ;) ;)

P.D: la mesa delantera la llevas detras no?? ??

saludetes....

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

EMRIC


rfuster

Cita de: Qukika en Abril 26, 2011, 21:14:35 pm
mltes felicitats per la furgo! a gaudir-ne moltissim!!!! a veure si ens veiem alguna kdd! ;D

Aveure si es veritata!!!!
Mencantaria veure la Qukika, despres de la historia q te!!!!
Saluttttt

rfuster

Cita de: EMRIC en Abril 27, 2011, 00:18:39 am
vista!

sembla de conya

Si!!!
Esta vastan b, tot i q de xapa...necesite un repas ja!!!!aveure si la puc deixa bunica per el estiu!!!!
Gracies i et truco un dia daquets i en parlem!
Cuidat i espero pugue venir a alguna kdd de les q feu, q em semblen mol intereçans i puc apendre moltissim!!!!


rfuster

muchisimas gracias por el piropo!!!!!  .palmas .ereselmejor ;D .yupiii

la verdad que le he metido muchisimas horas.....  y las que le quedan.....  ;D ;D    pero que te voy ha contar yo....   si ya tienes una t3.... jejej   

poquito a poco.... sin prisas que no son buenas compañeras..... despacito y con buena letra, seguro que la dejas perfecta!!!!!!!

sigo el hilo.....   ke tiene buena pinta  ;) ;)

P.D: la mesa delantera la llevas detras no?? ??

saludetes....
[/quote]

La mesa va delente?????yo solo tengo una, y cuando la compre no savia q tenia q tener 2!!! ??? ???
Cuentame q soy un poco ignorante!!!!!
Saludos