California NO LIMIT

Iniciado por alesamc, Noviembre 11, 2007, 15:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesamc

Aquí os dejo el link de esta furgo que he visto y me parece una pasada  :o

A ver qué os parece a vosotros!!! ¿Alguien la ha visto? Es una serie limitada de 500 unidades o algo así.

http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/california/highlights.html

asender

La California "NoLimit" es una serie limitada de 222 unidades de las cuales solamente se han importado 18 para España. :)

gutizubi

Ahora me explico el precio. Mirad en "Autoscout". Creo ke hay un par por unos 50-60.000€!! :o :o

Gora GUTI ta gutarrak!!

alesamc

habia una hoy en el concesionario...que bonita...quien pudiera.... :roll:

calitraum

 :o ??? .baba donde se podra hacer esto hoy en dia en la piel de toro?  >:(

       

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

berny

yo he visto una en el conce y se hace rara,los muebles en blanco,asientos de cuero,color  blanco nacarado de la carroceria....esta guapa

SALVATESIPUEDES

mirar el hilo q os pone koni y flipar con la furgo haber kien tiene cojones u ovarios d hacerse unos macarrones con tomte en esa furgo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Tuto

Diciembre 22, 2007, 12:08:04 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 22, 2007, 12:09:57 pm por Tuto
FOTOS NO LIMIT!!!!

4 motion, bloqueo diferencial, 174cv, partronick, volante multifunción, Tempomat, navi DVD, manos libres, 2 tipos de piel, llantas 17", etc..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

que canalla tuto! no me digas que tenéis esa vosotros! grrr... es 174cv verdad? hacemos trueque?  ;D

eneko

ahora que me fijo... la moqueta trasera no tiene sesgados los huecos de las guías.. pues vaya leche no? osea que para hacer la cama tienes que enrollar la moqueta? o es una moqueta que habéis hecho para la exposición o así?


condelolo

Oye Tuto, yo tengo una no limit 4motion desde hace más de un mes, pero no tengo luz en el maletero ni el transformador a 220w. He visto (en las fotos que has puesto de la nueva t5) que ahora viene de serie. Esta no limit que estás enseñando lo tiene? Se podría poner en la mía?
Por cierto, tiene cristales dobles y no se me han empañado de momento, pero no tiene botón 'antiempaño o como se llame' para la ventana trasera, es automático o algo así?
En la t4 que vendí hace poco, también tenía cristales dobles y tenia este botón para desempañar.
Una última cosa ya que estoy y así salgo de dudas, el bloqueo manual de diferencial, para qué sirve exáctamente? cómo funciona?
Gracias a todos y a disfrutar
PD: La furgo es la bomba digáis lo que digáis. Yo buscaba una t5 4motion. Para nada pensaba en la no limit, pero era lo que había para no pagar el dichoso impuesto y solo encontré esta. Estoy como loco. Es guapísima y los macarrones con tomate los hago como en todas las cali que he tenido (t3, t4 y esta) y si se ensucia pues mala suerte, pero las cosas están para disfrutarlas.

fuertchk

queeeeeee



pasaaaaaaaaaaaaaa



daaaaaaaaaaaa



preciosa es poco.... joer..... las fotos son recien estrena da verdad?
 

Tuto

Diciembre 23, 2007, 13:27:35 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 23, 2007, 13:31:39 pm por Tuto
Cita de: condelolo en Diciembre 22, 2007, 20:04:59 pm
Oye Tuto, yo tengo una no limit 4motion desde hace más de un mes, pero no tengo luz en el maletero ni el transformador a 220w. He visto (en las fotos que has puesto de la nueva t5) que ahora viene de serie. Esta no limit que estás enseñando lo tiene? Se podría poner en la mía?
Por cierto, tiene cristales dobles y no se me han empañado de momento, pero no tiene botón 'antiempaño o como se llame' para la ventana trasera, es automático o algo así?
En la t4 que vendí hace poco, también tenía cristales dobles y tenia este botón para desempañar.
Una última cosa ya que estoy y así salgo de dudas, el bloqueo manual de diferencial, para qué sirve exáctamente? cómo funciona?
Gracias a todos y a disfrutar
PD: La furgo es la bomba digáis lo que digáis. Yo buscaba una t5 4motion. Para nada pensaba en la no limit, pero era lo que había para no pagar el dichoso impuesto y solo encontré esta. Estoy como loco. Es guapísima y los macarrones con tomate los hago como en todas las cali que he tenido (t3, t4 y esta) y si se ensucia pues mala suerte, pero las cosas están para disfrutarlas.


Las no limit las han fabricado seguramente con anterioridad a la que he enseñado que trae esas mejoras (luz en el maletero, etc..) http://www.furgovw.org/index.php?topic=24839.0 , esas mejoras ya las han echo otros foreros, se pueden ver en los bricos.
La luz del maletero la puedes pedir pero después hay que recortar ese precioso mueble lacado en blanco que la verdad da algo de miedo y llevarle corriente desde la batería que de lo malo está cerca... en los bricos seguro que encuentras alguna idea mejor. El transformador que parecen traer admite solo 150W, es recomendable instalar como mínimo 300W para que no te deje tirado a la mínima. Este transformador lo encuentras en muchos sitios (media.... etc..) y solo hay que enchufarlo al mechero.

Sobre desempañar la luna trasera, deberías mirar si trae las clásicas rallitas (resistencias muy finas adheridas a la luna) pues de no traerlas buscas en vano ningun botón... creo recordar que los cristales dobles "de serie" carecen de ese sistema.

Bloqueo de diferencial (corregidme si me equivoco) seria: si aun teniendo 4motion te quedas atrapado con una o dos ruedas patinado (haciendo que la fuerza se escape por dichas ruedas) el bloqueo de diferencial las bloquea pasando la fuerza a las que si tienen tracción o agarre.

Cita de: eneko en Diciembre 22, 2007, 12:22:51 pm
ahora que me fijo... la moqueta trasera no tiene sesgados los huecos de las guías.. pues vaya leche no? osea que para hacer la cama tienes que enrollar la moqueta? o es una moqueta que habéis hecho para la exposición o así?


Pues vienen así de serie...

eneko

CitarSobre desempañar la luna trasera, deberías mirar si trae las clásicas rallitas (resistencias muy finas adheridas a la luna) pues de no traerlas buscas en vano ningun botón... creo recordar que los cristales dobles "de serie" carecen de ese sistema.


Sí, en confortline con acristalamiento doble con cámara de aire no trae rejilla trasera, primero pq no haría gan cosa y segundo porque el cristal doble no se empaña... o al menos... no debería empañarse...

Pd.: no puedo dejar de alucinar con el mueble en blanco.. pff me encanta...