Mayo 23, 2024, 08:34:30 am


vw Crafter

Iniciado por Dafesa, Abril 01, 2011, 11:55:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dafesa

A todos los que tengais una Crafter del 2009 +o- , nos hemos encotrado con que al pasar la revision rutinaria de una de las furgos del curro , nos han tenido que comprobar al ver la matricula y el numero de bastidor , el turbo ya que los vehiculos fabricados en esas fechas salieron de fabrica con un defecto en el turbo, y nos han cambiado el turbo en garantia.

Ojo por lo que hemos oido , no se puede ir directamente al concesionar y decir "cambiame el turbo", es necesario realizar una revision de rutina y esa revision se supone que saltara el aviso de defecto de turbo.

Lo comento para los que pueda interesar, para le seman llevamos otra que es gemela espero que no tengamos problema

 

Dafesa

Asi es , hemos llevado la furgo y nos han tenido que cambiar el turbo ,hoy mismo la recogemos a ultima hora de la tarde ,  ;D

Queda dicho ,luego no digais que nadie os aviso ,  .panico



Saludos

promedio

Yo tengo a su prima hermana, una Sprinter 315 CDI del 2006 y hasta ahora me la han reclamado en 5 ocasones para hacerle "medidas de servicio" desde la bomba de aceite, grupo de transmisión, unión trasera de la carrocería, la penúltima que no me acuerdo qué fue, y la última hace un par de meses, una actualización del software de la centralita.

Se me ha picado la carrocería a los 2 años, en la famosa unión de paneles traseros del costado izq. y amablemente me han comunicado, que me busque la vida, que no me la repraran. Así que el post-venta Mercedes Benz me ha desencantado mas que otra cosa.

vyncenh100

Lo del turbo de la crafter es una campaña, normalmente volkswagen comunica a los clientes por medio de carta que pasen por el taller para realizar la comprobación.Puede darse el caso de que un vehículo este afectado por esta campaña (21D9) pero no sea necesario sustituir el turbo, depende de la referencia que tenga.
También puede ser que lleves la furgoneta al taller para realizar cualquier otra reparación y que cuando el asesor introduzca el bastidor en elsa , salte la campaña.
No es ningún problema que la furgoneta este afectado por una campaña, todo lo contrario.Lo que intentan es solucionar averías que se repiten en una serie de vehículos.