[NAVARRA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras (CERRADA)

Iniciado por Isakis, Abril 01, 2011, 11:29:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

bentxo

Bueno,acabo de venir de esquiroz y no he visto a nadie.
He llegado a las 8 y me he marchado a las 8,30.Como no conocía a nadie del foro y tampoco he visto a nadie con camisetas ni una caja ni bolsa pues me he marchado.Lo siento si estabais por allí, pero tampoco era plan de empezar a preguntar a todas las mesas.
Si vais a quedar otro día para entregar las que faltaban lo volveré a intentar o si no ya me pasaré a pillarla por donde sea.

un saludo.

hellnatxo

pues hemos estado desde las 8 que he llegado yo hasta las 8:50 que nos hemos ido, isakis llevaba la camiseta puesta... :roll: No has visto una cali gris y una t4 roja y negra? en el parking de atras?

bentxo

Cita de: hellnatxo en Mayo 17, 2011, 21:45:59 pm
pues hemos estado desde las 8 que he llegado yo hasta las 8:50 que nos hemos ido, isakis llevaba la camiseta puesta... :roll: No has visto una cali gris y una t4 roja y negra? en el parking de atras?

las furgos si las he visto pero no os he visto a vosotros.Soy más cegato de lo que pensaba.sorry.
ya apañaremos de alguna manera.todabia me queda una camiseta limpia para terminar el mes. .sombrero

Isakis

Jo, pues ya lo siento, tio...  :-\ y mira que me he puesto la camiseta para que me reconociera la gente que no me conoce...

De todas formas, creo que lo mejor es que os de mi telefono, y me llameis cada uno y os paseis por mi casa. Y como dice Natxo, os tiro la camiseta desde el balcón...  .meparto  .meparto

Os mandaré un privado con mi teléfono

luzrobada

Hola saludos a todos. :)
Soy nuevo en el foro recién registrado y me interesa el tema de las camisetas.
Llego tarde?  ??? Si es posible quisiera:
1 furgonetas foreras talla S
1 T3 Spirit talla L.
Ya me diréis como pagar y recoger, gracias.
Otra cosa y perdonar si no es el sitio indicado para exponerlo. Tengo una transit y le voy a colocar una placa solar, tenéis alguien alguna experiencia al respecto?
Gracias y disculpar.

vannatx

hola luzrobada lo primero darte la bienvenida al foro
el tema de las camisetas creo que es difícil ya que la lista esta cerrada y ya se han entregado
saludos

Isakis

Cita de: luzrobada en Mayo 19, 2011, 16:27:51 pm
Hola saludos a todos. :)
Soy nuevo en el foro recién registrado y me interesa el tema de las camisetas.
Llego tarde?  ??? Si es posible quisiera:
1 furgonetas foreras talla S
1 T3 Spirit talla L.
Ya me diréis como pagar y recoger, gracias.
Otra cosa y perdonar si no es el sitio indicado para exponerlo. Tengo una transit y le voy a colocar una placa solar, tenéis alguien alguna experiencia al respecto?
Gracias y disculpar.

Hola luzrobada, lo primero bienvendido al foro. Lo siento pero llegas tarde a la compra, ya están las camisetas pedidas, recibidas y estoy con el reparto a vueltas. Mira a ver si te puedes meter en alguna otra compra de otra región que te pille más o menos cerca, o te las puedan mandar por correo , o algo así.
Lo de la placa, mira en el foro, hay muchos hilos que hablan de placas solares. Busca en el apartado de bricos, o en accesorios, o usa el buscador. Ahí encontrarás información hasta aburrirte.
Venga, un saludo  ;)

victorinox

Aupa Isakis, no pude pasar por Eskirotz el martes, si puedes mandame tu nº de telefono o quedamos por privado. Gracias

eneko

Isakis, ya tengo las camisetas

De vuestro pedido faltaban 1XS de T3 de chica y 2M de Furgoneteras Foreras.

Intentaré hacer los paquetes a mediodía y que te llegue mañana a tu casa. Me puedes enviar por email de nuevo tus datos de entrega? el telf también

pd. Para mandarme un correo pica debajo de mi foto de perfil en el sobrecito

Isakis

Vale Eneko, te mando de nuevo los datos. Pero no veo ningun sobrecito, así que te los mando por un privado
Pero tranquilo, eh? Que ya he visto que andas vendiendo tu furgo y haciendo nuevos amigos estos días, así que cuando puedas...  .meparto  .meparto  .meparto

luzrobada

Gracias por la bienvenida, un saludo.
Siento lo de las camisetas, cachis en la mar...

Isakis

Ya tengo las camisetas que faltaban. Las de Iru, Ignacio y Jaime.
Faltan por entregar también las de Ilargiman, Bentxo, Vannatx y Victorinox
A ver si puedo daroslas a todos en la kdd de la semana que viene, si es que hacemos algo...
Si no vais a poder, me pedis el teléfono por privado, y quedamos cuando podamos

pollo

NO OS OLVIDEIS DE FELICITAR AL FORERO ULI ENVIANDOLE UN PRIVADO MASIVO POR EsTAS CAMISETAS TAN GUAPAS .palmas .palmas

Ojitos

Hola ! estamos interesados en las  camis:
._ 1M Oliva t3Spirit Chico
._ 1S negra Furgoneteras Foreras Chica

Veo que esta compra conjunta cerrada, alguna informacion de donde y como comprarlas.
Gracias

Isakis

Cita de: Ojitos en Junio 18, 2011, 12:27:48 pm
Hola ! estamos interesados en las  camis:
._ 1M Oliva t3Spirit Chico
._ 1S negra Furgoneteras Foreras Chica

Veo que esta compra conjunta cerrada, alguna informacion de donde y como comprarlas.
Gracias

Hola, pues no se, esta compra ya está cerrada, así que busca una compra de otra zona que esté abierta, y te venga más o menos cerca para ir a buscarlas, o que te las puedan mandar por correo...
Suerte