[NAVARRA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras (CERRADA)

Iniciado por Isakis, Abril 01, 2011, 11:29:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

buenooooooooo!!! cagonlaputaoros!!!! qué casualidad arffffff

ha salido ya la cajita para iruñaaaaaaaaaa

Iru... hay de todas menos de las que os he dicho que faltan.... la semana que viene espero que las tengamos hechas y en cuanto eso ya he quedado con isakis que os las mandaba

Isakis

Iru, en el Carrefur hay unas camisetas de furgos to guapas... prueba allí a ver...  .meparto  .meparto
Venga, que no creo qeu tarden las vuestras mucho más...  :roll:

Isakis

Camisetas recibidas, chic@s... ¿cómo lo hacemos? Una mini kedada a echar un trago algún día de la semana que viene por la tarde? Que os parece lunes o martes? Miércoles no puedo. El jueves... aún no lo se.

roversen

Aupa Isakis,

Para mi, en principio, estaría bien el martes. Creo que esa tarde no tengo nada.

Saludos a todos

Iru

Cita de: eneko en Mayo 12, 2011, 18:27:12 pm
buenooooooooo!!! cagonlaputaoros!!!! qué casualidad arffffff

ha salido ya la cajita para iruñaaaaaaaaaa

Iru... hay de todas menos de las que os he dicho que faltan.... la semana que viene espero que las tengamos hechas y en cuanto eso ya he quedado con isakis que os las mandaba

Pues nada Eneko como veas, porque veo que no hay mucha diferencia entre la M y la L, yo lo comenté por mejor, pero lo que venga bien.
Ya llegarán!  .durmiendo  ;D

Cita de: Isakis en Mayo 12, 2011, 21:11:38 pm
Iru, en el Carrefur hay unas camisetas de furgos to guapas... prueba allí a ver...  .meparto  .meparto
Venga, que no creo qeu tarden las vuestras mucho más...  :roll:

.joder .pezazp

Cita de: Isakis en Mayo 13, 2011, 14:23:11 pm
Camisetas recibidas, chic@s... ¿cómo lo hacemos? Una mini kedada a echar un trago algún día de la semana que viene por la tarde? Que os parece lunes o martes? Miércoles no puedo. El jueves... aún no lo se.

Yo del resto del pedido tengo una de foreras de XXL. Ando un poco liada para quedar, sigo el hilo para ver lo que dice la gente y sino ya me la darás en la siguiente barbacoa (que pa eso ya haremos tiempo)  ;D

bentxo

Cita de: Isakis en Mayo 13, 2011, 14:23:11 pm

Por mi parte el día que queráis y donde os venga mejor.No es plan de poner pegas no??? ;D

un saludo

hellnatxo

Isakis

Vale, pues el Martes 17 a las 20:00 en la Cervecería de Eskiroz, vale?
Aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=esquiroz&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.769253,23.269043&ie=UTF8&hq=&hnear=Esqu%C3%ADroz,+Galar,+Navarra,+Comunidad+Foral+de+Navarra&ll=42.772981,-1.65506&spn=0.001158,0.00284&t=h&z=19

Los que no podais, ya pensaremos a ver como y cuando podemos quedar...

Recordad que faltan algunas, en concreto una de Iru, otra de Ignacio, y otra de jaimevw88. Si quereis coger ahora las que están y luego cuando lleguen las que faltan, o si no todas después, vosotros mismos...

vannatx

hola isakis,lo primero gracias por el curro que te has pegado.
yo no puedo ir el martes porque no estoy aquí,así que si te parece me acerco el lunes o cualquier otro día a donde me digas y las recojo. o si prefieres de alguna otra manera pues ya me dirás
saludos

rafi

Cita de: Isakis en Mayo 14, 2011, 11:58:11 am
Aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=esquiroz&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.769253,23.269043&ie=UTF8&hq=&hnear=Esqu%C3%ADroz,+Galar,+Navarra,+Comunidad+Foral+de+Navarra&ll=42.772981,-1.65506&spn=0.001158,0.00284&t=h&z=19

Recordad que faltan algunas, en concreto una de Iru, otra de Ignacio, y otra de jaimevw88. Si quereis coger ahora las que están y luego cuando lleguen las que faltan, o si no todas después, vosotros mismos...

aupa isakis gracias por el curro..yo va a ser ke no boy a eskiroz..jeje tengo ke hacer ese dia unas chapucillas de soldadura con ander el de tu pueblo y si te parece y si eske vas a venir a hacer la btt de acedo me la traes y sino dime el dia ke kieras y me escapo de una corrida a ancin
un saludo

jaimevw88

Aquí:

Pues ya esperare a la que falta que es la de Maier.
Haber si estoy mas atento, que no me he podido mirar hasta hoy.
Gracias Isakis

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

eneko

Tenemos cursado un pedido de camisetas en el que van incluidas las 3 que faltan del vuestro.... en cuanto estén las mando... lo mismo están antes de que quedéis ejeje

bentxo

Aquí:

ok.nos vemos alli.

Isakis

Cita de: vannatx en Mayo 14, 2011, 17:05:11 pm
hola isakis,lo primero gracias por el curro que te has pegado.
yo no puedo ir el martes porque no estoy aquí,así que si te parece me acerco el lunes o cualquier otro día a donde me digas y las recojo. o si prefieres de alguna otra manera pues ya me dirás
saludos

Cita de: rafi en Mayo 15, 2011, 21:58:01 pm

aupa isakis gracias por el curro..yo va a ser ke no boy a eskiroz..jeje tengo ke hacer ese dia unas chapucillas de soldadura con ander el de tu pueblo y si te parece y si eske vas a venir a hacer la btt de acedo me la traes y sino dime el dia ke kieras y me escapo de una corrida a ancin
un saludo

Os mando un privado  ;)

Iru

Bueno pues yo no creo que me pueda pasar mañana, así que cuando lleguen el resto ya hablaremos y las de mi hermano Ignacio lo mismo. Nos vemos!  ;)