[NAVARRA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras (CERRADA)

Iniciado por Isakis, Abril 01, 2011, 11:29:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

Abril 10, 2011, 19:39:07 pm #15 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 21:18:39 pm por ignacio
Yo tambièn me animo,habrà que lucirlas este veraro ;) .Hay van 2 mas.xL oliva de chico y M negra de chica(furgoneteras foreras)
PD.la lista se me descuadra al copiar-pegar. ??? 

NICK                    T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR                    T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color                    FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA
Isakis                                                       M     Oliva                                                    -        -                                                                       -     
Rafi                                                          M      Negra                                                  -        -                                                                      -
Roversen                                                 M      Oliva                                                    S     Negra                                                                -
                                                                M      Negra                                                 -         -                                                                      -
Hellnatxo                                                 M      Negra                                                -          -                                                                     -
Pepus                                                      -           -                                                     -           -                                                                   S
Bentxo                                                     XL    oliva                                                    -           ------------------------------
Iru                                                                                                                                                                                                 M
Iru                                                                                                                                                                                                 XXL
Renafreestyler                                             L   Negra                                                   -  -                                                            S negra
Ignacio                             xl      oliva
                                       M       negra 

ilargiman

Yo también me apunto una!! ,, mas vale tarde ke nunka!

por cierto,, se podrian pedir pegatinas tambien?? eske llege tarde a la kompra de este año  :roll:

NICK                    T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR                    T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color                    FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA
Isakis                                                       M     Oliva                                                    -        -                                                                       -     
Rafi                                                          M      Negra                                                  -        -                                                                      -
Roversen                                                 M      Oliva                                                  S     Negra                                                                  -
                                                                M      Negra                                                 -         -                                                                      -
Hellnatxo                                                 M      Negra                                                -          -                                                                     -
Pepus                                                        -         -                                                     -          -                                                                     S   
Bentxo                                                     XL    oliva                                                   -           -                                                                     -
Iru                                                             -          -                                                    -            -                                                                    M
                                                                -           -                                                   -            -                                                                    XXL
Renafreestyler                                          L   Negra                                                  -            -                                                                      S
Ignacio                                                  XL     oliva                                                  L       negra                                                                   -
ilargiman                                                 XL Negra
Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko

ilargiman

yyyyy otra kosa, no es por meterme donde no me llaman, pero ignacio pone en la lista 1 XL oliva de chico y 1 M de furgoneteras y en la lista principal pone L negra de chica  :-X
Jaio naiz libre izateko ta ez loturik egoteko

Isakis

Apuntado lo tuyo, Ilargiman, y corregido lo de Ignacio (gracias por avisar  ;))
Lo de las pegatinas, otra vez será...  :-\
Te mando un privado con los datos para hacer el pago

jaimevw88

Abril 13, 2011, 17:28:00 pm #19 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 17:32:50 pm por jaimevw88
Vi el post cuando lo abriste y ya se me había olvidado, mañana sin falta me apunto, te digo cantidad y te pago

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Isakis

Cita de: jaimevw88 en Abril 13, 2011, 17:28:00 pm
Vi el post cuando lo abriste y ya se me había olvidado, mañana sin falta me apunto, te digo cantidad y te pago

Ok, Jaime, ya me dirás.

Para los demás. Sólo he recibido un pago, así que a ver si espabilais....

El plazo acaba el martes de la semana que viene 19 de abril

jaimevw88

Buenos dias¡¡¡ ya estoy aqui.
Total 3 camisetas, una XS como pijama para la peque ;D

Roversen                                                 M      Oliva                                                  S     Negra                                                                  -
Pepus                                                        -         -                                                     -          -                                                                     S   
Bentxo                                                     XL    oliva                                                   -           -                                                                     -
Iru                                                             -          -                                                    -            -                                                                    M
                                                                -           -                                                   -            -                                                                    XXL
Renafreestyler                                          L   Negra                                                  -            -                                                                      S
Ignacio                                                  XL     oliva                                                  L       negra                                                                   -
ilargiman                                                 XL Negra
Jaime                                                       M   Negra                                                L         Negra                                                                   -
                                                                -          -                                                  XS       Negra                                                                   -

Me mandas un privado con los datos?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Isakis

Mandado privado a Jaime y actualizados los pagos en la lista principal  .teclea

jaimevw88

Cita de: Isakis en Abril 14, 2011, 14:04:36 pm
Mandado privado a Jaime y actualizados los pagos en la lista principal  .teclea

Ya te he hecho el ingreso.
Gracias
Jaime

vannatx

mubuenas nosotros queremos 2 una M de chico y otra M de chica, pero nose muy bien como se hace asi que si alguno me hace el favor de ponerlo se lo agradezco
ya me diras como funciona lo del pago y demas
saludos

Isakis

Abril 14, 2011, 22:40:22 pm #25 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 22:43:53 pm por Isakis
Cita de: vannatx en Abril 14, 2011, 22:29:38 pm
mubuenas nosotros queremos 2 una M de chico y otra M de chica, pero nose muy bien como se hace asi que si alguno me hace el favor de ponerlo se lo agradezco
ya me diras como funciona lo del pago y demas
saludos

La M de chico de que color?? Oliva o Negra?

vannatx

negra,perdona
ya he recibido tu privado y hoy mismo te hare el ingreso
gracias

Iru

Esperemos que lleguen para la barbacoa de mayo! .palmas
Ahí andaremos no?

Isakis

Cita de: Iru en Abril 15, 2011, 09:47:19 am
Esperemos que lleguen para la barbacoa de mayo! .palmas
Ahí andaremos no?

No se yo... con la Nacional de por medio, lo veo complicado... pero se intentará

escornabois

Hola! Perdón por la tardanza, pero me gustaría apuntarme en la lista, sería una camiseta:

Escornabois                                 XXL     Oliva                                                    -        -                                                                       -     

Gracias Isakis, espero el nº cuenta