Julio 14, 2025, 01:47:01 am

PORTON TRASERO DE VITO NO CIERRA

Iniciado por josephllop, Marzo 31, 2011, 19:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josephllop

Hola, tengo una Vito muy reciente aun con placas provisionales de Alemania es del 2000 una 110CDI, me la bajó un conocido de alla arriba, pero me la ha entregado con alguna sorpresa como que no se puede cerrar con llave el porton trasero, si a alguien le ha pasado y me cuenta como lo solucionó pues agradecido, aparte de poder ir a la Mercedes cosa a evitar por lo caro, me imagino que estan los desguaces, en todo caso supongo que suelen cambiarte el bombin entero con llave nueva, tambien tengo el mismo problema con el tapon de combustible, las llaves que tengo no entran luego supongo se habra perdido el llavin del tapon, asi que tapon nuevo o de desguace, supongo tambien,  a ver que opinais    gracias a todas las respuestas    salut

jacboqueron

poco te puedo ayudar yo pero aqui va mi aportación......en teindas de repuesto por internet (oscaro y recambios viaweb) he visto el tapon de nuestras vitos 638, y hay 2 modelos, 1 con llave y otra sin llave, ahi puedes mirar.
animo y saludos
PD: nuestras furgos nos dan alegrias pero tb dolorcillos de cabeza....bienvenido a este mundo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kawika

Tapón del deposito con llave?????
La mia (2001) no lleva llave en el tapón, imagino que es porque el cierre centralizado cierra la tapa que lo cubre.
Hola Josephllop, la tuya tiene cierre centralizado?

josephllop

Hola, no tiene cierre centralizado, el tapon va con llave ya digo, supongo que tendre que buscar uno que corresponda a una Vito, a no ser que coincida algun tapon de otro modelo incluso otra marca de coche ya bien comprado en desguace o en una tienda de recambios     gracias de todas formas