No vuelvas de Granada SIN.... (Proyecto de guía en la PAGINA 1)

Iniciado por No3, Marzo 31, 2011, 11:04:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikster

sigo el hilo que me pasare por granada despues de semana santa y subire desde ahi a la nacional.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

jaumecb

Buenas!!!
Yo no soy de Granada pero estuve viviendo allí un año y me enamoré. No puedo superar la guia que ya se ha dicho pero puedo aportar mi granito de arena. Para tapillas me encanta Casa Julio, que está en un mini callejón que sale de Plaza nueva. Y como lugar especial, me encantava ir a ver la puesta de sol a un sitio, al final de todo del paseo de los tristes sale un camino que va a la fuente del Avellano, si coges ese camino y cuando lleves caminando un poco subes a mano derecha campo a través tienes unas vistas increibles. Es lo que más recuerdo de Granada, ya hace dos años que no voy y empiezo a tener mono. Que envidia!!!!
Ah! Si vais para semana santa, a mi me gusto mucho la procesión del Cristo de los Gitanos de Sacromonte.
Salut, Alhambra, y muchas tapas!!!!!

automata

Cita de: jaumecb en Abril 06, 2011, 21:33:26 pm
Buenas!!!
Yo no soy de Granada pero estuve viviendo allí un año y me enamoré. No puedo superar la guia que ya se ha dicho pero puedo aportar mi granito de arena. Para tapillas me encanta Casa Julio, que está en un mini callejón que sale de Plaza nueva. Y como lugar especial, me encantava ir a ver la puesta de sol a un sitio, al final de todo del paseo de los tristes sale un camino que va a la fuente del Avellano, si coges ese camino y cuando lleves caminando un poco subes a mano derecha campo a través tienes unas vistas increibles. Es lo que más recuerdo de Granada, ya hace dos años que no voy y empiezo a tener mono. Que envidia!!!!
Ah! Si vais para semana santa, a mi me gusto mucho la procesión del Cristo de los Gitanos de Sacromonte.
Salut, Alhambra, y muchas tapas!!!!!


Totalmente de acuerdo con tus aportaciones  .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

migueh

Abril 06, 2011, 23:23:59 pm #18 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 13:10:16 pm por migueh
He apuntado Casa Torcuato y Casa Julio, es que son tantos que es imposible meterlos todos.
Hace unos años yo también iba al Reventaero sobre todo por la impresión que daba ver venir un plato lleno para cada uno. En ese bar con la segunda bebida además de la tapa te ponen un vaso de gazpacho (verano) o uno de consomé (invierno), y con la tercera te ponen la tapa y un flan de postre. Pero ya pasada esa fase ya va buscando uno que le pongan comida de verdad, que la fritanga también cansa.
De esa zona me gusta también el Bubión, no voy mucho pero cuando voy pido jamoncito bueno.

El último que he descubierto está detrás del Mercadona de Acera del Darro, se llama Cristóbal y te ponen paellita, migas y esas cosas. Un poco más arriba, llegas al final de la calle y giras a la izquierda, ahí es donde está el Ávila, especial mención para el jamón asado. En la plaza de toros me pusieron el viernes de tapa un plato de tocino cortado finito finito, al punto de sal, Dioooooooos qué rico. Y la carne en salsa también.

.baba


Lo de la carne en salsa me sirve de baremo porque la ponen en casi todos los bares y te sirve para comparaar cuál te gusta más. Hasta hace poco la mejor estaba en el Bar Bruselas (Calle Bruselas, zona de Fontiveros), pero creo que traspasaron el bar y se jodió el tema.
no... tengo... furgo...

Suzuka

Genial, no puedo dejar pasar la oportunidad de daros las gracias porque os lo curráis de una manera increible!

Gracias, de verdad.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

migueh

Si vais a pedir una 1925 basta con decir: ¡Una Milno!
no... tengo... furgo...

intaunta

Cita de: migueh en Abril 07, 2011, 00:09:07 am
Si vais a pedir una 1925 basta con decir: ¡Una Milno!


Qué buenas tus recomendaciones Migueh, tomo nota para cuando vaya  .ereselmejor

Juan Graná

Delante del campo de futbol  el gaspar solo ponen tapas de pescado
de primera gambas
segunda chipirones
tercera migas con sardinas ect etc.etc etc
Si tienen mosto (vino joven) no dejeis de probarlo
.meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

migueh

Coño y por enfrente del estadio de los Cármenes también el Almudena. Tengo unos amigos que son asiduos y por cada dos bebidas nos ponen tres tapas, aunque no sé si lo hacen con todo el mundo.
no... tengo... furgo...

guadarrama

¿y no hay ningún sitio que duermas directamente en la puesta con la furgo??????? es por no ir haciendo muchas ssssssssssssss

jopeter

Cita de: migueh en Abril 07, 2011, 22:54:30 pm
Coño y por enfrente del estadio de los Cármenes también el Almudena. Tengo unos amigos que son asiduos y por cada dos bebidas nos ponen tres tapas, aunque no sé si lo hacen con todo el mundo.

el almudena es de un colega mio  jejeje de hecho mis viejos viven justo encima  ;D

ave fenix

MADRE MIA  No3 la info que te han pasado jejeje
me lo apunto todo que yo quiero ir a primeros de mayo
a y sobre unas aldea Hippies que hay en las alpujarras Saveis decirme algo?

Un saludo

Juan Graná

Abril 08, 2011, 10:24:47 am #27 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 10:35:56 am por Juan Graná
Tienes que ir a las Alpujarras  concretamente en Orgiva donde se celebra la fiesta del dragon allí encontraras de todo  .meparto

Se me olvidaba por aquí también hay algunas tribus. .sombrero

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=451
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

AKITA

mira que nosotros estamos cerquita.. haremos las rutas por partes jjajaja gracias!!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

caddysane

nosotros tambien bajamos esas fechas
pincho el hilo para leerlo con calma
muy interesante!

gracias
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana