Que motor es mas fiable vw 2.5 tdi 102 cv o 151 cv

Iniciado por chachek, Marzo 31, 2011, 00:10:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que motor es mas fiable?

Vw 2500 TDI 102cv
40 (63.5%)
Vw 2500 TDI 151cv
23 (36.5%)

Total de votos: 63

Denali

yo voy con 78 cv y no hay puerto de montaña que se me resista  .meparto .meparto

chachek

Cita de: las tres eses en Abril 02, 2011, 00:25:46 am
yo voy con 78 cv y no hay puerto de montaña que se me resista  .meparto .meparto

Jejeje yo ya tuve una de esas y bufff... los puertos no se me resitian pero hasta los camiones me adelantaban... creo que por eso estoy mirando las 151 para no quedarme corto...

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

spacepiper

Viendo que todo lo que hemos puesto por aquí no parece sacarte de dudas, lo único que se me ocurre es que pruebes primero una de 150 CV, te des una buena vuelta con tramo por autopista incluido, y luego hagas algo parecido con una de 102. Si al poco rato de andar en la de 102 te parece un vehículo lento y torpe, pilla una de 150. La furgo es para disfrutar, y si pillas una de 102 a disgusto, siempre estarás pensando en los 49 CV y 45 Nm que no tienes por ahorrarte 2 o 3 mil euros. Lo demás al fin y al cabo es cuestión de suerte. Así mismo hice yo, y me quedé con una de 102 para el día a día (y todo lo demás) y tan feliz, aunque te confesaré que a veces sueño con una como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=m85XfAMuLwA

Ya sé que está mas que vista, pero de vez en cuando le echo un vistazo...

Suerte.

SKYONE

Fliiiiiipas con los Alemanes estos jejejejejeje están más zumbaos  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

spacepiper

.baba. Hooombreeee!!, jeje. La 1ª para ir a currar, buscar los niños al cole, etc... y para las escapadas ociosas una como esta pero con motor TDI de 90 CV y diferenciales varios ya me conformaba... ;D
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?lang=de&id=143749912&pageNumber=1&tabNumber=2

chachek

Vamos que resumiendo, si puedo que tire por las de 151cv
Realmente era mi idea pero no sabia si eran fiables tanto como las 102 que no es que haya probado o tenido sino lo que he leído por estos lares.... Voy a ver si hay suerte

Xx
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

j.mikel

Buenas

Yo tengo una cali de 150 cv, va de lujo, menudo cañón de motor, te aseguro que no se la cambiaría a nadie por la suya de 102, aunque tambien van bien y son muy fiables,  pero la pregunta es:

El que tiene una de 102, ¿ la cambiaría por una de 150 cv?

Hablo sólo del motor, y la respuesta creo que está clara, ¿ no ?  ;)

tiopep

yo tengo las 2 furgos una 102 i la 150, la 102 es una transporter que es del curro i va muy bien i la 150 es una multivan i para viajes va de fabula, para mi me quedaría la 150 i si pudiera pillarme la transporter 150 me la hubiera comprado  :) :)

mario-sd33

Hola compi.
Yo tengo una cali de 102cv con llantones de 17 y 225 de ancho, mas de 230000km , la amiga de normal pesa mas 2000kg, me toco hace un mes venir de noche correteando por autopista mas de 125km a 160km/h con el tempomat. Ni se calento, ni se quejo y fue de P.M.
Por supuesto que la 151cv es un tiro pero con la 102cv para ir de legal y disfrutando de la carretera sin ningun problema.
Un saludo y busca la que mejor pinta tenga 102cv o 151cv :).
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

tiopep

Cita de: mario-sd33 en Abril 05, 2011, 21:57:56 pm
Hola compi.
Yo tengo una cali de 102cv con llantones de 17 y 225 de ancho, mas de 230000km , la amiga de normal pesa mas 2000kg, me toco hace un mes venir de noche correteando por autopista mas de 125km a 160km/h con el tempomat. Ni se calento, ni se quejo y fue de P.M.
Por supuesto que la 151cv es un tiro pero con la 102cv para ir de legal y disfrutando de la carretera sin ningun problema.
Un saludo y busca la que mejor pinta tenga 102cv o 151cv :).

no digas que hibas  a 160km por que si no te vendra la venemerita por ti .meparto .meparto .meparto  di que hibas a 115km

corsario

toy mas que contento con los 102cv, el motor es el mismo pero sufre menos... de hecho he podido reprogramarla a 130cv y no he querido para que vaya el motor mas desahogado...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

mario-sd33

Cita de: tiopep en Abril 06, 2011, 11:06:10 am
no digas que hibas  a 160km por que si no te vendra la venemerita por ti .meparto .meparto .meparto  di que hibas a 115km

Ostras que noooooo , era broma 110km/h exactos ( en 4ª). ;D
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

chachek

Corsario, muchas gracias ofrecer tu furgo para probar una 102, asi da gusto!

Yo creo que lo tengo claro, burro grande!!! 151cv, ahora la duda es si comprariais una sabiendo que la han tocado la culata???

spacepiper

Es sabido que el ansia por estrenar furgo puede que nos ciegue a veces, y tratándose de bastante pasta... Intuyo que no has mirado mas furgos pues insistes en esta de la culata. La pregunta sería, me compro esa 151? No tienes otra opción que esa de 151 CV? Desde la distancia poco más te podemos ayudar. Busca a alguien que entienda cerca de donde vives para que la vea contigo. Ya lo dijo Cukiyo25, una culata peta cuando peta, pero lo mas seguro es que fuese por uso inadecuado e indebido. Eso sí creo que nos ha quedado claro a todos. No te quiero desanimar, al contrario. Espero que encuentres una buena furgo, y puede que esa no te diera problemas, pero eso hay que verlo in situ con alguien que sepa de que va el tema. No lo tomes a mal, eh!

chachek

La verdad que no paro de mirar, tanto unas como otras, y lo de la culata es una espina que tengo... Aunque preguntando a algunos mecánicos me dicen que una vez reparada no tiene porque ir mal....
Chicos de tostón nada! Todas las respuestas son bienvenidas y bien tomadas.

Saludos y seguimos buscando