CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Cita de: RAMOVIL en Junio 21, 2011, 15:24:17 pm
  Buenas perdón por mi tardanza pero como siempre ando liadillo, si por fin llegarón, una cajilla llena de cubiertos, vamos que puedo montar una cena para cuarenta invitados. 
  Guery como lo hacemos, vas a subir como dijiste de visita o alguien las puede bajar, vamos quien se anima.

Hola, perfecto!!!!
Oye, que  si finalmente vas a la quedada de la Campervan Party (http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.0) me las puedes dar a mí, y yo se las puedo enviar a Sandra (Guery), siempre que a los demás no les importe esperarse unos días más.
Bueno ya me dirás quelcom, jejeje
Un abrazo!

guery

Junio 30, 2011, 10:49:04 am #946 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 11:03:36 am por guery
RAmovil!! yo ando liadilla ahora, ya os explicaré, vamos a aumentar la família considerablemente, así que tengo poco tiempo; voy a ir al ikea la semana que viene pero si le das las cuberterías a alguien para que me las pase también me parece bien; a ver como lo hacemos para que sea lo más rápido posible y así podamos acabar de enviarlo todo!!

recordar que del kit completo hemos devuelto 8€ a los que se lo entregamos en mano, y a los de correos pues les pagamos los gastos de envío, lo recuerdo por si alguien recogió en la nacional y no se los hemos devuelto que lo diga y les hacemos una transferencia. ÚLTIMO DÍA PARA PEDIR LOS 8€ 12 DE JULIO; EL DÍA 13 DE JULIO SI QUEDA ALGO DE PASTA SIN DEVOLVER COMPRARÉ CHUCHES PARA LOS NIÑOS DEL CENTRO DE ACOGIDA.

El descuento fué gracias a ramovil que es cliente vip de justkampers, bueno, como quedamos para lo de los cubiertos?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

Cita de: guery en Junio 30, 2011, 10:49:04 am
RAmovil!! yo ando liadilla ahora, ya os explicaré, vamos a aumentar la família considerablemente, así que tengo poco tiempo; voy a ir al ikea la semana que viene pero si le das las cuberterías a alguien para que me las pase también me parece bien; a ver como lo hacemos para que sea lo más rápido posible y así podamos acabar de enviarlo todo!!

pero que pasa!!! que tu T2 es el modelo fecundator??   .meparto
yo si Ramovil me las da en la kedada de este finde (que no se si va a ir) me pillo mi cubertería y te envio el resto, a ver que opina este hombreeeeeeeeee

T2C Westfalia Fecundator Camping  jajajajaja

laura10

Supongo que llego tarde para pedir una vajilla, no?
Guery, pensaba que hasta después de las vacaciones estaba parado el tema, me alegro de que se acelerada.

budialen

Hola!!
ya tengo las cuberterías, ya me dirás que te parece mi proposición Guery!!
Saludos!!

guery

proposición indecente jajajajajaj okis como te vaya mejor; yo aún no tengo cubertería, a mi me va a dar algo..........   .palmas

budialen

Cita de: guery en Julio 04, 2011, 23:31:37 pm
proposición indecente jajajajajaj okis como te vaya mejor; yo aún no tengo cubertería, a mi me va a dar algo..........   .palmas

joeeeeeeeeeeer, es que esto no se acaba nunca!!!  .meparto
tres mese que ya llevamos con el tema, jajajaja
bueno en un par de días lo liquidamos!

budialen

por cierto no te interesa una nevera Waeco a precio de derribo??
he organizado una Compra Conjunta de Neveras Waeco a lo Loquísimo en Lulukaranosequé (nunca me acuerdo de como coj... se escribe) , y esta la liquidamos en una semana  .meparto

budialen

Bueno Sandra, mañana recibirás un paqueton de mi parte jajajaja
estate atenta al de Nacex

guery

ya me ha llegado  ;D pero no estaba en casa  :-\ mañana por la tarde me lo traen !  8)

espero no encontrarme ninguna sorpresa, ..... que no me hayas enviado a tu perro gemelo del mío........

budialen

Cita de: guery en Julio 06, 2011, 15:33:03 pm
ya me ha llegado  ;D pero no estaba en casa  :-\ mañana por la tarde me lo traen !  8)

espero no encontrarme ninguna sorpresa, ..... que no me hayas enviado a tu perro gemelo del mío........

oooooooooooh!!! mi paquetorro perdido por Nacex!! jajaja

vale, a ver si se acaba este infiernoooooooo jajajaja

enga, un abrazo!!

guery

budialen ya me ha llegado el paquete!

AVISO IMPORTANTE: EL LUNES ENVÍO TODOS LOS PEDIDOS QUE QUEDAN PENDIENTES, QUE SON 3, Y ESTE VIERNES SE DA POR FINALIZADA LA COMPRA CONJUNTA!.  SALUDOS A TODOS Y GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y SOBRETODO A RAMOVIL QUE SE LO HA CURRAO MUCHÍSIMO TANTO CON EL PRECIO COMO CON LA PAQUETERÍA; GRACIAS CHIC@S!!!!!!!!!!!!   .panico

vitocamper

no quiero dar envidia al que no haya llegado a tiempo a comprarla, pero...

.meparto

BARAKASH

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576