CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fony

ManuMarin83

Guery,veo que estoy tachado y por lo tanto mandada??  .palmas .palmas .palmas
Va a contrarreembolso y con un importe de...??
  -  Muchas gracias por tener la paciencia que estas demostrando con todos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pelo

recibida....ahora toca estrenala .ereselmejor .ereselmejor

guery ya te mande mp pa ver como arreglamos lo de los portes,ya me dices vale

un gran  .palmas .palmas pa guery y ramovil y tolos q ayudasteis a esta graaaan cc

guery

Cita de: kumantxu en Mayo 11, 2011, 10:38:10 am
Muy buenas!

Guery, aparezco en tu última lista sin tachar, vamos sin enviar, pero ya te mandé la dirección por privado. ¿Te la vuelvo a enviar? Lo mismo se ha extraviado entre tanta dirección, ¿no?

Muchas gracias de nuevo por el curro!

ya te lo envié ayer! tranki que te llegará en un par de días;

por cierto, las tazas de larana2 dice que no le han llegado; si a alguien le aparecen dos tazas con su nombre, que me lo diga! aunque solo sea para saberlo, se las regalo porque ya no vale la pena devolverlas, le envío otras mañana. Nuuuuu se aaaande pueden estar......  .malabares .malabares
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

como sobró dinero del pedido, estamos pagando los gastos de envío con ese dinero, hasta que se acabe. así que de momento nadie me debe nada de los gastos de envío, bueno, un cubata para superar los viajes a correos........... .borrachos

A2metal

A mi solo me queda por entregarle a Pitunai, lo de Knaus, amoroto y Imaol ya está entregado

Irina

Me acaba de llegar la vajila!!!! ;D

Muchisimas gracias!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Larana

Cita de: guery en Mayo 11, 2011, 16:43:20 pm
ya te lo envié ayer! tranki que te llegará en un par de días;

por cierto, las tazas de larana2 dice que no le han llegado; si a alguien le aparecen dos tazas con su nombre, que me lo diga! aunque solo sea para saberlo, se las regalo porque ya no vale la pena devolverlas, le envío otras mañana. Nuuuuu se aaaande pueden estar......  .malabares .malabares

es que son pall desayuno!! :'(  :'(  :'(,pero no pasa nada que hay solución y de nuevo mil y una gracias a todos por este pedazo de curro que os estáis dando sois unos moustros!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

pelo

oy estrena una taza y una cuchara pal cola-cao de la cena .meparto .meparto no aguante a estrenalo en la furgo  .panico

vaya guapo q esta el delantal ;) aora toca una buena cena en la wagoneta pa estrenalo en condiciones .baba

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

guery

AKITA

yo no tengo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja estoy ansiosa, quizas mañana!! MUCHAS GRACIAS GUERY Y A TODOS LOS DEMAS!!! ya  iremos poniendo fotos
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

la txooni

vajilla y cuberteria recibidas!!! pero solo 1, y tengo 3.....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

guery

Cita de: la txooni en Mayo 12, 2011, 08:22:50 am
vajilla y cuberteria recibidas!!! pero solo 1, y tengo 3.....

etan enviadas las tres, a ver cuando te llegan; en teoría te llegaban 2 paquete hoy y otro mañana, a ver este correos....... .panico

nineu

Recibidas!! tanto la mía como la de Txarlibeto!!!

Una foto del kit + una taza de Txarlibeto!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

pepus

Ya tengo todo en mi poder!!!! .palmas .palmas

Tiene muy buena pinta, ahora toca disfrutarla.
Muchas gracia a guery y todos los que han colaborado, que os habéis pegado buen curro... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salu2