CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike_t3

No guery, aun no se nada...aunque mas o menos por cuanto salen los portes?Porque si no es mucho enviamelo y nos olvidamos de jaleos..
-think only after you have done it-

la txooni

31 neuras me lo mandas a mi guery...ya te di mi direccion , gracias, un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

guery

Cita de: mike_t3 en Mayo 06, 2011, 12:56:35 pm
No guery, aun no se nada...aunque mas o menos por cuanto salen los portes?Porque si no es mucho enviamelo y nos olvidamos de jaleos..

ya te lo diré el lunes; pero si eres de barna campital podría llevártelo un finde de estos que voy para allá; ya me dirás algo por mp; vas a la furgofesta?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mlanzon

Yo si no te importa quedo contigo en recogerla, estoy en calafell y me puedo escapar cuando te vaya bien y me digas.... recuerda también que me tienes guardadas 2 tazas , un verde y otra naranja de las que te sobraron..... ya me dirás...   tengo ganas de probarlas .baba

teken79

Gueryyyyy!!!! Por fin he podido contactar con Ramovil, muchas gracias, él me pasará mi KIT en la quedada semanal de los jueves en Barcelona.

Muchas gracias
VW T5 2009

guery

Cita de: mlanzon en Mayo 06, 2011, 16:15:05 pm
Yo si no te importa quedo contigo en recogerla, estoy en calafell y me puedo escapar cuando te vaya bien y me digas.... recuerda también que me tienes guardadas 2 tazas , un verde y otra naranja de las que te sobraron..... ya me dirás...   tengo ganas de probarlas .baba

okey! quedamos la semana que viene

JoseTf

Cita de: guery en Mayo 06, 2011, 12:48:33 pm
DIRECCIONES QUE ME FALTAN ( SI PODÉIS VOLVERLA A ENVIAR QUE SEGURO ALGUNA QUE OTRA YA LA TENÍA Y NO LA ENCUENTRO.)
SI QUERÉIS ENTREGA EN MANO O EN ALGUNA KDADA DECÍRMELO TAMBIÉN PLIS! GRACIAS Y espero que pronto todos tengamos nuestra vajilla, cubertería y/o tacitas en casa!   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

9. CASACARACOL
12. DANYTONYES enviaremos a joseft.
18. MARKICHO (TE LO LLEVAMOS A LA VAN VALLÉS?)
22. JORDI
26. SORGINAK
29 AKITA
31 NEURAs se lo enviamos a txooni
33. CADDYSANE
34. MIKE_T3
35. LARANA 2
39. CERVERI
42. TEKEN79
44. IRINA
50. MLANZON
51 EMILOCO
53. VIVARIENSE
54. TXARLIBETO
55. BUDIALEN (TE LO LLEVAMOS A LA VAN VALLÉS?)
58. MANUMARIN 83
62. PEPUS
66. TRONOGATO (FALTA PAGAR)

Todo una maravilla, no se escapa ni un detalle !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

cholete77

Guery,

Ya tengo mi vajilla y la de Jacksully. Ramovil se ha portado como un campeón.
Mil gracias por todo!!  .ereselmejor
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

MARKICHO

Hola Guery, de momento el finde que viene curro de tardes, si me pudiera acercar te lo digo y allí nos vemos, sino, siempre hay tiempo para dármela, es un regalo para unos amigos, yo ya tengo la mia, por eso tampoco me corre prisa, si subes por BCN, me lo dices y miramos de quedar, y sino si que es seguro que tenemos la de Sant pere Pescador que esa ya estoy apuntado y el viernes tiro para allí

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

VIVARIENSE

Aupa guery  me puedes decir por aqui si te han llegado los privados te he mandado dos y sigo en la lista.
Gracias.
Poco a poco realizando un sueño.

cimbike

Vajilla en mi poder  .panico .panico .panico
Tiene muy buena pinta y el precio  .director INMEJORABLE.
Muchas gracias guery por la buena gestión.
Sl2 y a disfrutar.
.adios

columella

ya se ha empezado a repartir las vajillas para los que no fuimos a la nacional?? estoy que me como las uñas  .loco1 .loco1

guery

Mayo 09, 2011, 14:30:15 pm #853 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 14:32:22 pm por guery
hola,
hoy he ido a "investigar" a correos y he enviado ya unas cuantas; VAYA PALIZA, sobretodo por los viajes del coche a correos.
Mañana los de coreos que ya son como de la família me recogerán todas las cajas y las llevarán en un carro; ya tengo todas las etiquetas que me faltaban para acabar de marcarlas.

HOy estan enviadas:
- Pelo 1kit y 2 tazas
- La txooni 2 kits (la de neuras no, ya te explicaré por privado)
- Larana 2   1 kit ( la de irina no; "            " )
- medusabus 1 kit y 2 tazas
- Asien72  1 kit
- Joseft 1 kit y 1 kit de danytonyies.

El resto mañana estaran enviadas; OTRA COSA IMPORTANTE:

gracias al FORERO RAMOVIL, que se ha pegado un curro de la leche tambien con esta compra express, nos consiguió mejor precio en los kits y en los gastos de envío ya que él es cliente de justkampers desde hace tiempo; después de enviar los kits que quedan por correo, miraremos a ver como sale, pero calcular entre 8 y 9 euros por kit menos; los que lo tengan enviado por correo con eso iremos pagando los portes, y los que no intentaré ingresar lo que quede a finales de mes cuando esté todo listo  (Pensar que aún tienen que llegarle a ramovil 10 cuberterías que no llegaron, y supone que la semana que viene le llegarán.

El coste de enviar cada paquete por correo estaba hoy entre 7,60 y 9,70€, dependiendo de si habia tazas, cubertería, kit, etc.
Dice que tardan máximo 8 días, pero que siempre llega el paquete antes.

A2metal

Knaus e Imaol, creo que andáis ambos por la misma zona, por que a Pitunai intentaré llevárselas a su curro. Donde preferís quedar, yo a partir de las 7 y media de la tarde puedo cualquier día