CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Abril 11, 2011, 20:13:45 pm #615 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 10:19:30 am por cimbike
Gracias, probaré en el MegaXino a ver si lo tienen que mañana voy a TGN.
Por cierto muy bueno lo de regatear al xino  .meparto .meparto .meparto
Sl2

guery

estoy actualizando la lista del primer post.... A2meta, manifiestate!!   .cocino
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Ruben_t3

Por cierto que no lo había puesto, soy de Madrid¡¡¡ Y la recogida...si algún madrileño me lo puede recoger en la nacional me haría un gran favor. Otra opción es hacer una recogida express cuando bajes a la nacional Guery sin hacerte que te descies, vivo en Alcalá (A-2) y por las mañanas estoy en la M-45 con la A-42...

Un saludo chicos¡¡¡¡

A2metal

Cita de: guery en Abril 12, 2011, 11:12:49 am
estoy actualizando la lista del primer post.... A2meta, manifiestate!!   .cocino

Termino de definir una obra y reviso todo

mike_t3

Se supone que si no estas tachao en la primera lista es que el pago no se ha recibido?  .confuso2
-think only after you have done it-

guery

Cita de: mike_t3 en Abril 12, 2011, 11:25:33 am
Se supone que si no estas tachao en la primera lista es que el pago no se ha recibido?  .confuso2

TODOS ESTAN PAGADOS

guery

Cita de: Ruben_t3 en Abril 12, 2011, 11:21:11 am
Por cierto que no lo había puesto, soy de Madrid¡¡¡ Y la recogida...si algún madrileño me lo puede recoger en la nacional me haría un gran favor. Otra opción es hacer una recogida express cuando bajes a la nacional Guery sin hacerte que te descies, vivo en Alcalá (A-2) y por las mañanas estoy en la M-45 con la A-42...

Un saludo chicos¡¡¡¡

RUBEN Yo no voy a la nacional. Voy a madrid el 25 de junio, a una malas te la puedo subir, pero si alguien de madrid te lo recoge en la nacional mejor,no?

Ruben_t3

Cita de: guery en Abril 12, 2011, 11:30:07 am
RUBEN Yo no voy a la nacional. Voy a madrid el 25 de junio, a una malas te la puedo subir, pero si alguien de madrid te lo recoge en la nacional mejor,no?

Hombre pues la verdad es que mejor¡¡¡ jejeje y ahora la pregunta obligada es...¿y quien baja entonces a la nacional con las vajillas???

guery

Abril 12, 2011, 11:46:15 am #623 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 11:48:18 am por guery
Cita de: Ruben_t3 en Abril 12, 2011, 11:37:54 am
Hombre pues la verdad es que mejor¡¡¡ jejeje y ahora la pregunta obligada es...¿y quien baja entonces a la nacional con las vajillas???

entre otros, Dom 1, que es de por aquí cerca y quedo con él para dárselas.

a2metal; por mí ya he actualizado la lista del primer post; mira bien que hay 2 foreros que los dimos de baja y he puesto a otros dos, en los números 58-59; el 53 está "bacante", también he puesto los que recogen en la nacional y quien les recoge también.

Dom 1

Ruben_t3

Cita de: Dom 1 en Abril 12, 2011, 11:47:06 am
1 servidor, pa usted y ps lo que nesecite .meparto

Pues lo que le comentaba a Guery, si os parece, os hago una recogida express en alguna estacion de servicio o algo...para no interrumpiros el viaje...aunque si quereis estirar las piernas tomamos un cafelillo¡¡¡ Me puedo quedar con las de Madrid yo si quereis...

Un saludo compi¡¡¡

fanta

Mi vajilla la recoge "ASI ES" en la nacional, creo que ya estaba pasado el aviso pero por si acaso lo repito! je je!
Espero que no os volvais muy locos   .panico    GRAN TRABAJO!!

guery

Cita de: fanta en Abril 12, 2011, 12:29:43 pm
Mi vajilla la recoge "ASI ES" en la nacional, creo que ya estaba pasado el aviso pero por si acaso lo repito! je je!
Espero que no os volvais muy locos   .panico    GRAN TRABAJO!!

ya está puesto!

Dom 1

Cita de: Ruben_t3 en Abril 12, 2011, 12:24:10 pm
Pues lo que le comentaba a Guery, si os parece, os hago una recogida express en alguna estacion de servicio o algo...para no interrumpiros el viaje...aunque si quereis estirar las piernas tomamos un cafelillo¡¡¡ Me puedo quedar con las de Madrid yo si quereis...

Un saludo compi¡¡¡

El problema es que bajamos unas cuantas furgos y coordinarnos igual es un problema, mas que nada porque además seguramente iremos por Valencia.

Ruben_t3

Ok tio¡¡¡ pues sino a ver si algún madrileño me la puede acercar¡¡¡