CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: guery en Abril 09, 2011, 02:06:16 am
tanki, ya está pedido!

la lista en parrilla la ha está actualizando a2metal, supongo que a partir del lunes irá añadiendo todos los cambios y entregas en nacional, etc. Ya está el pedido hecho!!!!!! cuando nos llegue a ver si nos hacemos una fotillo cada uno en casa con su vajilla y la enviamos a este post! saludos a todos!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Ruben_t3

Muchas gracias Guery¡¡¡¡ por cierto...eso de la foto...yo creo que los que hemos pedido kit... la foto debería ser con el delantal y sin nada mas... .meparto .meparto .meparto

guery

Cita de: Ruben_t3 en Abril 10, 2011, 14:33:52 pm
Muchas gracias Guery¡¡¡¡ por cierto...eso de la foto...yo creo que los que hemos pedido kit... la foto debería ser con el delantal y sin nada mas... .meparto .meparto .meparto

NO - HAY - HUEVOS ................ a ver si os atrevési!! jajajajajajajajajajajajaja

y los que han pedido solo vajilla............. con u plato !  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: guery en Abril 10, 2011, 14:38:50 pm
NO - HAY - HUEVOS ................ a ver si os atrevési!! jajajajajajajajajajajajaja

y los que han pedido solo vajilla............. con u plato !  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Los que han pedido solo cubertería lo tienen mas complicado  .meparto  .meparto

JoseTf

Cita de: guery en Abril 10, 2011, 14:38:50 pm

Como ????   Por supesto que los hay !! Ademas es lo primero que pienso hacer en cuanto la tenga !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Dom 1

JoseTf

Cita de: Dom 1 en Abril 10, 2011, 15:26:29 pm
Me apunto a la propuesta fotográfica

.meparto .meparto si somos varios podemos incluso hacer un calendario "vajillero"  .meparto .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

MARKICHO

Eso, eso, pero vajillero, o platijero, cucharelo, que las malas mentes no se equivoquen .meparto

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guery

Cita de: MARKICHO en Abril 10, 2011, 16:33:01 pm
Eso, eso, pero vajillero, o platijero, cucharelo, que las malas mentes no se equivoquen .meparto

.meparto  malas mentes són las más creadoras jajajajaj  y adolomitica también tiene razón jajajajaja......  qué pasa con los que habéis pedido sólo una cubertería??   .meparto imaginación al poder  .meparto .meparto .meparto

me encanta la idea del calendario jajajjajajaj

qb2

guery

ya ha llegado la tranferencia de FANTA, con 4 días de retraso... estos bancos....... con esta anotación corroboro que toda la lista está "lista", por tanto, se cierra esta compra expréss con todos los foreros al corriente de pago y todo ok!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

qb2

.palmas .palmas .palmas Venga, pues a buscar otra compra compulsiva.... jejeje

guery

Cita de: qb2 en Abril 11, 2011, 00:01:59 am
.palmas .palmas .palmas Venga, pues a buscar otra compra compulsiva.... jejeje

uala tio! un descanso!! aunque ayer pillé unas barbacoas.... que si las vierais.... jajjajajaj si quieres os paso las fotos ajjajajjaj me encantan jajajajajaja y a precio de mayorsita jajajajajja  ..  hobby o locura compulsiva?????    .palmas jajajajaj .panico