CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: BARAKASH en Abril 08, 2011, 12:48:07 pm
Los bancos que son muy "cucos", por cierto te envie un mail, espero te haya legado.     ;)

sí me llegó, te lo contesté ayer .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

BARAKASH

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 12:52:15 pm
sí me llegó, te lo contesté ayer .ereselmejor

Perdona guery, me referia a GODIMIL,     .loco2   ke lio, por cierto hoy le paso tu cocina.

Gracias guery.     .ereselmejor

guery

aah! que guay mi cocina!!!!jajajaa

oye que estoy imprimiendo los justificantes de las trnsferencias que aún no han llegado y me voy al banco a que me las busquen, a ver que paixa....

medusabus

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 11:59:21 am
bueno chic@s, acabo de ir al banco y..... soy rica!

a ver: todavía no han llegado las transferencias de los siguientes foreros; aunque ya han enviado el comprobante y supongo que llegarán en el día de hoy o el lunes:  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Fanta
Knaus
godimil
Danytonyes
p123
pocarasta
ikerito
furgin
caddysane
dacaddy
medusabus
columella
ruben_T3

Hago el pedido igual, pago los que tengo, y el resto que estáis en esta lista los pagamos el lunes o martes cuando llegue la transferencia;
de todas formas revisar que hayáis hecho bien el ingreso (el núm de cuenta,etc) y que os hayan pasado la transferencia.
Por otro lado tenemos a Manson y a Tronogato que los quitamos de la cc porque no se han manifestado y no podemos esperar más. Si de aquí al lunes dicen algo los apuntamos entonces.

Pues yo tampoco lo entiendo ya que hice el ingreso, que no transferencia, el dia 5 a las 12 del mediodia...
He revisado el num de cuenta y está bien... ui esos bancos...

BARAKASH

Cita de: medusabus en Abril 08, 2011, 13:02:37 pm
Pues yo tampoco lo entiendo ya que hice el ingreso, que no transferencia, el dia 5 a las 12 del mediodia...
He revisado el num de cuenta y está bien... ui esos bancos...

bancos       .ametralla .ametralla .ametralla   quieren sanear sus cuentas con nuestras CC, no lo permitiremos...... .meparto .meparto

guery

acabo de venir del banco  .hacha

resulta que por internet los ingresos no se actualizan tan rápidamente como en la cartilla, así que me ha hecho un extracto y ahora miro si están todos, creo que sí   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .bebemucho

guery

Abril 08, 2011, 14:47:54 pm #546 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 14:53:57 pm por guery
me falta sólo encontrar el ingreso o transferencia de fanta y esperar a que llegue la trasf, de columella, el resto somos oficialmente familias adoptantes de una maravillosa vajilla / cubertería vw!!!!!!!!!!!!!!!    :o .botapeta .botapeta

alguien puede decirme si el nick "fanta" está bien escrito?? no me aparece en ningún foro....

nineu

buf, yo me acuerdo con una compra conjunta que organicé.. madre mía..  la gente no conseguía ingresarme el dinero, me llamaron de la caja pa que fuera a la oficina... resulta que al hacer tantos ingresos de golpe estaba bloqueada por blanqueo de capitales jajajajajjajaa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

GODIMIL

Como están estos banco (ladrones legales) es que hicimos el ingreso directamente
en la cuenta y no han cobrado sus eurillos de comisión, que c.....s.. si esto se lo haces tu A ellos A PAGAR INERESES. si yo pudiera los  .ametralla a todos.
Guery, mil gracias por todo.

PD una buena noticia para ti, guery hoy iré a buscar tu cocina. cuando tengas el kit haremos el intercambio de mercancía, vale  ;D

budialen

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 14:21:06 pm
ahora miro si están todos, creo que sí   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .bebemucho

un hurra por la Guery!!!!!!
esta noche pillo una cogorza a tu salud!!!!  .bebemucho

erdani

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 11:59:21 am
bueno chic@s, acabo de ir al banco y..... soy rica!

Aprovecha y huye a Brasil ahora que estas a tiempo , que en cuanto te lo gastes ya no hay na que hacer  .meparto .meparto .meparto muchas gracias por tu curro Guery  .palmas

gu78

Cita de: nineu en Abril 08, 2011, 15:15:06 pm
buf, yo me acuerdo con una compra conjunta que organicé.. madre mía..  la gente no conseguía ingresarme el dinero, me llamaron de la caja pa que fuera a la oficina... resulta que al hacer tantos ingresos de golpe estaba bloqueada por blanqueo de capitales jajajajajjajaa

.meparto .meparto Un poco más y acabas en el cuartelillo  .panico .panico

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Knaus

A2metal, Me podrias subir tu de la nacional el kit? ya quedaremos por aqui para recogerla
12 FRIKIPUNTU!!!

aSi eS

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 14:47:54 pm
me falta sólo encontrar el ingreso o transferencia de fanta y esperar a que llegue la trasf, de columella, el resto somos oficialmente familias adoptantes de una maravillosa vajilla / cubertería vw!!!!!!!!!!!!!!!    :o .botapeta .botapeta

alguien puede decirme si el nick "fanta" está bien escrito?? no me aparece en ningún foro....

guery, el nick de fanta esta bien asi!!! yo he hablado por privi con el para pillarle lo sullo ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0