CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Dom 1

nineu

Cita de: A2metal en Abril 08, 2011, 10:37:50 am
No me lo creo nineu, eso lo he oído ya varias veces y luego nunca nada

Como q tantas veces!! A bilbo a la feria de aventura fuì y no habìa ni dios jaja. A las otras no he podido. Este finde tenìa varias kdds, q si pineta, q si mieres con enfermos, q si el cumple de mi ama...y al final la feria de la upv. Pero con el buen finde q va a hacer no te digo k no me pase, otra cosa es q sepais quien soy jaja.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

A2metal

Cita de: nineu en Abril 08, 2011, 10:59:22 am

Como q tantas veces!! A bilbo a la feria de aventura fuì y no habìa ni dios jaja. A las otras no he podido. Este finde tenìa varias kdds, q si pineta, q si mieres con enfermos, q si el cumple de mi ama...y al final la feria de la upv. Pero con el buen finde q va a hacer no te digo k no me pase, otra cosa es q sepais quien soy jaja.

como para poder entrar hay que dar tus datos, lo sabremos, jajaja

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

columella

Cita de: adolomitica en Abril 08, 2011, 00:24:00 am
Cuando mandas un mensaje aparece abajo una casilla para guardar el mensaje pero está desactivada, si no le das no te sale en enviados, solo le aparece a quien se lo has mandado.

UPS  :-[

guery

Abril 08, 2011, 11:59:21 am #531 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 14:45:44 pm por guery
bueno chic@s, acabo de ir al banco y..... soy rica!

a ver: todavía no han llegado las transferencias de los siguientes foreros; aunque ya han enviado el comprobante y supongo que llegarán en el día de hoy o el lunes:  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Fanta (me falta fecha del ingreso para buscarlo!)
Knaus  ok   
godimil      ok
Danytonyes 0k
p123      ok
pocarasta   ok
ikerito  ok
furgin  ok
caddysane ok
dacaddy  ok
medusabus   ok
columella  ok
ruben_T3  ok
teken 79  0k

Hago el pedido igual, pago los que tengo, y el resto que estáis en esta lista los pagamos el lunes o martes cuando llegue la transferencia;
de todas formas revisar que hayáis hecho bien el ingreso (el núm de cuenta,etc) y que os hayan pasado la transferencia.
Por otro lado tenemos a Manson y a Tronogato que los quitamos de la cc porque no se han manifestado y no podemos esperar más. Si de aquí al lunes dicen algo los apuntamos entonces.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Ruben_t3

Pues la verdad no se...porque yo hice ingreso, no transferencia en el mismo bancaja...asique no se...debería estar en teoría...pero bueno esperaremos que tiene que llegar... ;)

cimbike

+ 1Kit
Ingreso hecho y comprobante enviado.
Gracias guery un trabajo fenomenal.  .palmas .palmas .palmas
Sl2 y a disfrutar.

budialen

gracias por el curro Guery!!!!

que ganas de estrenar la vajilla y cubertería molonas!!!!

Larana

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
.panico  .panico  .panico   .panico  .panico   .panico

Gran trabajo q ganas de estrenar todo!!!!!!!!!!!!!  .baba

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

dacaddy

Jo yo tambien hice el ingreso en bancaja....pero bueno ya sabemos komo funcionan estos bancos....Gracias por todo Guery

GODIMIL

Hola guery! no entiendo como no tienes el dinero ingresado en tu cuenta, pues se
hizo el ingreso (no transferencia) el día 05/04/2011 a las 11.06 AM en la oficina 939
Muchas gracias por todo.

BARAKASH

Cita de: GODIMIL en Abril 08, 2011, 12:43:34 pm
Hola guery! no entiendo como no tienes el dinero ingresado en tu cuenta, pues se
hizo el ingreso (no transferencia) el día 05/04/2011 a las 11.06 AM en la oficina 939
Muchas gracias por todo.

Los bancos que son muy "cucos", por cierto te envie un mail, espero te haya legado.     ;)

guery

Cita de: GODIMIL en Abril 08, 2011, 12:43:34 pm
Muchas gracias por todo.

el día cinco de momento no apareces, a ver si en el día de hoy.... si quieres revisar el número de cuenta y a ver si hay algún error o algo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"