CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Transferencia recien hecha.   
Gracias por todo guery.    .ereselmejor

guery

Cita de: BARAKASH en Abril 04, 2011, 16:30:37 pm
Transferencia recien hecha.   
Gracias por todo guery.    .ereselmejor

de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a tí por la cocina!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

guery

Larana

Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

malkavian777

lo siento muxo guery pero he tenido un gasto imprevisto y me tengo que tirar de lista, muxas gracias por organizarla y que disfruteis muxo de la vajilla y demas utiles que estan muy wapos.

la txooni

transferencia realizada!!!!
un saludo y gracias por el curreeee.... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

guery

Atención porque Dom 1 se ha ofrecido para llevar los pedidos a la NACIONAL, de aquellos que no los puedan recoger de otra manera, así que ya haremos una lista para aquellos que quieran recogerlos allí   

Esto es lo que me gusta de este foro, que está llena de gente maja que se ofrece para lo que sea, coño que majos soys todos !!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

Ah, otro dato: en caso remoto de que, desde hoy al miércoles, llegáramos a los 60 kits, después de regatearle hasta la muerte al distribuidor, me ha enviado un mail y si son 60 kits los portes nos cobraría lo mismo que para 30, y por tanto bajaría el precio en 3€ aprox. cada kit; para no liarla si queréis lo dejamos como está, y, en caso de que desde ahora hasta el miercoles llegáramos a 60 kits,  al entregar el pedido a cada uno devolvemos los 3€ a cada uno en mano y listos, os parece bien?

la txooni

Cita de: guery en Abril 04, 2011, 17:19:07 pm
Atención porque Dom 1 se ha ofrecido para llevar los pedidos a la NACIONAL, de aquellos que no los puedan recoger de otra manera, así que ya haremos una lista para aquellos que quieran recogerlos allí   

Esto es lo que me gusta de este foro, que está llena de gente maja que se ofrece para lo que sea, coño que majos soys todos !!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

Ah, otro dato: en caso remoto de que, desde hoy al miércoles, llegáramos a los 60 kits, después de regatearle hasta la muerte al distribuidor, me ha enviado un mail y si son 60 kits los portes nos cobraría lo mismo que para 30, y por tanto bajaría el precio en 3€ aprox. cada kit; para no liarla si queréis lo dejamos como está, y, en caso de que desde ahora hasta el miercoles llegáramos a 60 kits,  al entregar el pedido a cada uno devolvemos los 3€ a cada uno en mano y listos, os parece bien?

delujooo!!!! .palmas esa guery!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

vitocamp...ing

dom :
Nos podrías llevar a Mateos y a mi a la nacional el pedido ??

guery

Abril 04, 2011, 17:24:46 pm #280 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 17:40:25 pm por guery
Dom 1 se llevará los pedidos de los que vayáis a la nacional; si queréis añado en la lista una columna para la entrega en la nacional, así vamos confirmando y sabremos los que se tiene que llevar..... igual necesita un remolque!!  ;D

fanta

olaaa!!! Es posible pedir un kit?? Me encanta! y me encanta como os lo currais!!! .palmas!

guery

Abril 04, 2011, 17:38:26 pm #282 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 17:40:00 pm por guery
FANTA TE APUNTO UN KIT!! DE DONDE ERES? .fotografo

estas en el número 6 de la lista, que estaba libre   ;D

Larana

Cita de: guery en Abril 04, 2011, 17:19:07 pm

Me parece genial!!!ole como os lo currais!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

fanta

El pedido para Gipuzkoa, como hago lo de la transferencia?? me lo explicas?? soy novata!